Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

hace 1 hora, Catenario dijo:

Los de las bicis se veia venir,mucha gente aburrida sin poder ir a los bares provoco una invasion de covidmanes provistos de bicis o palos de andarin que invadieron todo y en los peores meses salias con la moto y cada poco te encontrabas al alguien de esos.Ahora se ha normalizado y ya se han aburrido de los paseos.

https://www.timeout.es/madrid/es/noticias/abre-en-alcorcon-un-club-de-masturbacion-masculina-en-grupo-041922#Echobox=1650369060

Han formado un club

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

vincent black shadow

A ver...

 

Para que sea un deporte debe estar sujeto a un reglamento, debe existir factor agonístico y estar regido por instituciones oficiales reconocidas (federaciones).

 

Vosotros estáis equiparando actividad física con actividad deportiva. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas, tengo una husqvarna te 125 del 2015 con un recorrido 13-54 y me coge de velocidad maxima 65 en sexta muy revolucionada, alguien sabe que tengo que cambiar para que coja los 110-120?

  • No me gusta (-1) 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, PabloBoss10 dijo:

hola buenas, tengo una husqvarna te 125 del 2015 con un recorrido 13-54 y me coge de velocidad maxima 65 en sexta muy revolucionada, alguien sabe que tengo que cambiar para que coja los 110-120?

 

Lo que tienes que cambiar el Chip.😂🤣

No preocuparte de la velocidad punta,a no ser que quieras ir por Autovías a full gas.

Para eso hay otras motos.

En Google hay calculadoras de desarrollos para adaptarla a las velocidades que tú quieres....

 

 

 

 

 

 

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, PabloBoss10 dijo:

hola buenas, tengo una husqvarna te 125 del 2015 con un recorrido 13-54 y me coge de velocidad maxima 65 en sexta muy revolucionada, alguien sabe que tengo que cambiar para que coja los 110-120?

La moto...tienes que cambiar de moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, PabloBoss10 dijo:

hola buenas, tengo una husqvarna te 125 del 2015 con un recorrido 13-54 y me coge de velocidad maxima 65 en sexta muy revolucionada, alguien sabe que tengo que cambiar para que coja los 110-120?

Talleres Luna Eslava - RECAMBIOS USADOS

 

Restauración Land Rover Santana Series 2A 1965: 2014

 

En los Land Rover se montaba una caja que multiplicaba la relacion del cambio, se le llamaba SUPERDIRECTA.

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
hace 20 horas, Catenario dijo:

Los de las bicis se veia venir,mucha gente aburrida sin poder ir a los bares provoco una invasion de covidmanes provistos de bicis o palos de andarin que invadieron todo y en los peores meses salias con la moto y cada poco te encontrabas al alguien de esos.Ahora se ha normalizado y ya se han aburrido de los paseos.

literal, aqui la gente se volvio loca con el senderismo, ya solo quedamos los habituales jajaj

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una venta no creo se metan y menos de vehículos que tributan...

 

Estos se refiere a individuos que trapichean habitualmente y no están dados de alta como actividad económica teniendo unos ingresos X...

 

Hay gente que trabaja a través de estas plataformas precisamente en lugar de tener página web propia para no tributar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/4/2022 at 23:52, vincent black shadow dijo:

A ver...

 

Para que sea un deporte debe estar sujeto a un reglamento, debe existir factor agonístico y estar regido por instituciones oficiales reconocidas (federaciones).

 

Vosotros estáis equiparando actividad física con actividad deportiva. 

 

La masturbacion no tiene reglas escritas o regalmento ????

 

La norma es clara y concreta....

 

"Una vez escupido el lapo...seguir es ya pasar el rato"

 

Lo de las federaciones es solo es cuestion de juntarse...

 

Y lo de agoristico........me has dejado muerto....ezo que e lo que e ???

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Uly35 dijo:

Con una venta no creo se metan y menos de vehículos que tributan...

 

Estos se refiere a individuos que trapichean habitualmente y no están dados de alta como actividad económica teniendo unos ingresos X...

 

Hay gente que trabaja a través de estas plataformas precisamente en lugar de tener página web propia para no tributar.

De todas formas sería una forma de mantener el mercado de segunda mano de vehículos (que va a crecer un montón) sin desmadrarse con los precios.

Evidentemente sería muy raro que se fijaran en alguien que solo vende algún producto al año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Gerars dijo:

Hablando de eso, hace tiempo que no camino o voy en bicicleta con mis amigos. Paso mucho tiempo en casa, tengo que arreglar eso. Acabo de dejar mi trabajo y he empezado a intercambiar criptodivisas en https://exchangecopter.com/ y me va muy bien. Así que, de alguna manera, empecé a quedarme mucho en casa y a pasar más tiempo jugando al ordenador.

Raro, raro, raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Raro, raro, raro.

 

De raro tiene poco.😂🤣

Huele a Pufo. desde lejos.

Empezando por la traduccion,que parece que la ha hecho mi abuela.

Y entrar con un enlace de Criptoestafaa,en un foro de Enduro.....

Pues como que no.

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya están los precios de las 2023 (de catálogo),a ver cuantas se quedan en stock para bajarlas de precio el año que viene en marzo/abril, antes de las 2024...

 

KTM 500 EXC-F 2023 (11.999 euros)

KTM 450 EXC-F 2023 (11.719 euros)

KTM 350 EXC-F 2023 (11.459 euros)

KTM 250 EXC-F 2023 (10.939 euros)

KTM 300 EXC TPI 2023 (10.439 euros)

KTM 250 EXC TPI 2023 (9.999 euros)

KTM 150 EXC TPI 2023 (9.469 euros)

 

KTM 500 EXC-F Six Days 2023 (12.819 euros)

KTM 450 EXC-F Six Days 2023 (12.499 euros)

KTM 350 EXC-F Six Days 2023 (12.299 euros)

KTM 250 EXC-F Six Days 2023 (11.769 euros)

KTM 300 EXC TPI Six Days 2023 (11.529 euros)

KTM 250 EXC TPI Six Days 2023 (11.069 euros)

 

A ver cuanto sube la segunda mano ....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya le estoy sumando los 500€ de la 2024, y que se quede ai.

Madre mia que precios, menos mal que la parienta no ve cuando se caen rodando por los barrancos, la mia solo la ve en la cochera, despues de pasar por el salon de belleza.

Esas 2023 me parece a mi que las rebajas empezaran mas pronto de lo normal.

Editado por juaneloy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...