Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

1 hour ago, Edu55 dijo:

Si cuesta mas dinero poner menos material... 🙅‍♂️

Que no me vendad la moto, lo único que justifica (si es que lo hace) que cuesten lo mismo es que hay que pagar el marketing y a los pilotos oficiales, aunque también aportan parte los sponsors, y que se hacen menos motos, por que no nos engañemos, con una enduro te dan mucho menos que con una trail, por el mismo precio...

35000 Yamahas t7 en un año, ¿cuántas enduros se habrán vendido este año? 

Eso amortiza todos los costes y el hierro y el acero que es lo que se usa en las trail pesa mucho, aunque le da más longevidad al conjunto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

hace 5 horas, 2mj dijo:

 ¿cuántas enduros se habrán vendido este año? 

Eso me gustaría saber a mi, pero no creo que hayan pasado de 15.000 entre 2y4t, 250, 300, 350 y 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os hagais pajas mentales, si hace 6-7 años una ktm 2t se compraba en 6700€ a estrenar y una gasgas en 6000€, a dia de hoy no está justificado que valgan 9000€ y lleven componentes mas baratos como las suspensiones, las motos suben un 30% pues los sueldos no han subido al mismo ritmo, nos la meten doblada porque seguimos pagando a ese precio y como lo venden todo solo piensan en seguir subiendo, y el resto de marcas siguen la misma tendencia

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, clopez dijo:

No os hagais pajas mentales, si hace 6-7 años una ktm 2t se compraba en 6700€ a estrenar y una gasgas en 6000€, a dia de hoy no está justificado que valgan 9000€ y lleven componentes mas baratos como las suspensiones, las motos suben un 30% pues los sueldos no han subido al mismo ritmo, nos la meten doblada porque seguimos pagando a ese precio y como lo venden todo solo piensan en seguir subiendo, y el resto de marcas siguen la misma tendencia

No se a cuanto la pagaron hace 6 o 7 años, pero en 2009 compre una ktm 300 y me costo 6500€ y en 2014 una freeride 250 en 6000, solo te digo lo que pague por ktm en 2t para que te de una idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, castleblack dijo:

Screenshot_2022-01-18-07-25-01-707_com.facebook.katana.jpg

 

Entiendo que son las ventas de motos " verdes".

Aunque las ventas de motos Trail y Maxi Trail han subido como la espuma,y en carretera,ya no se ven Deportivas.

La tendencia SUV,se ha pasado a las motos,y lo que antes eran R6,CBR,etc,ahora son GS, África Twin,etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que reconocer que la "ESTRELLA COMERCIAL" del enduro es la EXC 300 TPI con sus 700 unidades, el resto de las enduro, a saber por donde andan, seguro que mas de un modelo no haya llegado al centenar y puede que alguna marca tampoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que pese a lo que queramos pensar de las ventas de motos de enduro, se venden 4 motos de enduro en relación con las que pisan lo negro... y eso también influye mucho en los precios....

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso sí es visión de futuro....menudo maquina el tipo.... ahora las ganas y la cantidad de veces que habrá pensado la saco a dar una vuelta 😂😂😂....mejor no que esto la vendo 30 años después en 60.000 🤔🤔😂

Editado por seba12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 horas, Gus dijo:

Mientras tanto en USA:

 

SmartSelect_20220119-144458_Instagram.jpg.d643a990b5178087ce5ed3ef88c44394.jpg

 

Dicen que le han ofrecido 25.000 y ha dicho que no. 

 

 

Normal, el 5 años la vende por 50 mil dólares sin problema jajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...