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KTM 300 tpi ahogo a fondo gas.


Sermaktm

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Hola me presento mi nombre es Sergio tengo una KTM 300 tpi 2020 tiene 43 horas de uso la moto en bajos y medios va genial pero cuando habres gas a fondo hace como un especie de ahogo como si la moto fuese gorda y va retenida haber si me podéis echar un cable gracias un saludo.

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Que tal Sergio, está un poco complicado saber exactamente cual es el problema pero para empezar prueba cambiar la bujía a veces se apagan en alta cuando ya tienen mucha carbonilla, a mí me ha pasado 2 ocasiones, yo la cambio cada 1500 km que son como 50 horas promedio, haz la prueba y nos dices si hay cambios. 

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Hola Gusmex150xc la bujía esta cambiada y sigue el fallo la lleve al concesionario le metieron el ordenador y todo correcto no sale el fallo y no dan con la tecla ni en el concesionario decir también que cambie el filtro pequeño de gasolina este que va en el tubito y sigue igual.

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hace 15 horas, Sermaktm dijo:

Hola Gusmex150xc la bujía esta cambiada y sigue el fallo la lleve al concesionario le metieron el ordenador y todo correcto no sale el fallo y no dan con la tecla ni en el concesionario decir también que cambie el filtro pequeño de gasolina este que va en el tubito y sigue igual.

Vaya que va a ser un poco complicado dar con la falla,mecánica no creo que sea, más bien puede tener problemas con la dosificación de la gasolina en alta y eso ya es algo más difícil de saber. 

 

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hace 2 minutos, Sermaktm dijo:

No tengo cámara para hacer el vídeo pero te explico la moto va bien tanto en bajas como en medio ahora habres gas a fondo y va como muy gorda y retenida.

He estado leyendo acerca de las TPI 2020 y  algunos dicen que hay problemas con la carburación y han ido al concesionario, les programan un mapa nuevo y adiós fallas, tal vez esa es la solución, pues dudo que haya problemas con filtros y eso porque fallaría en toda la gama de revoluciones y aceleración. 

 

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Según el concesionario le metieron el ordenador y me dijeron que estaba todo bien pero se lo comentare haber que dicen respecto al mapa según me dijeron es el ultimo mapa el que tiene la moto con lo cual no me pueden meter otro verdad?

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hace 1 hora, Sermaktm dijo:

 según me dijeron es el ultimo mapa el que tiene la moto con lo cual no me pueden meter otro verdad?

Supongo que no deben de mentir en ese sentido pero pregunta a ver que te dicen y si tienen mala actitud ve a otro lugar, comentales tu problema y que te aseguren que llevas la última versión del mapa. 

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Muy buenas:

A mi me paso algo parecido. LLeve a la revison. Les comente que tenia algo bajo el ralenti.

Me movieron bastante el supuesto tornillo de ralenti que esta en el cuerpo de la mariposa y me hacia exactamente el fallo que tu comentas.

Lo gire de nuevo hacia la izquierda y dejo de hacerlo.

Juega un poco con ese tornillo y a ver que te hace.

Un saludo

Editado por tomiliet
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Hola mi moto lo que le pasa es que cuando habres a fondo gas se retiene un poco y va como muy gorda y va ahogada lo tuyo fue solo ralenti bajo no?  Le metieron el ordenador y me pusieron los parámetros como vienen de casa me refiero el tornillo de ralentí y va igual .

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    • parriman
      Hola a todos.    Hace un par de años que tengo un sangrador de frenos, de esos que se conectan a un compresor.    Lo he usado bastantes veces, y siempre va bien, pero lo había hecho en frenos delanteros.    Conforme lo colocas, y le das al "gatillo", en pocos segundos, empieza a salir el líquido de frenos por abajo. Evidentemente, el que hay en el depósito de líquido, va bajando, y hay que rellenarlo.    Pues el asunto es que al hacerlo hoy con el freno trasero de una KTM, NO OCURRÍA NADA DE ESTO. Ni sacaba líquido, ni bajaba el del depósito.... nada de nada.    He sacado y limpiado el sangrador por si acaso, pero estaba todo bien .    ¿Hay alguna diferencia sustancial entre el sangrado del delantero y del trasero?  ¿Alguien sabe porqué no ha funcionado?   Lo he hecho a mano, como toda la vida, y enseguida estaba sangrado, pero me he quedado con la duda.    Gracias.    Saludos  
    • cebedal
      Joder que diferentes son 100 euros para unos u otros. Como pueda hacérmelo yo, esos 100€ los dejo para la compra semanal. Na, que soy un miserias...
    • bubba
      Yo soy muya aficionado Al Ciclismo,y el otro dia Juan Porcar,dijo una Frase muy buena,al respecto de este te la de la dificultad,Roadbook,etc. Dijo que hablando con el Sheriff del Tour,este le decia que si hiciese caso a los ciclistas,las etapas tendían 100 kms,y casi llanos. Las carreras son como son,y son iguales para todos. El que mejor lo haga,gana. Parece simple,pero no tod@s los pilotos lo ven asi. Pupas los hay en todos los Deportes,y estan tooodo el dia buscando pretextos. Me da igual Pilotos,Jugadores,que entrenadores. Me ha sorprendido Sainz,que tampoco suele ser de los llorones. Lo de Barreda es de Traca. Un pilotazo,pero dejando Victorias de Etapa,de cara a la General,ha demostrado en 11 Ediciones,que no es lo suyo.    
    • CARLOS12
      Estoy de acuerdo. Saliendo delante se ha visto los que saben navegar y no pierden tiempo, esa es la clave. Peterhansel es un maestro y seguirá ganando. Ha sido un Dakar precioso y se merecían ganar muchos. 
    • Warr1orM4n
      Es tuya, suerte!!
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