Saltar a contenido

cuando se va a acabar la moda del 2t?

Puntuar este tema:


unedu

Recommended Posts

  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    19

  • javier opc

    14

  • Creto390

    12

  • Prudencia

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aunque alguno no se de cuenta por aquello de que  yo no me dejo influenciar y compro lo que quiero, que haberlos hailos......... la tendencia del mercado està influenciada por las grandes marcas

Hombre yo alguna idea tenía ya de por donde iban los tiros, tal vez porque no es la primera ni la última vez que charlo con él y con ellos, o con otros iguales o parecidos y quien dice charlar dice de

Muerte al TPI       

Posted Images

1 hour ago, Deividgas dijo:

Cuando pasen las barrera de los 12.000€ nuevas, yo creo que para el 2022 lo consiguen. 

 

Y las 4t estarán en 14-15.000 entonces...

 

Yo que llevo en este mundillo 4-5 años ¿siempre ha habido esa diferencia proporcionalmente o se ha ido reduciendo con el tiempo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Y las 4t estarán en 14-15.000 entonces...
 
Yo que llevo en este mundillo 4-5 años ¿siempre ha habido esa diferencia proporcionalmente o se ha ido reduciendo con el tiempo?
Tengo 32 años , llevo con moto tanto de Cross como enduro unos 6 .
Aunque me han gustado toda la vida .... Entre unas cosas y otras , más la crisis del 2008 hasta entonces no pude ni plantearme tener 1.
En el 2006 con 18 años si quise y podía haber comprado 1 gas gas EC 125 CC nueva y matrícula etc etc rondaba los 7.000 e .
El problema no es solo que suban de precio lo cual es lógico porque todo sube.... También me sube el recibo del seguro del coche y no por ello me dan más coberturas....

El problema es que sube todo más en proporción a lo que suben los sueldos y estás valen lo mismo o casi lo mismo para los Españoles , que para los ingleses por ejemplo .
Que tienen mayor poder adquisitivo y sueldos mayores .


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Estamos de acuerdo en que hay gente con preferencias claras. Pero hay mucha más gente que va a remolque.

Esto es un mercado sujeto a modas como cualquier otro y como siempre los grandes son los que marcan el rumbo a seguir.


Cuando al tito Pierer no le resulte rentable homologar motores 2t pondrá a sus pilotos a competir con motos 4t. A partir de ese momento el 4t será lo más.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, javieritoporfavor dijo:

Estamos de acuerdo en que hay gente con preferencias claras. Pero hay mucha más gente que va a remolque.

Esto es un mercado sujeto a modas como cualquier otro y como siempre los grandes son los que marcan el rumbo a seguir.


Cuando al tito Pierer no le resulte rentable homologar motores 2t pondrá a sus pilotos a competir con motos 4t. A partir de ese momento el 4t será lo más.

 

Las 4t ya fueron lo mas hace ya.....y motores gordos , se vendieron unas pocas 450 520 o 525 o 570

 

Luego se pusieron de moda las 350 y ahora se venden muy mal y se venden mucho mejor las 250 4t que antes nadie las queria jeje

 

Y ahora las 2tes mañana.....

 

Modas

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javier opc dijo:


En el 2006 con 18 años si quise y podía haber comprado 1 gas gas EC 125 CC nueva y matrícula etc etc rondaba los 7.000 e .
 

 

Mi GG 250 es del 2007 y le costó al que la compró 5600 € nueva de trinqui...

 

Hasta en 2010 recuerdo vendían unidades a 5400 €..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Mi GG 250 es del 2007 y le costó al que la compró 5600 € nueva de trinqui...
 
Hasta en 2010 recuerdo vendían unidades a 5400 €..
PvP ??? No lo sé lo miraré en las revistas de la época que guardo por casa . Yo recuerdo que la ec era de las baratas y precio en el moto verde de la época era ese .
Pero habló de memoria y ya han pasado años de eso....

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora por esos precios ( 5.000 , 5.600) euros nueva a estrenar ni una 2t , bueno 125 CC si swm de esas jajajajaa o si pero 125 , 4t 15 kW .

 

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

 

 

 

136ff6d8f01b14ac0c49140b4b3bab92.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Uly35 dijo:

 

Mi GG 250 es del 2007 y le costó al que la compró 5600 € nueva de trinqui...

 

Hasta en 2010 recuerdo vendían unidades a 5400 €..

4.800 una GG 2004 comprada en septiembre de 2004 nueva a estrenar. Matriculada y puesta en casa, en mi garaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...