Saltar a contenido

Senderistas Denunciando Endureros

Puntuar este tema:


surkero

Recommended Posts

 

Fotografiar a una persona sin su consentimiento y publicar esa foto es delito.....

 

Aqui paso lo mismo con una foto en un diario de la zona y la cayo una denuncia al peridico y al que hizo la foto....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    9

  • surkero

    8

  • Prudencia

    8

  • Noguerol

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Masificación y masificación, ese es el principal problema. Cada vez hay mayor consciencia social en pro de la naturaleza, eso es bueno y no lo va a frenar nadie.   Algunos se piensan (y

Lo que mas me jode es que estoy seguro que los que se mas se quejan son los tipic@s que en su P..A VIDA han cojido un palo de senderismo y ahora que llevan 2 meses saliendo a pisotear la montaña se cr

El comunismo no, lo que mas daño nos ha hecho ha sido el decartón.   Cuando andar sin ir a ningún sitio era cosa de locos y las blecicletas de montaña ni se habían inventao, había gente sufr

Posted Images

Por qué hacer un estudio sobre el perfil del usuario-visitante del Medio Natural en España?

Porque el disfrute del medio natural es algo generalizado en España, y no hay información general sobre cómo es quien accede al medio natural.

Existen investigaciones que abordan esta cuestión, pero el valor del estudio FEDME radica en tres elementos

  • la extensión, en cuanto al número de puntos de muestreo
  • la variabilidad de espacios naturales de la geografía española que abarca
  • ser un estudio longitudinal durante las cuatro estaciones de un año

¿Cómo surgió este estudio?

En una reunión en Enero de 2016 del Comité Técnico del Area de Accesos y Naturaleza de la FEDME que se estaba realizando en Sierra de Gredos, ante el fuerte movimiento de personas en la denominada “Plataforma” que practicaban todo tipo de actividades, a los miembros de este comité  surgió la idea de estudiar ¿quién va? ¿qué les mueve? ¿qué hacen?.

En Octubre de ese año se crea un grupo compuesto por 8 personas , que define las grandes líneas de este estudio. En Enero del 2017 una propuesta se presenta al Comité Asesor Científico de las Montañas de la FEDME involucrándose 29 de sus miembros en el mismo.. El trabajo de campo se desarrolló entre 2017 y la primera mitad del 2018.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente que pueda ser una zona sensible para hacer enduro y si hay descerebraos que la estan sobando...(descerebraos de los nuestros si,que los hay y muchos) pues echamos mas mierda al colectivo.

Ahora eso si,eso de denunciar y azuzar para que se denuncie...se les ha ido un poco de las manos.

Por eso hay que recordar que siempre tenemos las de perder,por lo cual hay que ser muy cuidadoso con lo que se hace y a pasar desapercibidos.

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, emoticono dijo:

 

Fotografiar a una persona sin su consentimiento y publicar esa foto es delito.....

 

Aqui paso lo mismo con una foto en un diario de la zona y la cayo una denuncia al peridico y al que hizo la foto....

 

 

Dale otra vuelta al asunto que me parece que no lo has pillado bien del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto ya pasaba cuando era adolescente ............... y tengo 47 tacos, nada nuevo

 

No les hacen ni puto caso

 

Las quejas chungas son las de los cazadores; a esos si que les hacen caso y montan redadas, vigilancia y presión ante sus quejas

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a partir una lanza por los senderistas (yo lo soy 🤫)

 

Cada vez me encuentro menos senderistas "hostiles"; se les nota en la cara y la reacción cuando saludas. Es como todo, hay que tener ganas para salir de casa a practicar una actividad lúdica de la que disfrutas, y perder el tiempo en estar ofuscado y buscando problemas

 

Yo creo que los "hostiles" vienen ya cabreaos de casa

 

Entre tanta gente hay de todo; es como en las reuniones de las comunidades de vecinos...................siempre hay un tocapelotas, y te preguntas como puede haber gente preocupada y dedicando tanto esfuerzo a según que tonterías . En todos los portales hay uno, con la cantidad de portales que hay, si los juntas a todos , tienes un montón de tocapelotas

  • Jajaja 8
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo vi en el facebook y le puse un comentario al que creo la publicación, en la que ponía que seguramente haya endureces que hayan hecho mas por la naturaleza que lo que haya podido hacer el y que espero que si algún día necesitaba ayuda y pasa un motorista que rechace la ayuda.

Su respuesta fue que espera no ver una moto donde no deberían estar, que la ley lo dice muy claro. Vamos que era como hablar con una pared.

Buscando la publicación en el Facebook veo que ya no aparece, el dueño al parecer vio que se le echaba demasiada gente encima.

Sobre lo que comentais de que desde el covid hay mas senderistas, ciclistas etc, en mi zona a habido un incremento demasiado alto de motos de campo, sobre todo de gente que en la vida a tenido motos ..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mira que he salido veces y me he encontrado con gente de todo tipo, gente haciendo senderismo, paseando al perro, gente que en su vida se ha montado en una bicicleta y desde el follón este están a todas horas... De todo vamos (como cualquiera de vosotros). No me cuesta nada parar y seguir a mi marcha cuando han pasado, el campo es muy grande y todos podemos disfrutar de el. Otra cosa que hice es pedir al presidente del coto un calendario con los días que se cazan y que partida de monte toca cazar para no molestar. Si por lo que sea salgo por esa zona y se está cazando, pues procuro evitarla o pasar por la tarde cuando ya no hay nadie. No es tan complicado ponerse de acuerdo todos juntos y disfrutar todos, creo yo.

 

Ahora bien, siempre te topas con el típico tocahuevos de turno, ya sea senderista, ciclista...  Y los que más se quejan siempre son los que mas tienen que callar. Pero bueno, tu les sonríes, les das la razón como a los tontos y les dejas que se vayan amargados con su vida.

 

Yo soy cazador y me he encontrado muchas veces gente con las motos por sitios en los que estábamos cazando. Se les para, se les dice lo que hay y ya, incluso algunas veces les he indicado que se metan por algún sitio mejor y más chulo por el que iban. Y no pasa nada, hablando se entiende la gente.

 

El problema del que ha abierto el post ese de Facebook es un amargado que le jode que se hayan metido motos por donde pasa el, seguramente si ni las llega a ver ni se entera y no lo abre, es el típico amargado que le molesta todo, que hace un deporte de equipo y va solo porque no lo aguanta ni su mujer🤦‍♂️.

  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, dbg dijo:

Puede que lo que estorben son los coches y camiones con sus conductores impacientes. 

 

Claro, los de las bicis de carretera son ejemplares... a mi me hace mucha gracia cuando les ves con el cartel de 1'5m. Vaya unos para quejarse, 1 de cada 100 se para en un semáforo en rojo, el resto, no hacen ni caso.

Y claro que hay conductores impacientes, pero también se encuentran grupitos de ciclistas (muchas veces más de 2 en paralelo) charlando y a 10 km/h... quizá el conductor que esta detrás este currando y se tenga que comer durante 10 km a los ciclistas.

Irrespetuosos los hay en todas partes.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, sax dijo:

Yo mira que he salido veces y me he encontrado con gente de todo tipo, gente haciendo senderismo, paseando al perro, gente que en su vida se ha montado en una bicicleta y desde el follón este están a todas horas... De todo vamos (como cualquiera de vosotros). No me cuesta nada parar y seguir a mi marcha cuando han pasado, el campo es muy grande y todos podemos disfrutar de el. Otra cosa que hice es pedir al presidente del coto un calendario con los días que se cazan y que partida de monte toca cazar para no molestar. Si por lo que sea salgo por esa zona y se está cazando, pues procuro evitarla o pasar por la tarde cuando ya no hay nadie. No es tan complicado ponerse de acuerdo todos juntos y disfrutar todos, creo yo.

 

Ahora bien, siempre te topas con el típico tocahuevos de turno, ya sea senderista, ciclista...  Y los que más se quejan siempre son los que mas tienen que callar. Pero bueno, tu les sonríes, les das la razón como a los tontos y les dejas que se vayan amargados con su vida.

 

Yo soy cazador y me he encontrado muchas veces gente con las motos por sitios en los que estábamos cazando. Se les para, se les dice lo que hay y ya, incluso algunas veces les he indicado que se metan por algún sitio mejor y más chulo por el que iban. Y no pasa nada, hablando se entiende la gente.

 

El problema del que ha abierto el post ese de Facebook es un amargado que le jode que se hayan metido motos por donde pasa el, seguramente si ni las llega a ver ni se entera y no lo abre, es el típico amargado que le molesta todo, que hace un deporte de equipo y va solo porque no lo aguanta ni su mujer🤦‍♂️.

Que por lo visto, no quiere ver motos, por donde organiza las rutas para sus clientes. 

Hechar de lo publico para negocio privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las denuncias no sé hasta que punto les harán caso. Una vez un amigo denunció a un tio de una parcela que cortó un pino (fuera de su parcela) porque le molestaba para maniobrar al entrar y salir. Tardaron 3 días en ir y ni le denuciaron ni hostias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...