Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

hace 4 horas, clopez dijo:

Pues con 30 horas de uso le ha pringado 1200-1500€, vaya negocio, le sale la hora cara

En este caso no lo sé, pero a lo mejor no compra a precio de tarifa oficial y menos si acostumbra a cambiar de manera tan reciente. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

hace 16 minutos, wardog dijo:

En este caso no lo sé, pero a lo mejor no compra a precio de tarifa oficial y menos si acostumbra a cambiar de manera tan reciente. 

 

Si.

Es mega VIP del Conce de KTM/Husqvarna de la zona.

Aun así,ha palmado 1.000€ aprox,que es pasta para 4 meses de uso.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/3/2022 at 16:44, ServiKTM dijo:

Yo soy nuevo por aquí, soy muy joven y la verdad sq estoy flipando con el precio de las enduro, igual nuevas que de segunda mano estan carisimas.

Y ya el precio d la gasolina pues para echarse a llorar.

 

Pues que te hagas una idea allá por el 2009 una 250 la comprabas por poco más de 6000€ estamos hablando de estreno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Denon dijo:

Desconozco si lo vale o no lo vale, pero estos precios es locura. Al menos cambia por moto de enduro, q al peso si q vale más...

 

 

Screenshot_20220317-202705_Facebook.jpg

 

Es bici vale nueva casi 8.000€ a precio de tarifa.

Lo cual me hace creer que las motos de Enduro son "Baratas".....

O las eBike muy caras....

O las 2 muy caras...🤔🤦🤣😂

  • Jajaja 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, alvaro73 dijo:

Pues que te hagas una idea allá por el 2009 una 250 la comprabas por poco más de 6000€ estamos hablando de estreno

5500 una Gasgas 250 Racing que estrene yo. Porque me quede sin la oferta de la KTM que venia con el arranque electrico en el mismo precio. 

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Denon dijo:

Desconozco si lo vale o no lo vale, pero estos precios es locura. Al menos cambia por moto de enduro, q al peso si q vale más...

 

 

Screenshot_20220317-202705_Facebook.jpg

Otro que esta hasta los cojones de dar pedales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, warrior69 dijo:

5500 una Gasgas 250 Racing que estrene yo. Porque me quede sin la oferta de la KTM que venia con el arranque electrico en el mismo precio. 

Yo estrené una husqvarna wr 125 en 5200€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente está totalmente loca con los precios de segunda mano, las nuevas son más caras vale, porque los costes de fabricación son mayores, que sí que mucho de ese precio será ganancia pero es estrategia de las marcas y la lucha constante de mejora y ganar mercado en contra otras marcas, puro negocio, lo entiendo. los únicos perjudicados nosotros que pagamos más por la motos nuevas, pero porque las motos usadas suben de precio? Quién me lo explica si son más horas de uso y años lo que tienen, el que diga que es el mercado noseke son tonterías, moto usada cada año pierde valor como lo ha echo siempre y el que diga lo contrario es pura expeculacion y piensa que su hierro es como el vino... Resumiendo lamentable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/3/2022 at 21:01, aitorhonda250 dijo:

La gente está totalmente loca con los precios de segunda mano, las nuevas son más caras vale, porque los costes de fabricación son mayores, que sí que mucho de ese precio será ganancia pero es estrategia de las marcas y la lucha constante de mejora y ganar mercado en contra otras marcas, puro negocio, lo entiendo. los únicos perjudicados nosotros que pagamos más por la motos nuevas, pero porque las motos usadas suben de precio? Quién me lo explica si son más horas de uso y años lo que tienen, el que diga que es el mercado noseke son tonterías, moto usada cada año pierde valor como lo ha echo siempre y el que diga lo contrario es pura expeculacion y piensa que su hierro es como el vino... Resumiendo lamentable

Alomejor tiene algo que ver que nuestro dinero cada vez vale menos, si no piensa en lo que se podía hacer hace 10 años con 6.000 euros y lo que puedes hacer ahora, y no solo en las motos, en todo. Cada vez somos más pobres y no nos damos cuenta.

  • Gracias 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Rubioxl dijo:

Alomejor tiene algo que ver que nuestro dinero cada vez vale menos, si no piensa en lo que se podía hacer hace 10 años con 6.000 euros y lo que puedes hacer ahora, y no solo en las motos, en todo. Cada vez somos más pobres y no nos damos cuenta.

 

Yo si me he dado cuenta 🤔.

Y si alguna vez se me olvida,cuando voy al Super,a La Joyería(Gasolinera),etc,me vuelvo a acordar..🤦🤣🤣

Editado por bubba
  • Jajaja 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...