Saltar a contenido

Husaberg me tienes hasta los h.....


dbachiller

Recommended Posts

Y otra averia más y con 2400 km, ahora retenes de las valvulas, más juntas, retenes, cadena distribucción y alguna cosilla más y si a eso le sumamos que tengo encargado el higasi para mi husa 450 pues los reyes, la verdad es que andan de narices y van muy bien, pero el pto mantenimiento te toca los kinder cuando ya van varias reparaciones, es posible que un futuro no muy lejano me vaya al mundo naranja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dbachiller

    6

  • NatxoVallirana

    6

  • quarter

    4

  • loboestepario

    3

Y otra averia más y con 2400 km, ahora retenes de las valvulas, más juntas, retenes, cadena distribucción y alguna cosilla más y si a eso le sumamos que tengo encargado el higasi para mi husa 450 pues los reyes, la verdad es que andan de narices y van muy bien, pero el pto mantenimiento te toca los kinder cuando ya van varias reparaciones, es posible que un futuro no muy lejano me vaya al mundo naranja

pues por aqui hay bastantes husabergos y no tienen muchos problemas... o almenos no los cuentan... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: hombre la verdad ,son delicadas las cabronas,cada 1500 km mas o menos reglaje,sino no van finas,piñon de arranque llevo 2 cambiados mi colega tambien lo mismoy el otro dia discos de embrague,alguna junta de culata :lol: :lol: ,y eso que ninguna de las dos pasa de los 4000km y son modelos 2005.

Pero cuando arrancan y no fallan, van muy bien :roll: :roll: .

dbachiller di te pasas al naranja no seria mala opcion yo tuve la 450exc del 2003y en un año solo le hice cambio aceite y filtros y como un avion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia es la 450 2004, le he puesto vaso de expansión y electro, le pongo los mejores aceites y ahora el escape, ya os contaré cuando la tenga lista, pero creo que adolece de fiabilidad, es cierto que cuando no se rompe es inigualable, pero joder sale cara el maldito mantenimiento, slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber dos cositas....queremos tener unas maquinas..de la ostia...ligeras...ultimo modelos....pero que con el trato que les damos no fallen...

Eso me parece que es algo imposible, yo salgo con un grupo en el que hay todas las marcas del mercado y cada marca tiene sus defectillos y problemas, pero bueno que sí que a lo mejor las husaberg necesitan un poco mas de mimo....y cuidados.

Yo creo que esto es porque estas super maquinas están mas pensadas en la competición...en donde tienen a un mecánico encima todo el día, cosa que un usuario normal..no se lo puede permitir, pero de todos modos tiene fácil solución...cambiar de marca...y cruzar los dedos...

La mia ya tiene 9600 km, y los problemas que me dió yo creo que son normales del uso, desgates...de darle caña y esas cosas.

Bueno pues venga aquí va mi punto de vista espero que no le parezca mal a nadie...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo actualmeten tengo una klx 650 r y creo que tirare unos cuantos añitos más con ella, porque es un lujo. la verdad es que las husaberg siempre me han llamando muchisimo la atención y tenía en mente la fe 650 como proxima moto pero al final el dia que cambie me pillaria otra kawa klx 650 si las siguieran fabricando y lo mas probable que la sucesora sea la xr 650 r, no es tan agil como la fe ni tan bonita pero es superfiable y un cañon. me jode porque me gustaria mucho tener una berg pero no me apetece estar todos los dias en el taller con la moto ni tener que gastarme cada dos por tres mis euros en ella, los hombre de a pie no podemos permitirnos estos lujos. pero aún asi me siguen encantando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que esto es porque estas super maquinas están mas pensadas en la competición...en donde tienen a un mecánico encima todo el día, cosa que un usuario normal..no se lo puede permitir

Esto no es lo que se suele decir de las crf's??

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien no creo que toda la gente del foro oculte sus averias, mi husaberg 450 corrio las 24 horas de moia, sin desfalllecer y termino tercera, desde entonces la tengo yo, la vuelta al circuit verd, los buenos tardan sobre 6 minutos, hay saltos que quitan el sueño y todo el rato a fondo, antes tenia una gasgas 250 que me fue estupenda y como todas tienen su mantenimiento igual que mi husa, yo de ti miraria que tienes que tener algun problema añadido o cambiaria de mecanico, no me parece normal. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si josua tengo un problema y te voy a decir cual, que estoy enamorado de las berg, pero tienen un problema y este es que tienes que estar encima de ella todo el día, es cierto que son muy buenas y muy potentes pero uno ya se aburre de tantas averias, ahora tengo el escape higashi listo para montarlo, ardo en deseo de tener mi berg funcionando con mi super higashi, pero os juro que la temo, la temo pq como vuelva a petar la quemo y me fumo un puro con dos cojj...., entiendo que hablar mal de las berg fastidia a los propietarios, pero imaginate a mí que ya me ha hecho desmontarla dos veces, y por cierto josua no cambio de mecanico, pq ese soy yo,

Slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, soy usuario de husaberg desde hace muchos años y en mi zona hay bastantes de la marca, tengo tienda y taller y os puedo asegurar que dan tantos problemas como cualquier otra, nada mas. Tengo un equipo corriendo el nacional de raid dos temporadas, y sin problemas, solo saber tocar ese motor y nada mas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si josua tengo un problema y te voy a decir cual, que estoy enamorado de las berg, pero tienen un problema y este es que tienes que estar encima de ella todo el día, es cierto que son muy buenas y muy potentes pero uno ya se aburre de tantas averias, ahora tengo el escape higashi listo para montarlo, ardo en deseo de tener mi berg funcionando con mi super higashi, pero os juro que la temo, la temo pq como vuelva a petar la quemo y me fumo un puro con dos cojj...., entiendo que hablar mal de las berg fastidia a los propietarios, pero imaginate a mí que ya me ha hecho desmontarla dos veces, y por cierto josua no cambio de mecanico, pq ese soy yo,

Slds

Debe haberte tocado "la china" (que no japonesa).

Acuerdate de irte creando un nuevo nick con 100 mensajes para cuando la vayas a vender :twisted:

(leete el chiste del perro que conto aya no hace mucho)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si josua tengo un problema y te voy a decir cual, que estoy enamorado de las berg, pero tienen un problema y este es que tienes que estar encima de ella todo el día, es cierto que son muy buenas y muy potentes pero uno ya se aburre de tantas averias, ahora tengo el escape higashi listo para montarlo, ardo en deseo de tener mi berg funcionando con mi super higashi, pero os juro que la temo, la temo pq como vuelva a petar la quemo y me fumo un puro con dos cojj...., entiendo que hablar mal de las berg fastidia a los propietarios, pero imaginate a mí que ya me ha hecho desmontarla dos veces, y por cierto josua no cambio de mecanico, pq ese soy yo,

Slds

Tranquilo hombre, que a todas les pasa lo mismo, sea la marca que sea, despues de desmontarlas como unas 35 veces veras como no falla nada, o lo reparas en un plis, no por que tenga una Husa actualmente, que con las otras me pasaba lo mismo, Husqvarnas varias, Sherco, GG, KTM, H7 etc etc.

Hasta que les coges el tranquillo, es como los coches unas marcas se trabajan mejor que otras, pero las averias las mismas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero no haberte ofendido, lo de el mecanico no ha sido un comentario del todo acertado, espero que puedas poner al 100% tu maquina y a disfrutar, yo espero estar al 100 x 100 de aqui aun mes y medio y volver a subirme en mi husa, que tengo ya un mono despues de 2 meses de no catarla. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que aqui nadie esconda lo malo que le pasa a su BERG, de echo estamos aqui para esto, para comentarnos como van nuestras makinas y que los demas sepan de lo que va la cosa por si les toca a ellos.

Yo de momento no he tenido nada en mi BERG 450 del 2006. La tengo hace 1 año y 3 meses y de momento le echo 5.000 Km y lleva un reglaje de valvulas que se lo hice a los 1500 km y ahora le voy a hacer otro y 4 cambios de aceite de motor con sus filtros, un Kit de transmision y ya esta. Con ella he echo el Regional de Enduro y cross country de Murcia y ademas alguna carrera del Provincial de Almeria mas las salidas de fin de semana y en el verano le puse el piñon de 16 dientes y me la lleve un fin de semana por carreteras de montaña. De momento cruzare los dedos porque lo mismo no le ha pasado nada y mañana me sale todo de golpe.

Todo lo que me he gastado de momento es en ponerle accesorios para mejorarle.

Saludos y suerte con la reparacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...