Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

El director de tráfico, se manifiesta, y dice, que no le mola tanta compra venta de vehículos usados, que hay que achatarrar lo viejo y comprar vehículos nuevos. 

 

Con el sueldo que tiene el hijoeputa, seguro que le da para una TPI nueva, a muchos, no les da para moto nueva y compra usada, y tantos compran motos usadas, que hace subir el precio de estas.

 

Van a dejar estos la finca del abuelo, que no la va a reconocer ni la madre que la parió.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Noguerol dijo:

El director de tráfico, se manifiesta, y dice, que no le mola tanta compra venta de vehículos usados, que hay que achatarrar lo viejo y comprar vehículos nuevos. 

 

Con el sueldo que tiene el hijoeputa, seguro que le da para una TPI nueva, a muchos, no les da para moto nueva y compra usada, y tantos compran motos usadas, que hace subir el precio de estas.

 

Van a dejar estos la finca del abuelo, que no la va a reconocer ni la madre que la parió.

El sueldo... y lo que no es el sueldo que ya le ha volvió a decir el tribunal de cuentas que sus presupuestos de este año (otra vez), no cuadran ni haciendo encaje de bolillos... que donde va la pasta que donde va a parar el montón de millones que recauda la DGT en multas y en que se han gastado los millones por encima del presupuesto asignado a la DGT ...

 

No pongo cifras concretas por que no las recuerdo ahora mismo, pero cada uno de esos "extravíos" era de unos cuantos de millones de € (bastantes)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola he visto una moto que es como el buen vino con demoninacion de origen 1999 honda crm y solo cuesta 3000 una moto de ultima tecnologia

 

No he subido el anuncio por si me la quitan de las manos 

 

saludos 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/12/2020 at 12:18, J.L.12 dijo:

Os quería comentar un dato que últimamente me esta resultando muy curioso, ya se ha hablado mucho sobre el mercado de segunda mano y sus precios, pero queria hacer mencion de un modelo en especial, la honda cre 250.

Llevo ya tiempo buscando ese modelo y por diferentes motivos las tres motos que me han cuadrado las han quitado de las manos. 
Lo que mas me resulta curioso son los precios que estan alcanzando de 4600 hasta 6000 euros por motos muchas veces que son del 2003 2004.

Lo que esta claro es que por esos precios no se venden porque hay motos que llevan mas de un año aunciadas, y luego ves algunas que estan en precio y se venden y dias despues vuelve a venderlas otra persona 1000 euros mas caras por ejemplo, es algo que me descuadra muchísimo y mas en los tiempos que estamos viviendo que no crea que sea buen momento para comprar un vehiculo para sacarle dinero.

veis normales estos precios?? Cuanto es un precio razonable en este modelo de los años 2005-2007, yo pienso que un precio coherente seria 3000-3500 dependiendo del estado.

Saludos!!

las motos del año 2004 yo pj tengo una de este año yamaha wrf y te aseguro que ya no se fabrica como esta. tan bien echa. y duradera. El precio es otra cosa pero yo no la suelto por menos de 2.500€ mínimo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 43 minutos, andreas dijo:

las motos del año 2004 yo pj tengo una de este año yamaha wrf y te aseguro que ya no se fabrica como esta. tan bien echa. y duradera. El precio es otra cosa pero yo no la suelto por menos de 2.500€ mínimo.

 

Ya nada se fabrica como antes. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Segun ANESDOR, año 2019

Por tipos de moto son las de carretera las que más crecen: más de 35.000 unidades entregadas suponen un 40% del mercado y han crecido un 18% con respecto al año pasado. Los scooters, reyes del mercado actual, suponen un 55% de las ventas y han crecido un 8%. Es la moto de campo la única que no crece: se han matriculado 3.327 motos; un 2% menos que el años pasado.

 

El mercado ha crecido, pero por modelos siguen siendo los mismos que en estudios anteriores los que copan los primeros puestos en España. Es líder de ventas el Honda PCX, con casi 3.300 unidades entregadas, seguido a poca distancia por el KYMCO Agility City, prueba de que las motos preferidas son los ligeros scooters 125 urbanos. Les acompañan en el “Top 5” el Honda SH 125 Scoopy, el Yamaha NMax y el Liberty 125 de Piaggio-Si separamos las motos de carretera del listado general, la más vendida es la Kawasaki Z900, rememorando éxitos de versiones anteriores de la Z: 1.564 unidades entregadas. La Yamaha MT-07 y BMW R1250GS son segunda y tercera respectivamente, cerrando esta lista de cinco, dos Honda: CB500X y Africa Twin: las trail se venden bien en España. En motos puramente de campo, por este orden, KTM EXC 300, 375 motos, KTM EXC 250, 256, Husqvarna FE 350 202, Husqvarna TE 300 193 y, por ulitmo, 154 unidades de la Gas Gas Enduro 300. En este periodo, donde los ciclomotores han vuelto a crecer, merece la pena echar un vistazo a los más vendidos, que han sido el Liberty 50 4T, con 850 unidades, Peugeot Tweet 50, 713 motos, 454 unidades del Gogoro 2 Plus, metiéndose ya un scooter eléctrico en la lista de los más vendidos, Piaggio Typhoon 50, con 411 motos y el SYM Jet 14 50cc, con 383 matriculaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De BETA, SHERCO, TM etc, no aparecen datos, y alguna se habrá vendido.

 

 

Scooter, 48.849

Motos de carretera, 35.721 

Motos de campo, 3.327

 

Cifras de motos matriculadas en 2019.

 

Esta claro, donde esta el negocio.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...