Saltar a contenido

bujas para la tpi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, estoy con una husqi tpi 250 y monta una bujia  ngk  zgr7g1 y he mirado en foros yankies y alguno monta una bpr7eix

aqui va la cuestion, que pasa si no monta la bujia original? alguno habeis probado una de iridio normal?

en las 2020 trae la zgr... y en el cajon una br7es, pero tambien he visto que las tpis traen encendido IDI en vez de CDI y nose si tendra que ver.

saludos y buen foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
trancon_klx

Hola, a mi en el conce ya me la entregaron (2020) con la br7es que es la que dice el manual de debe llevar. Es curioso por que en las 2019 lo pone al contrario.... no he probado la zgr, no se las diferencias ni el cambio entre las 19 y las 20

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• FullGas71
      Ayer Vi esta Moto, y si eres Marcos de Palencia ??,   Solo les digo que la  Moto esta IMPOLUTA y es Un AVION !!  Muy poco uso, El que logre comprar esta Moto va a estar mas que Contento... Yo no me la quede porque buscaba homologada para 2, y esta al ser la Version Racing, es solo para 1 pasajero... por lo q tuve que dejarla ir... pero se veia Impoluta !!! Una lastima de verdad , me hubiese encantado comprartela !   Marcos,   Ojala y tengas Suerte con este tema de las Emisiones , sacarle la ITV y veras que el 1ro que la vea te la va a comprar de Inmediato...porque esta verdaderamente Impoluta y sonaba y aceleraba como un Avion !!   Saludos y Suerte Marcos !
    • FullGas71
      Saludos Compis,   Hoy Compre de 2da mano una Impoluta 2008 TE 250 con pocos kms y totalmente de Origen a un Sr mayor , hasta el Neumatico delantero es el Original... Impoluta.   Ahora al Rollo ,   La moto esta totalmente de origen Escape y Silencioso Original Sensor lamda Instalado de Origen Inyector Amarillo No se le ha ni quitado el DB killer (esta metido en el Silencioso)(ni idea como sacarlo) No se ha abierto la tapita negra que (supuestamente) tiene adentro el limitante del acelerador...ya que el tornillito que la sostiene tiene una raya de pintura blanca arriba (creo q es de la fabrica) que nunca se ha aflojado.   La moto prende y arranca a boton en Frio perfectamente (el sr le puso bateria nueva) El ralenty en el display decia 1400 (me parecio bajo) por lo que (creo yo ) el tornillo del lado derecho del Cuerpo de aceleracion lo aprete con la mano un pelin y subio a 1600 a 1750 mas o menos las RPM en ralenti.. se siente mejor que antes ..mas parejita al menos en minimo o ralenti.   En las Subidas Empinadas y Largas donde (las Enduro aqui Suben a toda caña en 2da o capaz en 3ra hasta arriba) Intente Subirla en 2da a tope y en los tramos llegando arriba(donde se ponen empinados) la mote parecia se ahogaba y perdia fuerza, por lo q tenia q tirarle 1ra , para no peder la inercia y utilizar mis abilidades viejas de Trial para no perder traccion ni caerme pa bajo y terminar las paredes estas a punta de cloche sin perder traccion..   Por lo que necesitaria ATUDA de los EXPERTOS Con Este Modelo HUSQVARNA 2008 TE 250 En que hacerle para abrirla mas y que se sienta como una verdadera Endurito comom para lo que esta diseñada.. Siemplemente se siente SUPER RESTRINGIDA - Tipico de todas esas regulaciones de emisiones que las Pobres les meten para pasar las Pruebas de gases o de Origen para que se puedan vender aqui.. Se Sentia como una viejita 125 XL de la Epoca... Lo cual se que no es asi....   Y los que saben de este modelo , les hacen ( sin gastarse un paston ) y las dejan Mejorcitas... mas vividas, con mejor y rapida respuesta en aceleracion ,fuerza, etc, etc   He Visto en Foros americanos como se hacen o compran en ebay Cables Vag USB  de diagnosis y los adaptan con el Software Ibeat en sus PC, y les Adjustan la mexcla de aire y Gas y TPS y chispa y las ponen a Volar... Algo asi quiero con esta maquinita que se que es muy capaz, pero fuera de la caja como esta, ella esta toalmente ahogada y reestringida,   Por lo que Invito a los EXPERTOS aqui , a echarme un cable, y orientarme si es posible en los trucos y cosas que debo eliminarle y ajustar o cambiarle para que se despierte como debe ser...   A ver si Sacamos los Truquillos o cartas debajo de la Manga de esta motico, para despertarla y deslimitarla,     Muchisimas Gracias de Antemano, y ojala este hilo nos llene de Info y ayuda para todos !!          
    • Denon
    • Edu55
      Han avanzado muchísimo las medidas de seguridad desde entonces, de no haber sido así, difícilmente se habría salvado.
    • Edu55
      Tienes razón en todo lo que dices incluso creo que tu suposición sobre esa pieza también es correcta, puede que sea un trozo de la hélice de la bomba de agua.
  • Create New...