Saltar a contenido

Senderistas Denunciando Endureros

Puntuar este tema:


surkero

Recommended Posts

  • Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    8

  • Prudencia

    7

  • surkero

    6

  • masmacho

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Masificación y masificación, ese es el principal problema. Cada vez hay mayor consciencia social en pro de la naturaleza, eso es bueno y no lo va a frenar nadie.   Algunos se piensan (y

Lo que mas me jode es que estoy seguro que los que se mas se quejan son los [email protected] que en su P..A VIDA han cojido un palo de senderismo y ahora que llevan 2 meses saliendo a pisotear la montaña se cr

El comunismo no, lo que mas daño nos ha hecho ha sido el decartón.   Cuando andar sin ir a ningún sitio era cosa de locos y las blecicletas de montaña ni se habían inventao, había gente sufr

Posted Images

hace 5 horas, hk power dijo:

En mi zona esta lo mas gracioso, todos los putos senderos que ahora hay para senderistas perfectamente señalizados, los abrimos mis amigos y yo alla por los 80,90 con nuestras montesas,bultacos,etc.

Ahora vienen senderistas con sus equipos decatlhon o corte ingles,cada vez que me los cruzo paro el motor y les dejo pasar, pero si me los tocan, les monto  una buena bronca...

 

El comunismo no, lo que mas daño nos ha hecho ha sido el decartón.

 

Cuando andar sin ir a ningún sitio era cosa de locos y las blecicletas de montaña ni se habían inventao, había gente sufriendo senderos con motos TT.

 

Ahora llegan estos y se piensan que los senderos los hizo una civilización perdida.

 

Lo peor es que se creen con derecho a apropiarse de ellos y la ley les da la razón.

 

Tiempos aciagos..

Editado por Uly35
  • Like 1
  • Mola 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/11/2020 at 10:12, chalyx dijo:

Entre tanta gente hay de todo; es como en las reuniones de las comunidades de vecinos...................siempre hay un tocapelotas, y te preguntas como puede haber gente preocupada y dedicando tanto esfuerzo a según que tonterías . En todos los portales hay uno, con la cantidad de portales que hay, si los juntas a todos , tienes un montón de tocapelotas

Joder, suerte que tienen algunos,  en el mío hay tres/ cuatro de estos que se van turnando y nunca queda el puesto sin cubrir!!

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/11/2020 at 22:35, Uly35 dijo:

 

El comunismo no, lo que mas daño nos ha hecho ha sido el decartón.

 

Cuando andar sin ir a ningún sitio era cosa de locos y las blecicletas de montaña ni se habían inventao, había gente sufriendo senderos con motos TT.

 

Ahora llegan estos y se piensan que los senderos los hizo una civilización perdida.

 

Lo peor es que se creen con derecho a apropiarse de ellos y la ley les da la razón.

 

Tiempos aciagos..

Jodo, últimamente con esto del covid, supongo, veo a muchísima gente por los senderos y el monte. 

Por aquí no había tanta afición ... 

La mayoría se meten por senderos y trialeras hechas por las motos y más recientemente usadas por biciclistas. 

Procuro pasar con sumo cuidado o parar, pero aún así, en gran porcentaje veo muy malas caras. 

Pienso yo, que no debe ser difícil deducir que esos senderos no los hizo ningún andarín... Un mínimo de tolerancia y buen rollo! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo veo un extra de intolerancia en la sociedad, y ahora la gente se siente más justiciera. Ese de Álava, me extraña que cometiera un atropello accidental. No me extrañaría que quisieran cortarle el paso mientras grabavan con el móvil.

He tomado la decisión de salir sábados por la tarde, para evitar cazadores y andarines.

Evitar encontrarse con gente y no llamar la atención, es nuestra mejor opción, igual que evitar zonas sensibles.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, xasanzinguer dijo:

Ese de Álava, me extraña que cometiera un atropello accidental. No me extrañaría que quisieran cortarle el paso mientras grabavan con el móvil.

Hombre, así bien no vamos, creo yo.

 

Que nos dan cera injustificada muy a menudo, sí.

 

Que somos un "colectivo" en el que abundan idiotas y macarras, evidentemente sí. 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

He tomado la decisión de salir sábados por la tarde, para evitar cazadores y andarines.

Evitar encontrarse con gente y no llamar la atención, es nuestra mejor opción, igual que evitar zonas sensibles.

 

 

 

Y los dias que otros dicen malos son los mejores, no hay ni una alma por el campo y ya sabeis que aquello que no se ve nunca jamás sucedió..

Editado por Uly35
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, IZARUNO dijo:

Hombre, así bien no vamos, creo yo.

 

Que nos dan cera injustificada muy a menudo, sí.

 

Que somos un "colectivo" en el que abundan idiotas y macarras, evidentemente sí. 

 

vaya

 

primero habria que saber exactamente que es lo que ocurrio,si "bien no vamos" de entremes,imagina de postre... siempre hay que escuchar la otra parte de la pelicula,y lo de ponerse delante de una moto para que no pases lo he visto,tiene nombre esa accion,no voy a abusar de los calificativos,parece ser que los motoristas suelen parar cuando ocurre,si no se correria la voz,digo yo

 

pero desde que vi como se tiraba un peaton a un coche con alevosia y premeditacion,ya me creo cualquier cosa,lo del interes personal ya se lo dejamos al psicologo,eso de que la maquina es superior al peaton y por ende "culpable"....ya hace años que no se lo creen los jueces

 

lo del "colectivo" te refieres a los ciudadanos del pais en general,supongo...ya sabes que es extrapolable a todos los ambitos,pero no vamos a avergonzarnos,es lo que hay...incluso se me ocurren mas adjetivos pero no creo que idiotas y macarras abunden en este deporte,esta todo muy repartido,como la cera,ya desde la infancia te socializan en este modelo de "saber y estar"

 

ya sabemos como esta el monte ...hasta las trancas !!!!!

pero hay que convivir como se pueda,educacion y respeto en la medida de lo posible,si no...mal asunto...para todos !!!

los "expertos" dicen que nos queda mas de un año con "bozal" ....ir calculando lo que va a durar esta situacion,los fines de semana el monte se "agita" y no es precisamente por el viento,ya no hay garantias ni tan siquiera entre semana,ni aunque llueva,ni aunque vayamos al peor lodazal de la zona

y si a esto le sumas los llamados "confinamientos perimetrales"...pues...nos vamos a conocer todos !! asi que mejor conectar el modo poker y saludar a los pequeñajos que flipan con nosotros

 

saludos

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/11/2020 at 20:56, surkero dijo:

Recorte sacado de la pagina de Facebook ( senderos cordoba ) a traves de un amigo que vive por la zona.

Me lo a enviado y al leerlo me a molestado pensar que ay gente que piense eso de nosotros...

Logicamente existe gente de todo tipo y como yo siempre digo no existen 2 personas iguales, tanto de senderistas como endureros.

Está el que te encuentras por los caminos y muy amablemente se aparta al escucharte y te saluda... y luego el que te levanta la mano y te mira como si le hubieras robado la cartera...

Para muchos que delincuentes que somos eh !!

yo soy senderista y endurero y respeto a todos por igual, tambien digo que cuando voi haciendo senderismo te cruzas al tipico grupo de enduro que van 3 o 4 y van a saco...te ven y levantan un poco el gas, pero pasan a fondo...claro eso al tipico que a creado el post de senderos de cordoba, eres un kamicaze mala persona.

Pero NO somos todos iguales

como siempre pagamos justos por pecadores

Que pensais al respecto?

 

sender.png

Chivatos de balcón (peligroso); lo más bajo que se puede caer. La escoria que crea la educación de este país de incompetentes. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque aún queda algún retrasado por ahí... vienen de la "gran ciudad", en pleno confinamiento municipal (no entro en si la medida esta bien o mal) y montando por zona protegida.

 

image.png.cf47170517a332d11465dc484c011aa1.png

 

 

Si es que en algunos casos nos tiramos piedras entre nosotros...

Editado por tronxy
  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/11/2020 at 13:58, tronxy dijo:

Aunque aún queda algún retrasado por ahí... vienen de la "gran ciudad", en pleno confinamiento municipal (no entro en si la medida esta bien o mal) y montando por zona protegida.

 

image.png.cf47170517a332d11465dc484c011aa1.png

 

 

Si es que en algunos casos nos tiramos piedras entre nosotros...

 

Buenas,

 

Pues indagando un poco más en el asunto en twitter... el Diari de Girona se ha hecho eco de la noticia y en una de las respuestas un usuario les recrimina que no cuentan el 100% de la verdad, pues se ve que sí, les pararon pero no pudieron denunciarles por llevar todos los papeles al día y circular por un vía permitida.

 

Pido disculpas si hay por aquí alguno de los afectados.

 

Un saludo

 

  • Like 3
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Últimas respuestas

    • sigur
      Se me están quitando las ganas de vender mi Beta RR 300 de 2014 que está muy muy bien, viendo como está el mercado... Me la vienen a buscar el fin de semana. Con horquilla con retenes y casquillos nuevos sin ni siquiera estrenar,cubiertas fim nuevas e itv a acabada de pasar(incluyo todo el kit y más). La he vendido en 4000 euros,precio que considero justo. Y encima le pongo unos puños nuevos, que el derecho tenía una pequeña raja. Me gusta entregar las motos lo máximo de impecables cuando las vendo. Pero viendo esto...se me queda una cara que no veas...
    • Atila1111
      Y que de extras trae frente a la racing? La web es muy escueta y hay poco por ahí y poco material en YouTube de la PRO.   Lo que me echa para atrás es la altura, que parece que viene altita, yo mido 177 y de tiro andaré con botas sidi 85 plantas y 90 puntillas. Y el tema vibraciones, que la competencia parece que lo hace bien, pero ya te digo yo parto de cero. Si 11 años en carretera pero vamos que esto es mundo a parte.   La Sherco es que me han dicho literalmente "Llegarán en Mayo Junio, pero esta semana o la siguiente puede que me quede libre una 300" y esperando estoy jejeje. También me dijeron que la 250 2t no se la lleva nadie, que por la diferencia de precio, 300.   Déjate caer algunas fotillos jeje   Leo...   KYB 48 mm AOS con tratamiento antifricción anodizado negro Tijas anodizadas XTRIG ROCS de color rojo aligeradas Manillar de doble diámetro RENTHAL Twin Wall Llantas GOLDSPEED PRO HD, con bujes anodizados de color rojo Disco de freno delantero flotante NG 260mm Funda asiento antideslizante (mejor agarre) Filtro de aire FUNNELWEB High Capacity Performance Electroventilador de radiador Doble mapa de potencia Arranque eléctrico Eje con tirador para un cambio rápido de rueda Cubrecárter y protectores POLISPORT Silenciador POWERCORE 2.1 Decoración Racing   Osea trae protectores disco, cárter bieletas, bufanda no ni radiador?    
    • Aurelio sampedro
    • Gutier
      La mía es la Pro. Estaba en el concesionario. Fui a verla un miércoles y el sábado por la tarde ya fui al monte con ella. Pero era de las primeras tandas de producción, la siguiente que les llegaba sería para principios de marzo. Sherco lo veo complicado, llame a todos los del noroeste y en todos lo mismo. La moto va bien, el motor tiene bajos los ir quieras, la puedes llevar buscando tracción que le abres y responde. Con respecto de la ktm que tenía en una subida que probé, con la ktm la tenía que entrar en 1a porque no hai sitio para entrar en 2a y luego meterle en la subida 2a pero en el cambio de marcha procurar revolucionarla. En esta encaro en 1a, le meto 2a sin apurarla mucho e incluso 3a y no se viene abajo. Lo malo del motor es que no está tan bien acabado en el tema de vibraciones y ruido como en los ktm, de otras marcas no puedo hablar que no tengo experiencia. Las suspensiones todo lo bueno que dicen de ellas lo tienen. De chasis va bien, es firme en pistas y ágil, aunque no excesivamente, cuando lo necesitas. Te trae arranque eléctrico y a palanca y electroventilador que son detalles a valorar.
    • Atila1111
      Hoy he estado hablando con los de Moto Jarana en Sevilla, y me han dado precio para la Rieju 300 MR PRO, pero dicen que tanto PRO como Ranger, etc todas son bajo demanda, obviamente la Racing es la que se potencia.    Y ando esperando una Sherco 300 2T SE Factory que quede libre en otro conce y si no me avisan porque finalmente la reserva no se cae, acabaré como tú con una RIEJU, y será mi primera enduro de loco jajaja.   Ya me dirás que tal va!
×
×
  • Create New...