Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

endurero1988
hace 6 horas, Enduro Navarro dijo:

Un amigo tiene unos 6500 hechos por un reconocido preparador y el otro día estreno su nueva KTM 2023 y se quedó alucinado de lo bien que iban las suspensiones. Por cierto, este amigo algo sabe andar en moto. 

A ver si opina lo mismo cuando las suspensiones lleven unas 10horas de uso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

Enduro Navarro
hace 27 minutos, Chaves_tt dijo:

Lo merecen los KTM fans.. por fin una horquilla buena, segun tu amigo! Ahora las motas de enduro com kayaba se quedaran todas el las tiendas.. 🙂

No he dicho que sea la mejor horquilla del mundo pero si te digo que de nuevas funcionan. Que en 10 horas su comportamiento cambie no digo que no. Yo las he tenido. También conozco a muchos que las han convertido en convencionales y van mucho mejor que la mayoría de kayabas de muchos pros que hay por el monte. Cada día que salgo en moto me cruzo con 5 o 6 campeones del mundo…

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 horas, jotax dijo:

Si no me equivoco otros años ya estaban todas vendidas en abril mayo, y ahora casi en septiembre la gente estaba pidiendo las del año siguiente.

En el año 2017 me dijo el propietario de un concesionario Ktm preguntando por las 2018 si rebajaba algo y me dijo que ni 1 euro, que las vendia todas como churros, parece que este año empieza a cambiar el cuento o es que la gente solo quiere las del 2024, puede ser que esas las vendan como churros, estando en un país megarico como España verán cutre y obsoleto comprar la 2023

 

Pues espérate porque lo mismo las 24 también dan que hablar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, endurero1988 dijo:

Ya solo me falta leer que los bratkec van mejor que los brembo o nissin,estos últimos para los "world champions"😂

Los brembo y nissin son muy fuertes.. demasiado mordiente. Mejor de tambor!

  • Jajaja 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Enduro Navarro dijo:

No he dicho que sea la mejor horquilla del mundo pero si te digo que de nuevas funcionan. Que en 10 horas su comportamiento cambie no digo que no. Yo las he tenido. También conozco a muchos que las han convertido en convencionales y van mucho mejor que la mayoría de kayabas de muchos pros que hay por el monte. Cada día que salgo en moto me cruzo con 5 o 6 campeones del mundo…

Mi ktm 23 de nuevas funcionaban muuuy bien, mejor q la anterior moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy por afirmar, que se han vendido motos usadas al precio de estas nuevas. 

 

La situación obliga al Clan Orange a tomar medidas, y las están tomando, quitarse las 23 al precio que sea necesario.

 

Ahora, los que quieran vender usado, a esperar a que se vendan todas estas 23 por debajo de los 7500, o tendrán que pedir mucho menos.

 

Cuando no haya oferta 23 nuevas, y estén solo las 24 a 11.500, lo usado repuntará.

 

Es mi opinión, no soy analista de mercados ! 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/8/2023 at 20:37, Enduro Navarro dijo:

No he dicho que sea la mejor horquilla del mundo pero si te digo que de nuevas funcionan. Que en 10 horas su comportamiento cambie no digo que no. Yo las he tenido. También conozco a muchos que las han convertido en convencionales y van mucho mejor que la mayoría de kayabas de muchos pros que hay por el monte. Cada día que salgo en moto me cruzo con 5 o 6 campeones del mundo…

Bueno si la conviertes en una horquilla normal de cartucho abierto lo lógico es pensar que lo haces poniéndola a punto para el piloto y esta claro cualquier horquilla de cartucho abierto bien ajustada para el piloto, es fácil que vaya mejor que una horquilla de cartucho cerrado, con ajustes estandar que no se ajusten a las necesidades del comprador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Noguerol dijo:

Estoy por afirmar, que se han vendido motos usadas al precio de estas nuevas. 

 

La situación obliga al Clan Orange a tomar medidas, y las están tomando, quitarse las 23 al precio que sea necesario.

 

Ahora, los que quieran vender usado, a esperar a que se vendan todas estas 23 por debajo de los 7500, o tendrán que pedir mucho menos.

 

Cuando no haya oferta 23 nuevas, y estén solo las 24 a 11.500, lo usado repuntará.

 

Es mi opinión, no soy analista de mercados ! 

No se cauntos compartirán tu opinión, si pocos o muchos, pero pienso lo mismo que tú.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Noguerol dijo:

Estoy por afirmar, que se han vendido motos usadas al precio de estas nuevas. 

 

La situación obliga al Clan Orange a tomar medidas, y las están tomando, quitarse las 23 al precio que sea necesario.

 

Ahora, los que quieran vender usado, a esperar a que se vendan todas estas 23 por debajo de los 7500, o tendrán que pedir mucho menos.

 

Cuando no haya oferta 23 nuevas, y estén solo las 24 a 11.500, lo usado repuntará.

 

Es mi opinión, no soy analista de mercados ! 

 

No muy lejos ,hay una  Subvenciónada 350 F 22 en venta,150€ más "Barata" que la misma nueva.....🙉🙉🙈

 

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Edu55 dijo:

Bueno si la conviertes en una horquilla normal de cartucho abierto lo lógico es pensar que lo haces poniéndola a punto para el piloto y esta claro cualquier horquilla de cartucho abierto bien ajustada para el piloto, es fácil que vaya mejor que una horquilla de cartucho cerrado, con ajustes estandar que no se ajusten a las necesidades del comprador...

No me gusta mucho la horquilla wp, pero comparto que cualquier suspensión regulera bien ajustada, es mejor que una buena mal ajustada.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...