Saltar a contenido

Botas nuevas

Puntuar este tema:


Carlos.Esp.Te250

Recommended Posts

Carlos.Esp.Te250

Buenas, 

 

Llevo unas 5-6 salidas con botas nuevas (gaerne sg12) y siguen siendo muy rigidas, apenas puedo mover el tobilla para poder frenar o cambiar marcha. 

 

Teneis algun truco para hacer que cedan un poco mas rapido?? 

 

Gracias y buenas fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son botas para motocross y no ceden,el gel interior se adapta a la fisonomia de tu pie y poco mas,se pueden usar para enduro pero su falta de flexibilidad te limita en terreno cerrado,es una bota rigida pero te adaptas depende tambien de lo que hayas tenido o usado antes 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son unas botas cojonudas, conozco a muchos que las tienen y están encantados, si el unico problema es que las notas rigidas dales uso y poco a poco te iras haciendo a ellas y también ganaran algo de flexibilidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo salgo muchas veces con el remolque y voy equipado así que conduzco con las botas puestas, voy súper cómodo llevo 42 años haciendo enduro y nunca había echo esto tengo dos pares y las primeras tienen 11 años y las segundas 3 o 4 y apenas me las e puesto pero voy igual de cómodo .

 

Entre enduro y trail llevaré casi 100.000 km con ellas 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Carlos.Esp.Te250, aunque para la mayoría de gente la SG12 son botas cojonudas, que lo son, te puedo decir que un colega las tuvo que vender ya que le pasaba lo que a ti, y se las ponía hasta para ir a andar con el perro, pero tuvo que desistir después de varías caídas por culpa de las botas, (al no tener tacto, se le quedaba clavado el freno de atrás). Yo las tengo, y las compagino con Sidi, con la CF2 y con la CF3, también con unas tech 7, y te puedo decir que prefiero Sidi para enduro, la SG12 tiene un nivel superior de protección, pero lo que ganas en protección lo pierdes en tacto.

Haz lo que te comentan, dales una oportunidad, pontelas incluso para ir por casa si es posible, úsalas mojadas, que aunque son plásticos, algo se ablandan, y si aun así no hay manera, véndelas y pillate unas Sidi, y ya luego nos cuentas....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las gasto desde hace 10 años, y encantadísimo. Supongo que mi nivel bajo de enduro ayuda a que no necesite demasiado. Pero las encuentro muy cómodas, protegen como ninguna, y para las paraditas a comer, como si estuviese en zapatillas. 

 

Aunque en esta vida, habrá casos de todo. Yo repetiré con ellas, sin duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...