Saltar a contenido

Comatibilidad plasticos


Al suelo

Recommended Posts

  • 1 year later...

Buenas tardes a todos, me acabo de registrar y tengo la sherco 4.5i de 2006... He tenido un accidente con ella hace poco y los plasticos los tengo fatal.. Busco y busco plasticos y no me sale absolutamente nada, me da igual adaptarlos o que sean originales. Hevisto que habeis mandado fotos de motos como la mia y querria saber si podeis mandar los links o las paginas de donde puedo encontrar plasticos. Espero vuestras respuestas, muchisimas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,primero espero que el accidente no te haya afectado a ti,ahora estoy en el curro luego te manadare alguna tienda que te los podran suministrar,hay bastantes sitios pero son algo carillos,un saludo y birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Manuel,primero que te recuperes pronto,los concesionarios donde he pedido algun recambio son T3 MOTO tlf. 605793262 y MBC MOTOR 977331188,en este ultimo es donde compre los plasticos de la sherco en cto a la compatibilidad con otros años creo que no me equivoco se pueden colocar los aletines del deposito por los del 2009,yo cambie los plasticos por el color blanco y negro como lo tiene un amigo pero la verdad se los he quitado y he vuelto al azul,tambien tendre que hacer un pensamiento y cambiarlos.

en cto a los adhesivos yo he comprado para una wrf que tengo en 0J GRAFICS,mañana le hare una foto para que la veas,son a un buen precio y calidad,bueno no me enrollo mas,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa es que no encuentro los plasticos en ningjn sitio, ni en mbc motor ni en t3 moto, aver si me podeis mandar un link directo de los plasticos o de alguna que se le pueda acoplar por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MBC motors,has llamado? yo llamare la proxima semana a ver si puedo hablar con Josep,que raro que no tengan he visto otra pagina PISTONES DE ODIN 

pero son el doble de caros que me costaron a mi,yo tambien los cambiare es una putada los recambios de estas motos no hay muchas opciones,hay que ir al recambio oficial,en cambio mi yamaha todos los plasticos 69 euros mas los adhesivos 90 euros,ya te dire a ver que me dicen.

te mando una foto de la yamaha hace 11 años y ahora con los adhesivos parecidos,animo

foto yamaha.jpg

20220402_192421 (1).jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los plasticos de esa yamaha son iguales que los de la sherco, o sino car casi iguales, mañana llamare a mbc motor, vamos hablando por aqui ya mañana os comento. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...