Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

hace 9 horas, Kalet dijo:

Y digo yo, que coño tendrá que ver la calidad de un quad en aspectos generales a la de un cilindro...S3 también fábrica cilindros para otras marcas y no hay una queja de ello,

En resumidas cuentas Kymco fabrica lo que le dicen, hechar aluminio fundido en un molde no es tan complicado 

 

Coño! por fin dices algo coherente. 

Faltaría lo más importante, qué calidad tiene el nikasil de los cilindros Kymco?

 

hace 42 minutos, macarra dijo:

Cada post que pones es criticando ktm, que sus cosas tienes pero lo tuyo es mania obsesiva compulsiva 

 

Gracias por el seguimiento, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

hace 13 horas, flaco250ec dijo:

 

Mercedes monto mercedes renault y por que fuesen renault no es que fueran mal (de echo van bastante bien) 

 

Perdona !!!!!!

 

Ese motor fue la mayor cagada de mercedes en su historia......una mierda motor de campeonato.....

 

Miraclos precios de reventa de los 200 y los 220 ( este si que origen mercedes) de los años que se montaron....hay miles de pavos de diferencia....

 

La de dueños de koleos que no pegaron fuego al coche de milagro por este puto motor.......

 

Kymco hace motos muy fiables.....pero a igual cilindrada tienen menos cv que la competencia....con lo que van menos apretados....

 

Pero vamos........ni que los demas componentes narajitas los fabricaran relojeros ruizos.....

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo sé de un par con ellos montados en mercedes y que estan muy contentos y sin problemas....

Tampoco es que sea un experto en ellos sinceramente.

Y los renault dci tampoco es que vayan mal la verdad,lo que si es verdad es que se les mete mano muy mal.

 

Pero bueno lo que queria decir es que ktm tampoco es que sea extrapolable como marca premium del enduro como muchos de sus clientes quieren hacer ver,tienen averias/problemas mas o menos del mismo nivel que puedan tener el resto (y con el handicap de no tener garantia ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, enduro_cross dijo:

 

Coño! por fin dices algo coherente. 

Faltaría lo más importante, qué calidad tiene el nikasil de los cilindros Kymco?

 

 

 

 

Que a ti no te guste lo que diga, no significa que no sea coherente.

En cuanto a la calidad del nikasil, deduzco que se llevan todos el canto un duro, sitios donde lo hagan hay más bien pocos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precisamente los modelos 125 de Kymco como el dynk, son los que más corren y algún caballo dan mas que la competencia. Y las 125 cogen muchas revoluciones, mantener 100km/h sostenido a 8k rpm y hacer los kilómetros que hacen... Es síntoma de buen hacer. Otra cosa es que los ratas de matinhofen no les pagen bien, pero el material de sus motos es bueno.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a poner un ejemplo, que lo mismo se puede aplicar a la calidad de componentes de las motos de enduro.

 

Ángulo de estantería comprado en Obramar, espesor 1,2 mm , ángulo de estantería comprado en una ferretería de Castilla y León, hecho por el mismo fabricante 1,7 mm 

 

Mismo ángulo, mismo fabricante.

 

Esas 5 décimas, se notan en la rigidez, es posible que los clientes no lo aprecien, pero es medio milímetro más, que son muchas toneladas de material en pedidos grandes. 

 

Que paga Obramar por perfil, y que paga el ferretero de un pueblo de Castilla? 

 

Ya digo, lo fábrica el mismo, la cadena Obramar va a precio, venderá muchísimos, el ferretero venderá muy pocos. 

 

Las empresas auxiliares del grupo Orange, fabricará según requerimiento, tantos cilindros a tanto precio, y el que hace los cilindros, está para ganar dinero, es una empresa privada. 

 

Calidad del nikasil, espesor etc, ni idea de si lo fabricará bien, mal, regular o tente mientras cobro, eso sí, o le salen los números o no los hace. 

 

Dícese de cilindros, o cualquier otro hierro...

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
El 28/11/2023 at 23:02, Noguerol dijo:

Pensando en alto, hay un stock muy grande de Oranges 2023, se están vendiendo a unos precios muy bajos, ocasionando grandes pérdidas económicas, las 24 en pleno auge, las 25 estarán asomando en 7 meses...

 

Me da, que hay una sobre oferta de motos nuevas, por lo que las usadas se van a desplomar.

 

Veremos si los tenderos resisten la situación que viene. 

 

 

 

 

La crisis está asomando

 

El interés muy caro

Y muchas motos de todas las marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
El 1/12/2023 at 22:44, Tete 77 dijo:

No he tragado ninguna mierda, repito porque me gusta, no para venderla. He probado otras marcas y prefiero KTM, para gustos colores. No desprecies a la gente que prefiere otra moto a la que tú elegirías. Del 2004 a hoy ha cambiado mucho, pero muuuuchooo.

 

 

 

Q elegiria o que vende 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Noguerol dijo:

Voy a poner un ejemplo, que lo mismo se puede aplicar a la calidad de componentes de las motos de enduro.

 

Ángulo de estantería comprado en Obramar, espesor 1,2 mm , ángulo de estantería comprado en una ferretería de Castilla y León, hecho por el mismo fabricante 1,7 mm 

 

Mismo ángulo, mismo fabricante.

 

Esas 5 décimas, se notan en la rigidez, es posible que los clientes no lo aprecien, pero es medio milímetro más, que son muchas toneladas de material en pedidos grandes. 

 

Que paga Obramar por perfil, y que paga el ferretero de un pueblo de Castilla? 

 

Ya digo, lo fábrica el mismo, la cadena Obramar va a precio, venderá muchísimos, el ferretero venderá muy pocos. 

 

Las empresas auxiliares del grupo Orange, fabricará según requerimiento, tantos cilindros a tanto precio, y el que hace los cilindros, está para ganar dinero, es una empresa privada. 

 

Calidad del nikasil, espesor etc, ni idea de si lo fabricará bien, mal, regular o tente mientras cobro, eso sí, o le salen los números o no los hace. 

 

Dícese de cilindros, o cualquier otro hierro...

Te pongo yo otro ejemplo real de una fábrica de leche en la que trabaje:

Calidad de la leche de marca de esa fábrica, pongamos un valor para entenderlo del 1 al 10, pues la leche de la marca de la fábrica calidad un 8.

También fábrica leche para un supermercado pongamos Gadis, el supermercado Gadis le pide más calidad para su marca Gadis, calidad de la leche Gadis 10.

Precio de la leche de marca superior al del supermercado, sin embargo peor calidad.

Esto es real porque trabaje allí.

Que quiero decir, que alomejor KTM le exige calidad superior a Kymco, o no, no lo sabemos, los años lo dirá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Juha Salminen dijo:

 

 

 

Q elegiria o que vende 

Querrás decir vendía,  va para 6 años por desgracia que no lo hace,  con lo cual no creo que saque nada de todo esto... 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y siendo el Grupo Orange, tan caro y tan mediocre en calidad, por qué cojones se venden tantas ? 

Puede que los clientes Oranges estén abducidos, o que el resto de marcas, no estén al nivel esperado. 

 

Ponte a vender una Sherco, es como casar a una soltera de 50 años, no la colocas en la vida ! 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...