Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

hace 6 horas, Edu55 dijo:

Lógico si ponen un peaje a 50 €,  verás que rápido se vacía de 120 coches al segundo a 120 a la semana...

Por eso hay tantas motos por el monte, aún las puede comprar y mantener muchos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

Yo seré uno de los últimos galos (o más bien numantinos) pero mientras pueda tendré y mantendré mis coches y motos de combustión. Eso sí, con perspectiva de generada inclusive. Se dice así ¿no?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/6/2022 at 6:21, Noguerol dijo:

Por eso hay tantas motos por el monte, aún las puede comprar y mantener muchos.

Al menos la neura de suprimir los motores de explosión para 2035, de momento no incluye a las motos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 23 minutos, 2mj dijo:

Me pido uno sixdais 😚

 

Será un camello con mala relación calidad/precio.

Editado por vincent black shadow
+
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

Será un camello con mala relación/precio.

Pero con las correas naranjas y la montura con flecos, lo mismo esta guapo y ademas con su pedigri a la hora de venderlo jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recientemente, un compañero ha comprado “casi nueva” sin el mas mínimo rasguño aun con los neumáticos originales una ktm 250 sx del 2007. Trasteando con el bote donde hay piezas de setting y el manual, hemos encontrado la factura de compra del hombre que la estrenó en su dia… 6.000€….. con un millón de pesetas estrenabas un pepino que te cagas. Casi se nos saltan las lagrimas y eso que como nos suelen decir: “no hemos visto nada nosotros que aun somos jovenes (27 años) 🤣😅😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, 2mj dijo:

Antes las de Cross eran bastante más baratas que las de enduro, ni idea porque ahora cuestan casi lo mismo.

 

Al 99% creo que es porque se venden como churros,y como han ido subiendo el precio y se agotan,pues cada año más caras.

Además son más rentables que las de Enduro.

No hay que Homologar nada,y el dinero que tenían de incremento las de Enduro por ese motivo,se lo han añadido By The Face,y a la saca.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, bubba dijo:

 

Al 99% creo que es porque se venden como churros,y como han ido subiendo el precio y se agotan,pues cada año más caras.

Además son más rentables que las de Enduro.

No hay que Homologar nada,y el dinero que tenían de incremento las de Enduro por ese motivo,se lo han añadido By The Face,y a la saca.

 

 

Al coste de fabricación solo hay que sumarle luces, algo mas de cableado una piña de luces, y un par de bobinas mas en el estator, que no se cuanto será pero no creo que sea mucho, luego la matriculación y sus impuestos correspondientes, la homologación, eso es poco por que luego se repercute entre miles de motos vendidas, así que realmente no tiene por que haber mucha diferencia, cuando 1.000€-2.000€, seguramente de coste de fabricación no llegue y la matriculación e impuestos la verdad es que ni idea de en cuanto esta actualmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  1. Emisiones inferiores o iguales a 120 g/km de CO2 > 0%
  2. Emisiones mayores de 120 y menores de 160 g/km de CO2 > 4.75%
  3. Emisiones mayores o iguales de 160 y menores de 200 g/km de CO2 > 9,75%
  4. Emisiones mayores o iguales de 200 g/km de CO2 > 14.75%
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...