Saltar a contenido

bajar altura de ktm exc 250f 2018

Puntuar este tema:


javi jimenez

Recommended Posts

bastante facil, la xplo lleva unos suplementos de 4 cms en los muelles, es cambiarlos por otros de 2 cms que venden o simplemente quitarlos y poner una arandela, en la trasera si hay que abrir y poner un taco de nailon de 1 cms o así para que baje 3 cms.

Hace tiempo que me lo hicieron, con cambios de aceite y preparación para que no haga topes creo fueron 400€ o poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/suspension/247862-kit-para-bajar-suspensiones-50-mm-ktm-original-para-exc-xc-w-2017-79612955544.html

https://www.secomoto.com/kit-para-bajar-suspensiones-exc-20-17.html

 

Yo solo puse kit bajar altura KTM EXC 2018 en el google y en la primera página tienes eso. Si no te funcionan los link solo tienes que ponerlo tú en el google, pero eso ya lo sabes hacer tú no ?. Y ya es la leche si le das al buscador del foro te salen ni se sabe, está arriba a la derecha donde pone buscar en la línea azul donde abres las ventanas principales del foro, y dándole te saldrá este post entre otros :   

 

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, 2mj dijo:

bastante facil, la xplo lleva unos suplementos de 4 cms en los muelles, es cambiarlos por otros de 2 cms que venden o simplemente quitarlos y poner una arandela, en la trasera si hay que abrir y poner un taco de nailon de 1 cms o así para que baje 3 cms.

Hace tiempo que me lo hicieron, con cambios de aceite y preparación para que no haga topes creo fueron 400€ o poco mas.

Si te refieres a los suplementos clásicos para ajustes de precarga que van entre el tapón y el muelle en las horquillas, eso no sirve para bajar la altura de la moto, solo para aumentar o disminuir la precarga del muelle, para bajar la altura hay que poner un casquillo (el marcado con redondel rojo en la foto), para disminuir el recorrido del hidráulico al hacer tope antes de llegar al recorrido máximo ese casquillo se monta en el vástago del hidráulico en la parte que queda dentro del cartucho, como se indica en la segunda foto, para disminuir así el recorrido posible del hidráulico.

 

El kit como se ve en la foto incluye muelles adecuados al recorrido real que se deja al hidráulico, casquillos para limitar el recorrido de los hidráulicos tanto de las horquillas como del amortiguador y una pata mas corta para evitar que al estar la moto mas baja y quedar mas derecha la moto pueda caerse con mas facilidad.

 

RebajeSuspensiones.jpg.be92796254a36c57d9ac9bb6be7f5ae0.jpgcasquillo.jpg.6ff20bc7d9daa5837ea8925bb855f2bf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Miguel mac dijo:

Kit -50mm... Chica locura. Lo bueno que tiene esa moto y por lo único que la compraría y lo podéis. Después van dando estriberazos y panzazos por todos lados.

Ya pero el que mide 1,65, quiere una moto de enduro y llegar bien al suelo, ya sabe lo que hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Edu55 dijo:

Si te refieres a los suplementos clásicos para ajustes de precarga que van entre el tapón y el muelle en las horquillas, eso no sirve para bajar la altura de la moto, solo para aumentar o disminuir la precarga del muelle, para bajar la altura hay que poner un casquillo (el marcado con redondel rojo en la foto), para disminuir el recorrido del hidráulico al hacer tope antes de llegar al recorrido máximo ese casquillo se monta en el vástago del hidráulico en la parte que queda dentro del cartucho, como se indica en la segunda foto, para disminuir así el recorrido posible del hidráulico.

 

El kit como se ve en la foto incluye muelles adecuados al recorrido real que se deja al hidráulico, casquillos para limitar el recorrido de los hidráulicos tanto de las horquillas como del amortiguador y una pata mas corta para evitar que al estar la moto mas baja y quedar mas derecha la moto pueda caerse con mas facilidad.

 

RebajeSuspensiones.jpg.be92796254a36c57d9ac9bb6be7f5ae0.jpgcasquillo.jpg.6ff20bc7d9daa5837ea8925bb855f2bf.jpg

La pieza numero 30 es la que me cambiaron o al menos es la que me dieron en una bolsita junto a los retenes y me dijeron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Edu55 dijo:

Ya pero el que mide 1,65, quiere una moto de enduro y llegar bien al suelo, ya sabe lo que hay

Y se coge una Ktm que es la moto más alta y estartalada del mercado. Jajaja. El todo es que sea Ktm. 

  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Miguel mac dijo:

Y se coge una Ktm que es la moto más alta y estartalada del mercado. Jajaja. El todo es que sea Ktm. 

Que malo eressss jajajajaja

 

No se ahora pero la Sherco 2004 y las antiguas Yamaha, no se ahora, eran auténticos caballos, muy altas, no se la altura del asiento al suelo que tiene las motos actuales, nunca me he fijado en ello por que mido 1,83 así que no me preocupa la altura del asiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Miguel mac dijo:

Y se coge una Ktm que es la moto más alta y estartalada del mercado. Jajaja. El todo es que sea Ktm. 

Desde hace unos 10 años las bajo todo y compro la que me gusta. 

He tenido la xtrainer y preferí cambiarla por una ktm y bajar suspensiones, entonces vi la luz y dejé de sufrir las suspensiones de la xtrainer. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...