Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

hace 3 minutos, emoticono dijo:

 

La 4cs era la porqueria que usaban todas las ktmitas de la epoca.....

 

Un truño pero muyyyyy gordo....

 

Blanda como una diarrea y peligrosa como un pedo con regalo....


y dale con lo mismo 🤣 R que R rrrreeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

hace 27 minutos, oskitar_91 dijo:


esa es la horquilla wp de cartucho abierto. La 4cs la usaba Husqvarna y el modelo six days.

en efecto, husqvasnas y ktm six days. Yo por eso busque una unidad normal con las WP "normales de siempre". Ajuste al peso y un poco de magia y hechicería aderezado con aceite ohlins, y oye, los límites a mi nivel no me los pone la horquilla. 

Editado por IZARUNO
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ustedes no saben valorar estas motos, que están ya testadas y probadas, te compras una nueva y no sabes cómo  va

 

Y eso tiene un precio 

 

Lo pagas o deja de molestar

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, IZARUNO dijo:

en efecto, husqvasnas y ktm six days. Yo por eso busque una unidad normal con las WP "normales de siempre". Ajuste al peso y un poco de magia y hechicería aderezado con aceite ohlins, y oye, los límites a mi nivel no me los pone la horquilla. 

Y yo que te tenía guardadita la Ollé para que la metieras en la naranja mecánica esa que tienes. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, oskitar_91 dijo:


y dale con lo mismo 🤣 R que R rrrreeee

Pues será así, pero yo solo he conocido a 4 con horquillas 4CS y los cuatro opinaban lo mismo, la peor horquilla invertida que habían probado, es decir del en torno de mi encuesta el 100% dijo que era una birria, lo cual me hace sospechar que no debería ser muy buena que digamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, IZARUNO dijo:

IMG_20220210_124952.jpg.e0a2baf1211f56118888254464525692.jpg

Esos precios son de tarifa, se comprarían mas baratas...  A mi la 300 2019 me salió en 7800.

Encima hay que tener en cuenta que en una moto de segunda mano hay que pagar el impuesto de transmisión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, ROCKET APBT dijo:

 

 

 

Y gracias a que son azules, si fueran naranjas serían 1500 euros más jajaja 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Vouilloz dijo:

Esos precios son de tarifa, se comprarían mas baratas...  A mi la 300 2019 me salió en 7800.

Encima hay que tener en cuenta que en una moto de segunda mano hay que pagar el impuesto de transmisión.

Seguramente.

 

Si a mí me da igual.

 

Nos podemos seguir llevando las manos a la cabeza que no por ello la situación va a cambiar. Lo tomas o lo dejas.

 

¿Tienes pasta y quieres nueva? Nueva.

 

¿No tienes toda la pasta y quieres moto? De segunda pezuña.

 

Fin.

 

Esto es un capricho totalmente prescindible. Esto no es el alquiler, las facturas, nóminas o la cesta de la compra.

 

Cada uno tenemos nuestra cartera y en base a eso es caro o barato. El otro día revisaba un anuncio del foro de unas pinzas de freno top. Ponian el precio de venta y lo que costaron nuevas. Me hice para mis adentros dos preguntas... Quien diablos pagaría eso por unas pinzas teniendo las de serie? Y quién coño pagaría eso por unas pinzas de segunda pata? Pues eso... Depende de quién la tiene "más larga".

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, IZARUNO dijo:

 

 

Cada uno tenemos nuestra cartera y en base a eso es caro o barato. El otro día revisaba un anuncio del foro de unas pinzas de freno top. Ponian el precio de venta y lo que costaron nuevas. Me hice para mis adentros dos preguntas... Quien diablos pagaría eso por unas pinzas teniendo las de serie? Y quién coño pagaría eso por unas pinzas de segunda pata? Pues eso... Depende de quién la tiene "más larga".

 

 

 

Yo mismo... si estuviesen impecables. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 minuto, Edu55 dijo:

Si quieres 125 enduro... nueva va a ser difícil ya

Tm

Beta

Sherco 

Fanctic (yamaha) 

Editado por Juha Salminen
  • Gracias 3
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...