Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

1 hour ago, bulija dijo:

Seran 3000 perooooo tiene algo raro este chasis el color y forma .......

Screenshot_20220101-144815_Gallery.jpg

Screenshot_20220101-144733_Chrome.jpg

Ademas,Una 4t con 10 años y no se nombra nada del mantenimiento del motor...mal se le pone el ojo a la burra...

Cuando se omiten ciertas informaciones...

Esta claro que todo es preguntar y verlo,pero salvo excepciones la gente sabe lo que hay que poner en un anuncio (y por tanto omite lo que no le interesa) .

Yo veo claro lo que merece la pena preguntar/ver/comprar y lo que ni me molestaria.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Noguerol dijo:

KTM - KTM 300 EXC

 

4.500 €

Oferta |
Ref: 435083365
 
San Sebastian de los Reyes
  • Año 2012

KTM 300 EXC 2012 , muy buen estado y recien revisada. -ITV valida hasta 21/10/2022 -Vendo con dos depositos, el original y otro de mas capacidad. -Manillar Renthal -Plasticos edicion Red Bull. -Cubiertas Mitas con una sola salida

 

Esta moto tiene muy buen pelaje.

 

No lo pone el vendedor, pero yo creo que es una 6 Dias

 

 

Y segun esta todo, yo creo que hasta es barata !!

 

Ah, y la vende con un reloj de pulsera que lleva en el manillar !!

 

 

KTM - KTM 300 EXC

Lo poco que se ve en la foto...sin juzgar nada mas...que devoro de decoraciones hace la gente🤦🏻

Eso si,al menos no lleva pajitas en los radios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4.500 he vendido yo mi KTM 250 2T 2012, ahora, pero con varias piezas especiales, bien mantenida, al día,  y puesta a punto, con bastante recambio

 

Y una YZF450 del 2006 bien mantenida, al día, con poco recambio 2.400, la compre en el 2008 por 2750

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, flaco250ec dijo:

Ademas,Una 4t con 10 años y no se nombra nada del mantenimiento del motor...mal se le pone el ojo a la burra...

Cuando se omiten ciertas informaciones...

Esta claro que todo es preguntar y verlo,pero salvo excepciones la gente sabe lo que hay que poner en un anuncio (y por tanto omite lo que no le interesa) .

Yo veo claro lo que merece la pena preguntar/ver/comprar y lo que ni me molestaria.

Ni mas ni menos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Noguerol dijo:

KTM - KTM 300 EXC

 

4.500 €

Oferta |
Ref: 435083365
 
San Sebastian de los Reyes
  • Año 2012

KTM 300 EXC 2012 , muy buen estado y recien revisada. -ITV valida hasta 21/10/2022 -Vendo con dos depositos, el original y otro de mas capacidad. -Manillar Renthal -Plasticos edicion Red Bull. -Cubiertas Mitas con una sola salida

 

Esta moto tiene muy buen pelaje.

 

No lo pone el vendedor, pero yo creo que es una 6 Dias

 

 

Y segun esta todo, yo creo que hasta es barata !!

 

Ah, y la vende con un reloj de pulsera que lleva en el manillar !!

 

 

KTM - KTM 300 EXC

Lo mismo es la. Mía se fue para allá en el 2019 por marzo en 4200 y ahora piden más !!! Me la debí quedar de inversión 🙈

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Noguerol dijo:

Chasis naranja, yo creo que es una 6 dias 2013 

 

Las 2012 6 dias  llevaban el chasis en naranja ?

 

Me da, que  el tio que la vende no tiene ni puta idea.

2012 six dais si naranja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ruy dijo:

4.500 he vendido yo mi KTM 250 2T 2012, ahora, pero con varias piezas especiales, bien mantenida, al día,  y puesta a punto, con bastante recambio

 

Y una YZF450 del 2006 bien mantenida, al día, con poco recambio 2.400, la compre en el 2008 por 2750

Joer pues lo que digo no se te a dado mal la venta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, castleblack dijo:

Lo mismo es la. Mía se fue para allá en el 2019 por marzo en 4200 y ahora piden más !!! Me la debí quedar de inversión 🙈

Ojo que una cosa es lo que se pida y otro en cuanto se consiga vender ... y no te fíes de lo que dice ni el que vende ni el que compra  🤣🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ruy dijo:

4.500 he vendido yo mi KTM 250 2T 2012, ahora, pero con varias piezas especiales, bien mantenida, al día,  y puesta a punto, con bastante recambio

 

Y una YZF450 del 2006 bien mantenida, al día, con poco recambio 2.400, la compre en el 2008 por 2750

Sinceramente ruy,por muy cuidada y bien que la tuvieras (que no lo dudo) ...me parece una barbaridad 4500€ por una moto con cerca de 10 años.

Sé lo que se dice siempre que el precio lo marca el mercado...pero si el mercado está asi...me parece un desproposito brutal y me mantendre al margen hasta que se ponga normal.

Para mi una moto como esa con 10 años no deberia estar por encima de los 3000€ en perfectisimo estado de todo .

Con cualquier moto 2t medio moderna que se haya mantenido decentemente se puede hacer enduro durante muchos años hasta que las cosas vuelvan a su cauce.

Eso si ,la gente que tiene bien de taco ,hace bien en comprar motos nuevas.

Pero lo de segunda mano no lo entiendo.

 

 

 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene horquilla de doble cartucho con el aceite al día, pocos kms, pasada a 300, piston casi nuevo, con el kit de 250 casi nuevo, tres bufandas, dos bien una no, kit de itv, la moto tiene todo bien y funcionando, amortiguador preparado y al día, protector basculante de carbono, neumatico trasero nuevo, delantero bien, manillar de serie y un renthall, en fin, una moto, muy entera, poco castigada, muy cuidada, con varias piezas más extras, kit de plasticos delantero del modelo siguiente,  y más recambio, bujia, filtros, plasticos, 

 

Y el que se la quedo, probo una Husqvarna TPI y la mía, en el mismo sitio, y la mía le gusto mucho más. Nada que ver me dijo, la otra una mierda.

 

Y ya YZF, pues muy cuidada también, suspensiones super bien mantenidas, buen aspecto, todo al día, pistón nuevo, el segundo, guardabarros delantero del modelo actual, llantas negras. Silencioso Leovinci, que peta cómo la virgen.

La gente cuando la ve andar, se sorprende de como va y lo que anda. Y si la pruebas va genial. Y no has de gastar más dinero, que aceite y gasofa

 

Y tengo un amigo que va con una 2005 con el chasis de hierro y aquella también tira exagerado, aun es más bruta. 

 

Y para un aficionado que quiere echarse unos ratos y no quiere estar a la ultima, para que más. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos tiene aspecto de modernas, sin fallos, sin tener gastos extras, porque esta al día hasta de engrases de cables.

 

Motos que más o menos tienen todos los accesorios, funda de asiento anti deslizante, protector bueno de carter, protector de manos, de puños, puños nuevos, etc, vas sumando detalles y cada uno llega  a su conclusión, vendida y contento el comprador.  

 

Importante el aspecto cuando las vendes, limpia, bien de plasticos y los neumáticos nuevos, sobre todo el trasero.

 

Sin estar castigadas, ni excesivamente usadas

 

Dando algo recambio

 

Todo bien presentado, hay que cuidar los detalles.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos que tienen precios desorbitados no se venden ni a tiros, da igual que sea ktm u otra marca. Solo hay que ser asiduo de las páginas de ocasión para darse cuenta.

Esta claro que las motos van a seguir subiendo las nuevas y las de ocasión pero no a los precios que quieren algunos que se las paguen.

yo hace dos dias vendi  una ktm 350 exc del 2018 por 6550. Ha durado una semana anunciada. Ha sido la moto que menos me ha costado vender. Eso si llevaba ruedas nuevas, bastantes extras, recambio… etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...