Saltar a contenido

Inicio en el motocross

Puntuar este tema:


Jhony

Recommended Posts

Hola buenas estoy empezando en el mundo del motocross, Tengo una derbi senda de 49cc y me gustaría  empezar a ir a circuitos pero en la mayoría me dicen que con esa moto no puedo.

Me dijeron que buscara una ktm o Kawasaki de 125cc.

 

Es cierto que necesitaría alguna de las dos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que una 125 te viene genial, la que encuentres en mejor estado, no te comas el coco con la marca. Y antes de entrar en circuito y si tienes sitio, pasate una mañana entera haciendo 8s, eso siempre ha valido. Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Efectivamente una Derbi Senda a poco que des un par de vueltas con saltos medianos la vas a crujir y reventar suspensiones... Yo en la época de ese tipo de motos nuevas vi sacar una de estreno de la furgoneta de la tienda, el chaval motivarse en un circuito y literalmente a las pocas vueltas la moto estaba hundida de delante.

 

Lo ideal sería que buscases una moto específica de Motocross, o si también la quieres usar por calle y tienes carnet, pues de Enduro.

 

Busca una que no haga que te aburras porque la moto te lleva a ti y no tú a ella; y que sea sencilla de mecánica y barata de mantener; una 125 de dos tiempos es tu moto, sobre todo si eliges la opción de usarla solamente en circuitos y no de Enduro para usar también en calle.

Editado por NACHOakaBS1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...