Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

hace 49 minutos, freeruning dijo:

Divertidísimo buscarle los vicios ocultos y ver cómo pierdes tiempo, dinero y finalmente no te has ahorrado nada, y al final es una moto con más años.

 

Respeto tu punto de vista y puedo llegar a entender la satisfacción que te crea el reparar algo por ti mismo , pero ha día de hoy pienso que no es rentable comprar moto de enduro usada , la única razón de peso por la que comprarla es no tener el dinero para sacar una nueva, 8000 euros se están vendiendo las KTM 2023 tpi

yo la compre usada con 5 años y muy bien y yo aunke tenga dinero ,no me gusta malgastar el dinero en pillar una nueva ,pero claro el ke sepa comprarla de segunda mano  , no vale cualquiera persona pillarse motos o coches de segunda mano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

https://wallapop.com/item/beta-rr-300-factory-913154629?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Luego están estas que les quitan el cuenta kms y el problema es para tí si la tienes dos tres años, marcando pocos kms y tienes que ir contando historias.
Yo nunca quito el cuenta kms/horas.
 
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

 

Porque se evita tener que gastar tiempo y dinero en dejarla bien (supongo). 

Mi última moto la compré nueva. La siguiente será usada. Principalmente porque me gusta el proceso de enderezar un zarrio y ponerlo a mi gusto. Lo disfruto tanto o más que montar. Tiene sus inconvenientes porque la búsqueda de candidata puede ser tediosa hasta que encuentras la unidad que te cuadra en precio y estado de conservación. Pero una vez la tienes... empieza lo divertido. Y luego la satisfacción de tener un trasto al que le has echado horas y dinero para meterlo en vereda sabiendo de primera mano lo que hay. 

 

También entiendo que haya mucha gente a la que ese proceso le produzca urticaria. 

Pero puede que tenga suerte o no y comprar una buena moto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, bulija dijo:

Pero puede que tenga suerte o no y comprar una buena moto 

Yo cuando vendo mis motos están perfectas y repasadas. El que me las compra siempre queda contento. Miro la media del mercado y las bajo 500 600 euros y me quito de historias. No me dedico a vender motos, si no a disfrutar de ellas.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, tonigas dijo:

Yo cuando vendo mis motos están perfectas y repasadas. El que me las compra siempre queda contento. Miro la media del mercado y las bajo 500 600 euros y me quito de historias. No me dedico a vender motos, si no a disfrutar de ellas.

Por eso decía,  es como si vendiera la mía 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, tonigas dijo:

https://wallapop.com/item/beta-rr-300-factory-913154629?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Luego están estas que les quitan el cuenta kms y el problema es para tí si la tienes dos tres años, marcando pocos kms y tienes que ir contando historias.
Yo nunca quito el cuenta kms/horas.
 

Tu eres un tío serio.

 

Y no como la mayoría que conozco.....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tonigas dijo:

Yo cuando vendo mis motos están perfectas y repasadas. El que me las compra siempre queda contento. Miro la media del mercado y las bajo 500 600 euros y me quito de historias. No me dedico a vender motos, si no a disfrutar de ellas.

Si es que, es así ! 

 

Hay tanto miserias, que duermen de lado para no gastar las sábanas ! 

 

 

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/7/2023 at 11:51, tonigas dijo:

https://wallapop.com/item/beta-rr-300-factory-913154629?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Luego están estas que les quitan el cuenta kms y el problema es para tí si la tienes dos tres años, marcando pocos kms y tienes que ir contando historias.
Yo nunca quito el cuenta kms/horas.
 

Pues yo jamás quitaría el cuenta km, hay que ser honestos en todos los puntos. 

 

Eso es estafar al comprador y luego encima te pueden denunciar fácilmente.

 

No se puede ser tan miserias en esta vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sibaritas se han puesto algunos para comprar una puta moto de enduro....

El cuenta desde el primer día fuera, quién entiende un poco de verdad los kilómetros -horas se la suda, solo con ver una moto sabes si el dueño es cuidadoso y la lleva al día de todo o es un zarrapastras que solo hecha gasolina 

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Sonax dijo:

Pues yo jamás quitaría el cuenta km, hay que ser honestos en todos los puntos. 

 

  

Y acaso los kilómetros no son relativos? Un tío que solo hace extremo no creo que haga más de 25km en un día, aún así esa moto estará hecha una mierda, más que el que hace una ruta de 120km de enduro clásico, (ahora algunos hasta lo llaman trail en fin)

No estamos hablando de coches, son motos de uso recreativo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Kalet dijo:

Que sibaritas se han puesto algunos para comprar una puta moto de enduro....

El cuenta desde el primer día fuera, quién entiende un poco de verdad los kilómetros -horas se la suda, solo con ver una moto sabes si el dueño es cuidadoso y la lleva al día de todo o es un zarrapastras que solo hecha gasolina 

Bien me dices el buen cuidado de la moto si echas a cálculo las horas o cuando el pedal del cambio se ponga duro ya si eso se cambia el aceite.

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Kalet dijo:

  

Y acaso los kilómetros no son relativos? Un tío que solo hace extremo no creo que haga más de 25km en un día, aún así esa moto estará hecha una mierda, más que el que hace una ruta de 120km de enduro clásico, (ahora algunos hasta lo llaman trail en fin)

No estamos hablando de coches, son motos de uso recreativo 

No es lo mismo una moto con 20 horas que una moto con 280h y plásticos cambiados. Y parece totalmente nueva. No me jodáis hablando pulmonías, que las cosas están por lo que están.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Kalet dijo:

  

Y acaso los kilómetros no son relativos? Un tío que solo hace extremo no creo que haga más de 25km en un día, aún así esa moto estará hecha una mierda, más que el que hace una ruta de 120km de enduro clásico, (ahora algunos hasta lo llaman trail en fin)

No estamos hablando de coches, son motos de uso recreativo 

Llevas razón en lo de trail… parece que ahora si la moto no anda por peñones a reventarla no es enduro.. pues hay quien disfruta carrileando y no es trail.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Kalet dijo:

Que sibaritas se han puesto algunos para comprar una puta moto de enduro....

El cuenta desde el primer día fuera, quién entiende un poco de verdad los kilómetros -horas se la suda, solo con ver una moto sabes si el dueño es cuidadoso y la lleva al día de todo o es un zarrapastras que solo hecha gasolina 

para enduro clasico el cuenta es inportante o acaso solo sabes lo ke te keda de  gasolina abriendo el tapon y moviendo ,yo se a mas de uno kedarse tirado por ese tema cuando yo se exactamente los kilometros ke me puede acer ,y los mantenimientos tanbien tenes ke saber horas y kilometros , yo sin cuentakilometros no salgo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...