Saltar a contenido

Testigos luminosos del marcador


clarico

Recommended Posts

Bueno pues os sigo pidiendo ayuda como ya he puesto en varios post he comprado una Sherco 2.5  2t del año 2018 el marcador lo tuve que poner nuevo porque estaba roto y noto que los testigos luminosos no se encienden por ejemplo el de reserva de gasolina y el de las luces .

Lógicamente los intermitentes y el testigo de avería no lo comprobado.

A ver si me poedeis echar una mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues os sigo pidiendo ayuda como ya he puesto en varios post he comprado una Sherco 2.5  2t del año 2018 el marcador lo tuve que poner nuevo porque estaba roto y noto que los testigos luminosos no se encienden por ejemplo el de reserva de gasolina y el de las luces .
Lógicamente los intermitentes y el testigo de avería no lo comprobado.
A ver si me poedeis echar una mano
A mi tampoco se me encienden!!!!! Supongo que será por llevar la instalación simple y no la de origen.
Ni reserva , ni nada .
Solo se me encendió 1 vez el F1 que es fallo de inyección y era porque la bujía el electrodo estaba ya mal ,cambie bujía y no volvió a aparecer más ....

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, javier opc dijo:

A mi tampoco se me encienden!!!!! Supongo que será por llevar la instalación simple y no la de origen.
Ni reserva , ni nada .
Solo se me encendió 1 vez el F1 que es fallo de inyección y era porque la bujía el electrodo estaba ya mal ,cambie bujía y no volvió a aparecer más ....

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

Pues muchísimas gracias por la información pensaba que podía ser algo de eso gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...