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Desmontar motor

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JORGEDNM

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Hola a todos , necesito saber de nuestras experiencias , ya me toca cambio de piston  por horas ,(260) y me gustaría saber si es necesario sacar el motor de la moto , o se puede solo sacando el estanque y lo que moleste ,es una husqvarna fe 450 2019 ,saludos

20200911_145240.jpg

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En una Husqvarnana 450, no creo que haya que sacar el motor.

 

Desmontas deposito, escape, radiadores y lo que te moleste, y la culata sale.

 

Cambiar un piston con 260 horas es bueno para la vida del cilindro.

 

Antes de cambiarlo, sacalo, mide con un micro y ves si esta en tolerancias, si está bien, pues unos aros.

 

Un piston original 4t valen un pico.

 

Y si has de cambiarlo, monta uno original.

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Como dicen los compañeros si la moto va bien y cambias el aceite cada 1000km puedes estar tranquilo. Si no eres de reventar el motor a corte todo el rato para hacer ruido como hacen algunos con el embrague apretado, puedes hacer 30.000 km con el pistón tranquilamente..

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hace 1 hora, fgamella dijo:

Como dicen los compañeros si la moto va bien y cambias el aceite cada 1000km puedes estar tranquilo. Si no eres de reventar el motor a corte todo el rato para hacer ruido como hacen algunos con el embrague apretado, puedes hacer 30.000 km con el pistón tranquilamente..

30000km que moto tienes???

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El 19/11/2020 at 15:32, masmacho dijo:

En una Husqvarnana 450, no creo que haya que sacar el motor.

 

Desmontas deposito, escape, radiadores y lo que te moleste, y la culata sale.

 

Cambiar un piston con 260 horas es bueno para la vida del cilindro.

 

Antes de cambiarlo, sacalo, mide con un micro y ves si esta en tolerancias, si está bien, pues unos aros.

 

Un piston original 4t valen un pico.

 

Y si has de cambiarlo, monta uno original.

Hola camacho... la moto siempre la llevo a tope.. al final desmonte para revizar todo... cambie filtro de estanque.. aproveche de engrasar bieleta... efectivamente el pistón esta bueno ,los anillos ya estaban para cambio ya que estaba perdiendo algo de compresión,  que si le había notado sobre todo cuando la llevaba a mango sobre 150 km/he... y en el taller habían rastros de que la compresión se había pasado algo bajo los anillo.

Afortunadamente me había preparado para cambiar lo que más me daba el bolsillo ,así que compre el kit 1 original de piston ,pasador,piston ,anillos,empaquetaduras,y además compré retenes de valvulas,cadena de distribucion, y desliza cadenas,el mecánico me dice que el piston tenía para rato, pero no creo que para llegar a 500 horas, así que aproveche y cambie todo,para tener motor para rato,saludos. 

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El 20/11/2020 at 8:57, fgamella dijo:

Como dicen los compañeros si la moto va bien y cambias el aceite cada 1000km puedes estar tranquilo. Si no eres de reventar el motor a corte todo el rato para hacer ruido como hacen algunos con el embrague apretado, puedes hacer 30.000 km con el pistón tranquilamente..

Efectivamente el piston aguanta mucho más,  lo que no aguanta son los anillos,así que mejor cambiar todo y darle a tope nomas... saludos

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En resumidas cuentas , marcas de pérdidas de compresión, que ahora me hacen sentido... marcas de una especie carbonilla bajo los anillos que no deberían tener ... y una valvula de admision un poquito más cerrada de lo normal,gracias a todos... 

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  • Últimas respuestas

    • Prudencia
      Yo pensaba que Maestre ya no estaba en esto. Recuerdo que hace muchos años hubo mucho ruido en el seno de amver con las cuotas y los fondos. Me viene un vago recuerdo y no sé cómo acabó aquello aunque recuerdo que salieron muy tocados.    Antes había por aquí compañeros que estaban en amver pero hace mucho que nadie comenta nada.   Por supuesto hablo de lo que recuerdo, pero tampoco pretendo decir si lo hacen bien o mal. Ya digo que hace mucho que no tengo referencias.
    • clopez
      Pues de esas que hablas he tenido la crf450x 2007 y la exc 530 2009 y para lo que dices, bueno y para todo yo me quedo con la honda, no mezclar los problemas de valvulas de las crf250 con la 450x, esta es muy fiable, las suspensiones y el chasis le dan mil vueltas a la ktm y de motor con destaparla un poco para que respire ya tiene tanta potencia como la ktm, lo unico que quizas puedes echar en falta una sexta velocidad pero la verdad que la mia sin cambiar corona cogia 135kmh, mas que suficiente. En lo de consumo de aceite anda como la ktm, a cada salida hay que revisarlo y reponer por el diseño de motor
    • clopez
      Pero en esa epoca era lo que habia, a dia de hoy hay bastante donde elegir, el tema está en elegir bien, con la cabeza, aunque la mayoría de las veces gana el corazon jejejej
    • Juanma365
      Buenas tardes !!! La fila 2 para ti, mucha suerte y gracias!!! Un saludo 
    • Edu55
      Las manetas se suelen doblar, LA PRIMERA VEZ sin partirse...
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