Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

Pues conforme van las cosas en el mundo los precios de las motos y de los coches en general no tienen pinta de bajar. Con el petróleo por las nubes, la incertidumbre que crean los rusos en Europa, los transportes de materias primas, la subida de impuestos, etc, las motos nuevas están por las nubes. 

Si las nuevas están tan caras es difícil que las de segunda mano no se contagien, a no ser que venga una crisis fuerte como la del 2009 y entonces la gente tenga que vender lo que menos necesita. 

De momento las motos nuevas son muy caras y las de segunda mano pues aprovechan la coyuntura y suben los precios. 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

hace 53 minutos, Maltesse dijo:

Pues conforme van las cosas en el mundo los precios de las motos y de los coches en general no tienen pinta de bajar. Con el petróleo por las nubes, la incertidumbre que crean los rusos en Europa, los transportes de materias primas, la subida de impuestos, etc, las motos nuevas están por las nubes. 

Si las nuevas están tan caras es difícil que las de segunda mano no se contagien, a no ser que venga una crisis fuerte como la del 2009 y entonces la gente tenga que vender lo que menos necesita. 

De momento las motos nuevas son muy caras y las de segunda mano pues aprovechan la coyuntura y suben los precios. 

 

 

Los coches se prevé que suban en el 2023 unos 2.500€ de media, con todas las medidas nuevas que deberán llevar; temas anticontaminación, alcoholímetros y todas esas mierdas entre otros. 

 

En motos no se como andará la cosa pero seguro que se suman al carro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El año que viene no os extrañe que esten ya en los 11.000 pavos por una 300 2t...

 

No se si seguis los mercados de las materias primas....pero el plastico,alumnio,magnesio,cobre,hierro......han subido una barbaridad...

 

Ahora...

 

Dentro de dos años esos materiales valdran la mitad...

 

Y enton es las bajaran...a 12.000 euros...jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, pursangmk10 dijo:

yo mas bien diria, locura en el mercado de motos nuevas, una enduro 12000 euros estamos zumbados o que pasa.

Si si zumbados, pero se siguen comprando, por eso no bajan los precios.

 

Si no consiguieran venderlas acabarían bajando los precios para venderlas ( y las calidades para seguir ganando lo mismo o mas...)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso pasó en la anterior " crisis" esta otra nos afecta en otras cosas sobretodo en que seguimos teniendo sueldos de la crisis del 2008 .

 

Pero gasolina a 1,70 el litro , 1,50 en la low costo en Castellón capital, factura de luz de 90 e y no estoy ni yo ni mi novia en todo el día en casa , la cesta de la compra cada día más cara también .

El corona virus nos dio la entrada y la " guerra" del mal nacido este ha montado nos va a dar la puntilla .... 

Todo sube , menos nuestros sueldos .

A este paso meto la sherco en una urna en la habitación y me quedo admirandola porque a este paso ya ni para gasolina para salir tendré . 

  • Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, javier opc dijo:

Pero gasolina a 1,70 el litro

Eso si no has estado jugando con el famoso skich o como se escriba, por que como le subas demasiado la relación de compresión te toca echar 98 por narices y esa esta ya a algo mas de 1,8 en muchas gasolineras...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Edu55 dijo:

Si si zumbados, pero se siguen comprando, por eso no bajan los precios.

 

Si no consiguieran venderlas acabarían bajando los precios para venderlas ( y las calidades para seguir ganando lo mismo o mas...)

 

 

Eso de que siguen vendiendo será por tu zona, aquí en Pontevedra un concesionario muy bueno que a estas alturas ya no tenía ninguna enduro, fui el otro día y tenía 5 motos. Y porque se venden esas motos, todas con créditos ninguna pagada a tocateja, cuando eres chaval no piensas 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

3.000 me tocó a mí financiar de la mia , el resto a tocateja y la siguiente seguramente haga igual pagar la mayor cantidad posible y si se ha de financiar que sea la cantidad mínima posible.

Pero aún así al precio que están sumale % de interés y te sale la moto a precio de coche utilitario o compacto de 2 mano . 

En un concesionario cuyo nombre no diré .... Me querían clavar un 16% de interés solo por tener una nómina de 1.000e porque según el , el que menos gana tiene mayor riesgo.

 

Me fui y no volví ni a pedir una bombilla , 7 meses después me llaman diciendo que tenían mi moto allí lista para matricular .

No le dije que ya la compré a 800 kms de distancia, pero como ya estaba el covid le dije que me hechaba atrás en la compra , menudo pájaro !!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pursangmk10 dijo:

 

Eso de que siguen vendiendo será por tu zona, aquí en Pontevedra un concesionario muy bueno que a estas alturas ya no tenía ninguna enduro, fui el otro día y tenía 5 motos. Y porque se venden esas motos, todas con créditos ninguna pagada a tocateja, cuando eres chaval no piensas 

 

Y en mi zona también.

A estas alturas de la temporada,costaba encontrar una moto,si querías alguna cilindrada concreta.

Ahora menos Six Days y Ezberg, que esas vienen contadas,hay alguna unidad de todos los modelos.

Y Husqvarna más aún.

Para el modelo 23,fabricarán menos,pero más caras.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, javier opc dijo:

Eso pasó en la anterior " crisis" esta otra nos afecta en otras cosas sobretodo en que seguimos teniendo sueldos de la crisis del 2008 .

 

Pero gasolina a 1,70 el litro , 1,50 en la low costo en Castellón capital, factura de luz de 90 e y no estoy ni yo ni mi novia en todo el día en casa , la cesta de la compra cada día más cara también .

El corona virus nos dio la entrada y la " guerra" del mal nacido este ha montado nos va a dar la puntilla .... 

Todo sube , menos nuestros sueldos .

A este paso meto la sherco en una urna en la habitación y me quedo admirandola porque a este paso ya ni para gasolina para salir tendré . 

 

Y a peor que vamos a ir!!!, esta "crisis" originada por Putin y alentada por Biden, nos va a llevar a perder un socio como Rusia para meternos con USA, por lo que TODO va a ser mucho más caro desde ahora; energías, materias primas... TODO, la que nos viene es suave.

 

Y nos sentimos orgullosos de ser los aliados y vencer económicamente a Rusia... estamos tarados, pero sigamos hundiendo a Rusia, y lo que es peor, a los rusos, y sigamos pegándonos un tiro en el pie a ver como acaba la fiesta y a quien beneficia y a quien no, ya os digo que a nosotros no nos beneficia en nada.

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 3
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Rusia ya estab en la ruina mas absololuta antes de invadir ucrania...

 

Putin solo a terminado de empujarla al abismo....

 

Las sanciones solo van a acelerar lo que ya iba a pasar de todos modos...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo ya está todo contaminado y podrido como para hablar aquí de estas cosas , hay foros específicos para ello . Lo cual no quiere decir que lo que se diga sea mentira , pero a estas edades 34 yo no estamos para creer en la palabra del diablo.

 

Pregunta sería : tengo una sherco 125 CC con 2.200 kms y 74 H año 2018 y quiero venderla para pasarme a una más grande 250 CC / 300 CC y Husqvarna o gas gas se lo que se pide por ellas en mil anuncios o wallapop 🤣🤣🤣🤣🤣 con más kms o horas que la mia y menos edad o misma . 

Yo e pensado una cifra pero no quiero vender a precio de burbuja ni palmar en la venta . 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, javier opc dijo:

Estoy de acuerdo contigo ya está todo contaminado y podrido como para hablar aquí de estas cosas , hay foros específicos para ello . Lo cual no quiere decir que lo que se diga sea mentira , pero a estas edades 34 yo no estamos para creer en la palabra del diablo.

 

Pregunta sería : tengo una sherco 125 CC con 2.200 kms y 74 H año 2018 y quiero venderla para pasarme a una más grande 250 CC / 300 CC y Husqvarna o gas gas se lo que se pide por ellas en mil anuncios o wallapop 🤣🤣🤣🤣🤣 con más kms o horas que la mia y menos edad o misma . 

Yo e pensado una cifra pero no quiero vender a precio de burbuja ni palmar en la venta . 

 

 

Esto como siempre, a tiempo de bajar siempre estás, y nadie vende por debajo del precio que ha vendido el cuñado o la vecina jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...