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Si no quieres hacer cálculos, lo tienes fácil.

Colocas la moto con la rueda de forma que la válvula de la cámara, quede junto al suelo, hacer una marca en el suelo y trazar una línea recta, después avanzar la moto hasta que la rueda de toda una vuelta volviendo a quedar la válvula de la cámara de nuevo junto al suelo y haces otra marca, luego mides la distancia entre las marcas y ya tienes la medida, que será mas o menos en torno a 2.177

 

En cuanto al PPr  es el número de pulsos que toma por vuelta, no recuerdo si el valor era 1 o 2, pero si no consigues averiguarlo prueba poniendo el valor que quieras y saliendo con un amigo que tenga el velocímetro bien, si has puesto el número adecuado los velocímetros os marcarán lo mismo, puede que con diferencia de algún km pero poca diferencia, si has metido el número que no corresponde, te marcará el doble o la mitad que el velocímetro correcto.

 

Es el método de la cuenta la vieja, pero si no encuentras a nadie que te pueda decir los valores correctos, es una forma de ajustarlo.

Editado por Edu55
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hace 46 minutos, Edu55 dijo:

Si no quieres hacer cálculos, lo tienes fácil.

Colocas la moto con la rueda de forma que la válvula de la cámara, quede junto al suelo, hacer una marca en el suelo y trazar una línea recta, después avanzar la moto hasta que la rueda de toda una vuelta volviendo a quedar la válvula de la cámara de nuevo junto al suelo y haces otra marca, luego mides la distancia entre las marcas y ya tienes la medida, que será mas o menos en torno a 1.925.

 

En cuanto al PPr  es el número de pulsos que toma por vuelta, no recuerdo si el valor era 1 o 2, pero si no consigues averiguarlo prueba poniendo el valor que quieras y saliendo con un amigo que tenga el velocímetro bien, si has puesto el número adecuado los velocímetros os marcarán lo mismo, puede que con diferencia de algún km pero poca diferencia, si has metido el número que no corresponde, te marcará el doble o la mitad que el velocímetro correcto.

 

Es el método de la cuenta la vieja, pero si no encuentras a nadie que te pueda decir los valores correctos, es una forma de ajustarlo.

Muchas gracias

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hace 16 minutos, Edu55 dijo:

Perdón te he corregido la cifra del desarrollo de la rueda, me sonaba esa cifra pero era de la Sherco 450 que llevaba el sensor detrás con rueda 18, para las motos actuales que lo llevan en la delantera viene a ser 2,177 metros por vuelta.

 

Ok 

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