Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

hace 43 minutos, endurero1988 dijo:

Que oportunidad,dice que se pregunte sin compromiso,le voy a preguntar si tiene bloste....

Pregúntale también si tiene vergüenza... jajajaja 

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, castleblack dijo:

Pues yo ya estoy descolocoao ...si se ven esos precios es porque alguien compra

no te creas

conozco a uno que pedia eso por una 125  mas nueva (y con tute) y acabo vendiendola bastante mas barata pasado un año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

20211227_193604.jpg.8de43bb0a86c800d1f66d93e193f75a3.jpg9

El 21/12/2021 at 6:50, cebedal dijo:

lo único que viene sin la itv,

Perdonar por meter esto aquí,  pero por no abrir otro hilo aprovecho,  estoy montando los bartulos de la itv y tengo dos dudas,  una que no tengo ni idea de donde conectar la bocina

IMG-20211227-WA0018.jpeg.d4ea31720fc57fa08f3cca89a9b7b9c2.jpegsolo me queda libre esa conexión pero no coinciden. 

Y la otra,  le pondré el escape este catalizado, y viene con un tubo por un lado,  a donde va ese tubo,  queda suelto? 

20211227_192614.jpg.8daa7589871f5146716c6b6344fa292b.jpg20211227_192603.jpg.657630a9ed06c50310494b1cf7271793.jpgtambién le pongo el filtro este que trae,  de algo valdrá para que suene menos,  digo yo...

Gracias!!

Editado por cebedal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 31 minutos, cebedal dijo:

9

Perdonar por meter esto aquí,  pero por no abrir otro hilo aprovecho,  estoy montando los bartulos de la itv y tengo dos dudas,  una que no tengo ni idea de donde conectar la bocina

IMG-20211227-WA0018.jpeg.d4ea31720fc57fa08f3cca89a9b7b9c2.jpegsolo me queda libre esa conexión pero no coinciden. 

Y la otra,  le pondré el escape este catalizado, y viene con un tubo por un lado,  a donde va ese tubo,  queda suelto? 

también le pongo el filtro este que trae,  de algo valdrá para que suene menos,  digo yo...

Gracias!!

 

 

La conexión de la bocina tiene pinta de ser dos conectores sueltos. Seguramente estarán encintados en algún punto próximo del cableado. Búscalos porque no deben andar lejos.

 

Respecto al tubo...no te lo puedo asegurar. Pero no irá a la caja del filtro?????

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esas conexiones sueltas individuales las estuve buscando y no las localizo,  y lo del tubo en la caja del filtro no tiene ningún bujero pa colarlo... ya lo pensé y no veo mucho por donde,  lo dejaré suelto sin más,  la verdad es que así suena bastante menos,  (con este escape y el filtro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la bocina puede ser que te falte un trozo de cable con ese conector y a las clemas, comprueba con el polímetro si cuando das al claxon ahí te da corriente ese es.

El tubo debería de ir a la caja del filtro.

Editado por Rubioxl
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, cebedal dijo:

Pues esas conexiones sueltas individuales las estuve buscando y no las localizo,  y lo del tubo en la caja del filtro no tiene ningún bujero pa colarlo... ya lo pensé y no veo mucho por donde,  lo dejaré suelto sin más,  la verdad es que así suena bastante menos,  (con este escape y el filtro)

Efectivamente ,son dos conectores sueltos.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria echarte un cable,pero todo lo que lleve cables🤦🤦,se me atraviesa que no veas.

Siempre llevo a pasar la ITV a mi taller de confianza.

Me cobra 90€ ,con la ITV incluida,y no tengo que tocar nada.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cebedal dijo:

Pues esas conexiones sueltas individuales las estuve buscando y no las localizo,  y lo del tubo en la caja del filtro no tiene ningún bujero pa colarlo... ya lo pensé y no veo mucho por donde,  lo dejaré suelto sin más,  la verdad es que así suena bastante menos,  (con este escape y el filtro)

Creo heeee pero tampoco me hagas mucho caso (que no e tenido betas)....vamossss o  bien sigues el cable desde el botón o mira si te llega corriente cuando le das a la bocina a esa conexión...lo del escape, el tubo creo va suelto lo sujetas con una brida y listo ( en mi 4t va así) y lo otro es llamar a un concesionario o mandarles un correo y si son amables por esas 2 dudas creo que son fáciles de responder y te pueden guiar  es un momento...., suerte ya verás que pasas sin problemas,.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, otra cosa,  en la piña de luces no tiene punto de posición como en los coches,  solo cortas y largas,  en las otras motos siempre lo llevaba simplificado y no recuerdo si en el mando venía así,  me lo podéis confirmar? No hace falta posición? 

Editado por cebedal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, cebedal dijo:

Ah, otra cosa,  en la piña de luces no tiene posición de oposición como en los coches,  solo cortas y largas,  en las otras motos siempre lo llevaba simplificado y no recuerdo si en el mando venía así,  me lo podéis confirmar? No hace falta posición de oposición? 

Hace tiempo es obligatorio llevar la luz de cruce permanente y por eso solo lleva 2 posiciones, posición y cruce una y largas la otra. 

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...