Saltar a contenido

Entregada


x chiky x

Recommended Posts

hace 48 minutos, manu50 dijo:

Hola

 

Si se ha abierto la lista de reservas, me apuntas a mi, por favor

Buenas noches,  hay 7 números libres , elige uno de ellos , puedes pagarlo por transferencia o bizum,  el sorteo se va a realizar en breve, al ser posible la semana que viene. 

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 248
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • x chiky x

    75

  • CARLOS12

    11

  • super525

    8

  • Gasolina en las venas

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No! Para ti no! 

Buenas tardes , lista actualizada , quedan 7 numeros libres , en principio deberia de haber 3 a 5 dias como en otros sorteos para el periodo de pago de reservas , es decir hasta el dia 07/12/2021 , en

Buenas noches,  entregada , a disfrutarla tanto como la disfruté yo. Muchas gracias a todos por participar 

Posted Images

El 5/12/2020 at 0:26, manu50 dijo:

Ok

Pues elijo el numero 29

Ya mañana lo pago

Gracias

Buenos dias , el 29 esta cogido 

Los seis numeros libres son el 42 , 45 , 55 , 64 , 68 y 75

 

El importe de las participaciones son:

-- PRECIO DE 1 PARTICIPACION SERÁN 35 EUROS

-- PRECIO DE 2 PARTICIPACIONES SERÁN 65 EUROS

-- PRECIO DE 3 PARTICIPACIONES SERÁN 95 EUROS

-- PRECIO DE 4 PARTICIPACIONES SERÁN 125 EUROS

 

 

 

Editado por x chiky x
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • x chiky x ha cambiado el título a Sorteo Ebike Haibike Sduro Allmtn 8.0 del 2017 Talla L NUEVO PRECIO 1X35-2X65-3X95-4x125 // 6 NUMEROS LIBRES // 93% pagado //
1 hour ago, manu50 dijo:

OK

pues entonces elijo el 45

cuando me lo asignes, lo pago

gracias

Buenos días,  asignado , gracias y suerte. 

Vamos  , últimos 5 números,  en breve estamos de sorteo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • x chiky x ha cambiado el título a Sorteo Ebike Haibike Sduro Allmtn 8.0 del 2017 Talla L NUEVO PRECIO 1X35-2X65-3X95-4x125 // 5 NUMEROS LIBRES // 93% pagado //
  • x chiky x ha cambiado el título a Sorteo Ebike Haibike Sduro Allmtn 8.0 del 2017 Talla L NUEVO PRECIO 1X35-2X65-3X95-4x125 // 3 NUMEROS LIBRES // 94% pagado //
  • x chiky x ha cambiado el título a Sorteo Ebike Haibike Sduro Allmtn 8.0 del 2017 Talla L NUEVO PRECIO 1X35-2X65-3X95-4x125 // 3 NUMEROS LIBRES // 95% pagado //
hace 4 horas, CARLOS12 dijo:

como está esto, indicas 5 numeros sin pagar desde hace ya días

Buenas tardes Carlos , te comento , esta es la situacion :
El ultimo dia de pagos para las participaciones fue el dia 2/12/20 , hubo 10 personas que no pagaron y entraron los reservas , en principio los reservas tendrian de plazo para pagar hasta el dia 07/12/20 , aun asi todavia quedan 3 numeros libres y no hay mas reservas .

Yo hago todo lo posible que este de mi mano , pero los participantes tienen sus plazos.

Aunque no tiene nada que ver estamos de puente y habra personas que no dispongan de medios para hacer el ingreso si estan fuera de su casa o oficina y tambien tener en cuenta que llevamos tres sorteos muy seguidos y habra personas que por eso se hallan echado atras , es una suposicion porque los que no pagaron las participaciones no recibi noticias de ellos y los envie varios mensajes privados.

El sorteo se va a realizar , no te preocupes pero tienen que estar todas las participaciones pagadas y en estos momentos quedan 3 libres y dos pendiente de pago.

Tener un poco de paciencia como en casi todos los sorteos , en breve se realizara el sorteo .

Gracias

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • x chiky x ha cambiado el título a Sorteo Ebike Haibike Sduro Allmtn 8.0 del 2017 Talla L NUEVO PRECIO 1X35-2X65-3X95-4x125 // 2 NUMEROS LIBRES // 95% pagado //
  • x chiky x ha cambiado el título a Sorteo Ebike Haibike Sduro Allmtn 8.0 del 2017 Talla L NUEVO PRECIO 1X35-2X65-3X95-4x125 // 1 NUMERO LIBRE // 97% pagado //
hace 10 horas, CARLOS12 dijo:

como está esto, indicas 5 numeros sin pagar desde hace ya días

Lista actualizada , ultimo numero libre.

Si todo va bien el sorteo se celebrara esta semana , seguramente jueves 10 .

Vamos que esto ya esta terminando

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • x chiky x ha cambiado el título a Entregada

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...