Saltar a contenido

Sorteo Ktm freeride 350 4t(57% completado)

Recommended Posts

• Respuestas 164
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Cristi1979

69

• super525

9

• Asprid

5

• CARLOS12

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

que pilas ni pilos.... metete en los hilos de conversaciones y dá opiniones para que llegues a los 50 msj para colgar el sorteo. engaaaaaaa vamossss  

Buenas , cuelga el cabezal del sorteo en el primer msj con las fotos de la moto, y cada vez que te pidan un núm lo editas, así no se cargara el hilo de msj innecesarios solamente de los que te estén e

Venga para mi uno al azar!! Pero bajo mi opinión creo mejor pagar esos 40€ y que venga con la itv lista para salir a funcionar, por todo el tema que ahora tenemos

Posted Images

El 20/10/2020 at 11:37, Asprid dijo:

Coloca alguna foto, eso siempre ayuda a decidir , aunque con los pocos mensajes que tienes en el foro no se si lo aprobaran

ok

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , cuelga el cabezal del sorteo en el primer msj con las fotos de la moto, y cada vez que te pidan un núm lo editas, así no se cargara el hilo de msj innecesarios solamente de los que te estén encargando núm..

Editado por super525
  • Mola 1
Enlace al post

Venga para mi uno al azar!!
Pero bajo mi opinión creo mejor pagar esos 40€ y que venga con la itv lista para salir a funcionar, por todo el tema que ahora tenemos

• Mola 1
Enlace al post
  • Cristi1979 ha cambiado el título a Sorteo Ktm freeride 350 4t(57% completado)

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Create New...