Saltar a contenido

Vendo Tm 125 del 2005, 2700€ negociables ACEPTO CAMBIOS POR OTRAS MOTOS DE 125 2T DE ENDURO O SUPERMOTARD

Puntuar este tema:


ManuEC125

Recommended Posts

Hola buenas vendo mi Tm MX 125 del 2005 matriculada, tiene el motor hecho , esta en rodaje y tengo facturas de todo de antes de la cuarentena, cilindro nicasilado, pistón nuevo, juntas nuevas, biela wosner nueva, rodamientos del ciguieñal nuevos, rodamientos de la caja de cambios nuevos, líquido refrigerante y aceite del motor cambiados tambien, rueda trasera nueva que aún no la he montado, y varios extras más, pongo unas fotos de la moto, la moto se encuentra en Valencia 

IMG_20201020_181407.jpg

IMG_20201020_180026.jpg

IMG_20201020_180044.jpg

Editado por ManuEC125
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • Últimas respuestas

    • Prudencia
      Este hombre se ha equivocado, lo ha reconocido hasta él. Eso es indiscutible, lo otro también.
    • Angelorum
      No creo en gremios, creo en personas, haz bien y no mires a quien.  Lo de ese Hombre... de senderos córdoba viene de atrás..... no podemos respinder por lo q hagan los demas pero si por nosotros mismos, soy ciclista, Endurero senderista y sobre todo cociente de q la actividad que nos une en este grupo la suelo realizar fuera de ley..... que dicho sea de paso, ley que no regula sino que prohíbe.  gracias por molestarse en escribir y reitero mis agradecimientos a los que contestasteis en contesyar por FB. 
    • Prudencia
      Haces bien.
    • CARLOS12
      hasta que no la vea, no me creo nada de la  JOTAGAS
    • Prudencia
      Yo soy poco de ir a tocar los cojones a terceros de otros gremios, no me parece buena idea. Pero bueno, el hombre se ha columpiado, lo de su Facebook es poco defendible y por eso lo ha borrado. En las reseñas de Google ya lo dice. Le ha visto las orejas al lobo y creo que se ha arrepentido mucho. Ha sido muy mala idea por su parte incitar a otros a denunciar.   Eso no quita que en este gremio también hay gente que le falta un ratito de horno, no están acabados de cocer. En este hilo hay opiniones muy fuera de lugar, muy de creerse el centro del universo. Y mientras desde dentro haya tanta autocomplacencia, seguirán habiendo señores como este del Facebook. Ellos, con mayor o menor acierto (en el caso que nos ocupa, con ningún acierto) también tienen que protegerse de cierto tipo de gente.   Todos son malos menos nosotros. Salvo que uno sea motero  y ciclista, que entonces hay ciclistas buenos.  O motero  y cazador, que entonces le podemos perdonar la vida a los cazadores. Y así sucesivamente, yo, yo y yo. Eso es lo que somos. No sé si lo que aquí se ha escrito va a contribuir a la concordia entre gremios, me extrañaría.   Por otro lado, te recuerdo que también hay gente que organiza rutas de enduro cobrando. Conviene no tirarse barro a la cara uno mismo.   Tambien te digo que leer reseñas en Google que vengan de parte del que allí se identifica como "Mero Siniestro" (no me extraña que no ponga su nombre) no ayuda en nada. Te invito a leer todo su historial de reseñas en Google. No haré comentarios, se comenta solo. El muchacho se ve que tiene mala suerte.   No perdamos la oportunidad de estar callados cuando nos la brindan. En general, como gremio no somos ejemplo de nada. Si acaso, mal ejemplo.    
×
×
  • Create New...