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Ralentí tpi 2020

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Ruben33

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Aunque dice eso el manual no es cierto. Yo llevo media vuelta desde cerrado ese tornillo y por lo tanto tengo que apretar ralentí para que no se pare. La tapa es una negra que tapa donde se anclan los cables que vienen del puño del acelerador. Tendrás que quitar bufanda para acceder mejor

  • Mola 1
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  • 2 weeks later...
Jimmy_Joe

Tornillo de ralentí

 A ver si soy capaz de ponerte el vídeo. No soy mucho de escribir en el foro, pero os leo muchas veces, y estoy esperando a que me llegue mi huski y me he visto todos los videos en Youtube... Jejeje.. 

He intentado poner un vídeo de Youtube donde explican perfectamente como poner el tornillo de ralentí. Por lo visto, por normativas de anticontaminación, lo tienen deshabilitado las TPI.

 

 

 

 

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Se nota algo tocar el tornillo del aire?

Me refiero que ajustais el tornillo del ralentí para subirlo lo que necesite, pero cerrando el tornillo del aire, en teoría engordaria la mezcla, pero se nota algo?

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vincent black shadow
hace 31 minutos, Ivan92 dijo:

Se nota algo tocar el tornillo del aire?

Me refiero que ajustais el tornillo del ralentí para subirlo lo que necesite, pero cerrando el tornillo del aire, en teoría engordaria la mezcla, pero se nota algo?

 

En la teoría y en la práctica. Sí se nota.

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  • Últimas respuestas

    • FullGas71
      Hola, yo pase por la misma... encontre uno de la tc 250 2008 -la de mx- usado en wallapop... en ebay hay algunos nuevos...pero es medio engañoso comprarlos ahi ya q nadie los tiene en stock..y la mayoria estan descontinuados.. asi q si quieres quitarle el que trae de origen... q es una real chapuza que ahoga la moto y pesa casi 5 kilos... te sale comprarlo usado. -Pero q sea el de la de MX -... a la final el que compre lo desarme y le cambie la fibra ..y quedo dpm !!  y para colmo es hasta de titanio...lo pese y eran 2 kilos...   La moto se transformo en un avion y le dio muchisima mas fuerza en bajos , en medios y un alta divina. Y cero ralenti irregular ni petardeos de ningun tipo...como lo hacia con la basura del silencioso de origen,,,   vamos, la te 250 2008 la tuve 1 mes y la vendi.. me parecio super pesada y con todo y q le quite la sonda lamda, le puse el conector ese q va ahi... le puse el escape que te digo..con todo y eso para trialeras de verdad endureras la moto carece de bajos,...indiferentemente le metas piñones mas bajos...ni hablar cuando hay barro,,, Pero es bien sabrosa para caminos abiertos y rapidos...muy estable y se siente bien plantada .   Por eso me compre una wr250 2007 y ando es mas contento...soy mas de traileras... Lo unico malo de la wr250 es que la 5ta es muy corta...mas corta que la tuya la te250 2008...que tambien es medio cortita en 5ta... y no tiene boton..jajjajaa... esta mas una moto de cronos y enduro tecnico del bueno..liviana y divina... 2 t de pura raza...jajaj...   Sale ahora meterle los cambios de las wr mas viejas...que segun se puede hacer y quedan como las ktm.. con una 5ta larguisima buena para trayectos y conectar de cerro en cerro por la calle...   Para tu Te 250 busca en wallapop que hay uno ahi usado ...un Arrow.   Deja ver si consigo el enlace y te lo envio por dm... Saludos   Suerte y dele gaaaasss    
    • gasgasracingast
    • Creto390
      Por aqui el niño rata y sus followers lo explicaban. Es un estilo de vida. 
    • navaron
      Pero entonces le buscarian las cosquillas al que le toca la moto no? Al que la sortea nada no?
    • Creto390
      Pues como preparen las suspensiones igual que los platos de diseño, lo mismo te ponen una textura de muelle, con esencia de aceite y espuma de reten, sobre paso en válvula deconstruida.
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