Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 1 minuto, Maltesse dijo:

Y esto qué

https://es.wallapop.com/item/leer-bien-ktm-300-exc-tpi-2020-728207631

 

Mira que lo he leído bien y luego de leerlo  y ver con detenimiento las fotos me parece carísima, no cara, carísima .

 

Al menos, aparentemente, no hay trampa ni cartón. El vendedor explica lo que hay y las fotos hablan por sí solas. Del precio ya ni hablamos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

No es tanto lo que dice de la avería como lo que veo en las fotos, y ni pistón cambiado ni nada, si te metes en ese lío esa reparación se va a muuuucho más , lo he padecido en mis carnes no hace mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha sonado a "Vendo ordenador Portátil"

No va el teclado,y la pantalla tiene una raya de lado a lado en el centro"

Por lo demás está perfecto 🤣😂🤣.

Y encima dice que es un defecto de  las KTM que se rajan los Carter.

Cuando Tod@s sabemos que las KTM no se joden nunca 😂🤣

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, los carters son 907 en ktm no 750, ya que abres cambias el pistón el kit de arrastre porque imagino que habra roto el carter por hacer un buen mantenimiento de la cadena, eso será culpa de ktm también. 1900 pavitos le costo a mi amigo y con descuento en piezas la broma de los carters claro que bien hecho, poniendo el motor menos el cigueñal y cilindro con 74 horas todo nuevos su kit de arrastre completo nuevo etcétera.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprar una moto ahora de segunda mano resulta bastante caro, pero no solo el grupo KTM sino que hay marcas como RIEJU que no son especialmente baratas,

https://es.wallapop.com/item/rieju-mr-300-2-tiempos-pro-736293130, o Sherco , https://es.wallapop.com/item/sherco-factory-300-2t-2021-644915226.

 

El caso es que solo hay que ir a ver el precio de las nuevas para entender por qué están tan caras las de segunda mano, la Rieju MR Pro anda por 8.849 de precio de tarifa, y la Sherco 9.500 euros de tarifa ( ya sé que luego las encuentras un poco más baratas si rebuscas ). Curioso es el caso tb de la Beta Xtrainer una moto que nueva ofrecen en 7000 pavos y que modelos del 2021 con el motor " antiguo" están en 6000 pavos, o las 16/17 pelás y mondás de suspensión bastante caras tb, hay una 16 que pide 5300 pavos. 

 

Creo que no solo el naranja está caro, los demás colores tampoco son baratos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Juha Salminen dijo:

Pues la rieju no está mal, si se la puede sacar uno 500 euros más barata está muy bien, q tiene menos de 300 km

Esa misma moto, bueno sin ser la pro o enduro gp , la estreno un compañero en 2018 por 6300€.

Como dice el título del post, el mercado de segunda mano es una locura, por no hablar del de las nuevas, el precio de la gasolina, de la luz, etc

No se cómo va a acabar esto al final🤦‍♂️ 

Editado por adri3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de Precios moteros de Locos,yo ando muy poco,y vengo a gastar una Cubierta al año aprox.

La última Michelin Enduro Medium la pagué a 70€ colocada,hace un año.

La semana pasada ha pagado un compi de Salidas 95€ la misma colocada,en el mismo taller al que yo voy.

De locos a como se están poniendo los derivados del Petróleo 🤦🤦

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 horas, adri3 dijo:

Esa misma moto, bueno sin ser la pro o enduro gp , la estreno un compañero en 2018 por 6300€.

Como dice el título del post, el mercado de segunda mano es una locura, por no hablar del de las nuevas, el precio de la gasolina, de la luz, etc

No se cómo va a acabar esto al final🤦‍♂️ 

 

 

Ya pero era en la época gas gas 

 

Ahora no pillas una por menos 7 y pco ni de coña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Maltesse dijo:

No es tanto lo que dice de la avería como lo que veo en las fotos, y ni pistón cambiado ni nada, si te metes en ese lío esa reparación se va a muuuucho más , lo he padecido en mis carnes no hace mucho.

La verdad es que sí que le sale barata la reparación, jajaja!! 750€ por cambiar un cárter 😂 Lo mejor de todo es que la cuenta es de un taller... Ya que estaban, podían haber apretado los tornillos de la puntera de la horquilla para la foto. La moto está bastante zurrada, por cierto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado últimamente mirando motos de segunda, al ginal me he ehcho con una rr390, creo quw a un precio lógico, 5200 por una 2020, le he tenido quw poner pastillas nuevas y batería, por lo demás esta bien, con mouses y neumáticos nuevos.

 

Pero he visto gasgas del 2001 más caras que lo que pague yo por ella en el 2005 y del 2007 mucho más caras quw por lo que vendí yo la mía en el 2015.

 

A ver si invertir en una enduro va ser más rentable que en criptomonedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo lo que más cotiza para invertir es el Bitcoin y las motos de enduro de Segundamano, y lo que más de lo más las KTM, y lo más de lo más de más KTM de 125 que están por encima de su precio de venta nuevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...