Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

hace 2 horas, Kalet dijo:

 

Manías tontas de la peña, con la 250 se puede hacer lo mismo que con la 300 y sin cansarte tanto

Llamalo manías, pero la realidad es la que es, las 300 se despachan y las 250 siempre quedan más de una sin vender.

 

Según dice un tendero conocido, las 300 tpi y las 250 4t, son las que más demanda tienen, por lo menos en su tienda. 

 

Pero vamos, que yo con tal de que tenga la 1a para abajo, me valen todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

El mercado de segunda mano se irá adaptando a la nueva realidad.

Hay ofertas de motos nuevas 2022 que se acercan a lo que piden por lo usado.

 

Absurdo pagar por una moto con 3 años 1500 euros menos que una moto nueva, osea, 7500 frente a 9000, y ya puede llevar el catálogo power pollas completo.

Yo así lo veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De toda la vida a partir de abril las tiendas se quitan el stop de motos con un 10% de descuento como poco, porque la temporada termina en 1 o 2 meses, buenas fechas para comprar. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Noguerol dijo:

El mercado de segunda mano se irá adaptando a la nueva realidad.

Hay ofertas de motos nuevas 2022 que se acercan a lo que piden por lo usado.

 

Absurdo pagar por una moto con 3 años 1500 euros menos que una moto nueva, osea, 7500 frente a 9000, y ya puede llevar el catálogo power pollas completo.

Yo así lo veo.

Completamente de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IPC rozando el 10%

 

Una deuda pública de un 120%

 

Los combustibles, a casi dos euros 

 

Las pensiones, habrá que subirlas con arreglo al IPC, los funcionarios diciendo, y lo mío ???

 

Pueden pedir lo que quieran por una moto usada, la realidad es que las tiendas tienen mucho material sin vender y sospecho que se van a juntar modelos 22 y 23 durante meses.

 

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Noguerol dijo:

IPC rozando el 10%

 

Una deuda pública de un 120%

 

Los combustibles, a casi dos euros 

 

Las pensiones, habrá que subirlas con arreglo al IPC, los funcionarios diciendo, y lo mío ???

 

Pueden pedir lo que quieran por una moto usada, la realidad es que las tiendas tienen mucho material sin vender y sospecho que se van a juntar modelos 22 y 23 durante meses.

 

 

 

"Así es".

Estos años de atrás,para Navidades no había casi motos de Enduro,salvo algún modelo suelto.

Este año hay motos,no de todas las cilindradas,pero hay,y en 4 días llegan las del 2023.

Huele a humo negro,y algún concesionario las va a pasar Pu tas.

Dnd yo voy,KTM/Husq,tiene pocas Ktms,pero Huskys hay más.

Y las Trail,Super Duke,etc,ni te cuento.

El mercado de 2 mano creo/espero que se va a regular en breve.

En cuanto haya ofertas de nuevas,que ya se han publicado aquí unas cuantas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Aqui en la provincia de Alicante habia dos conces narajitas y alguna se quedaba para saldar a final de temporada...

 

Ahora hay un montón de conces mas y los posibles clientes practicamemte son los mismos....

 

En un par de años veremos cuantos quedan en pie....

 

Las ofertas de fin de temporada aqui van a ser de escandalo.....vais a ver motos nuevas a precio de gas gas 125 del 2005.....

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

Si caen los precios de concecionario, los de segunda mano caen detras, por mucho que sus dueños la hayan comprado a precio de oro. A ver cuando explota esta burbuja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se yo si van a caer los precios, de hecho en Alemania han subido los costes de fabricación desde el año pasado un 70%, no se en Austria como irá el tema, pero o las fabrican todas completamente en la India o dudo mucho que bajen los precios de las nuevas, mas bien demos gracias si no suben entre un 5% y un 15% como poco,  Otra cosa es que opten por fabricar menos para así poder venderlas aunque suban los precios, fabrican menos, menos costes y si suben precios lo mismo pueden conservar un nivel de beneficios parecido, aunque eso suponga escasez de motos off road nuevas en el mercado, es mas lo mas probable es que para el año que viene suban bastante los precios de las nuevas, aumente la de manda de usadas y por tanto suban mas los precios de las usadas.

 

Eso es lo que creo que pasará de aquí al 2023, espero equivocarme por completo y que bajen algo los precios, pero no lo creo ni remotamente posible.

 

Espero que el año que viene me lo podáis echar en cara y decirme que me equivoque por completo (dicen que de ilusión también se vive).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...