Saltar a contenido

¿Soy raro si quiero el depósito negro?


parriman

Recommended Posts

Vuelvo con otra duda / consulta.

 

Estoy a la espera de adquirir una ktm 500 con unos añitos, y por mucho que quiero buscar unos plásticos y adhesivos que me gusten, siempre me encuentro con un "problema", y es que el depósito es blanco / transparente. 

 

Sé que es muy útil saber cuanta gasolina te queda con solo mirarlo, pero yo que suelo tener ese aspecto "medio controlado", me da mucha rabia que si quiero la moto en tonos oscuros, siempre está el depósito ahí para recordarme que él, es blanco. 

 

Y con el tiempo, se va haciendo amarillento, que ya es peor. 

 

Y un detalle, que seguramente sea "técnico", es que la parte izquierda, baja unos centímetros más que la derecha, y PERSONALMENTE, creo que la afea muchísimo. Es más, en casi la totalidad de fotos de ktm que veo, las fotos las hacen sus dueños desde la derecha, para evitar ese "apéndice". 

 

A la izquierda no lo tendrá por la pata de arranque, y a la izquierda, lo tiene bien por ganar algo de capacidad, o porque el sistema de inyección precisa de algo en esa zona que yo no llego a comprender. 

 

La cuestión es que quiero un depósito negro, y no hay. Bueno, sí que hay, pero me tengo que ir a la industria auxiliar, y algunos son muy grandes, otros con formas muy feas, otros que hacen que quites las tapas laterales y la estética también se ve afectada..... Puede que sea un exagerado, pero no sé si estoy loco, o alguien más lo ve así. 

 

Por cierto, unos adhesivos de depósito para esas zonas, estarían muy bien, pero no encuentro. Quizás porque suelen desprenderse por los vapores de la gasolina, o porque no hay muchos locos que quieran ponerlos. 

 

Bueno, después de todo este rollo, si alguno se siente identificado, y ha encontrado alguna solución, soy todo ojos y oídos. 

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COmo información que he localizado, por si interesa a alguien, parece que el depósito de la SX 2014 de 7,5 litros, le acopla bien. 

 

Hay algo que recolocar si tienes electroventilador, y revisar bien si las tuberías de la bomba van por el sitio / llegan bien, pero es posible.

 

De momento, si quiero negro, creo que optaré por el Acerbis 11,5 litros, que es lo más parecido en negro. 

 

Las protecciones de carbono menos mal que encontré foto montadas. No lo tapan del todo.

 

RichKTM2.jpg

 

 

Saludos

 

Editado por parriman
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 12 minutos, parriman dijo:

COmo información que he localizado, por si interesa a alguien, parece que el depósito de la EXC 2014 de 7,5 litros, le acopla bien. 

 

7,5L??? Seguro que no es el depósito de una SX-F???

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

 

7,5L??? Seguro que no es el depósito de una SX-F???

Yo diría que si, por que si no recuerdo mal  el deposito de las EXC de ese año (y de otros cuantos años) era de 9 litros.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

 

7,5L??? Seguro que no es el depósito de una SX-F???

 

Perdón. Tienes toda la razón. Me refería a la SX...... ?

 

Ya lo he modificado. 

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, parriman dijo:

No se ve la imagen.....

 

De todas formas te he puesto la imagen de una 2016-2018 porque la de 2013-2015 no se ve en la web. Contacta con ellos y que te envíen fotos del depósito que te correspondería. 

 

950 lirilis de nada se llama el depósito ?

 

http://crmcompositi.com/product-category/ktm/sfx450/fueltank-sfx450/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, gracias. Lo he visto, pero la capacidad es como la sxf. Lo que ganas es la forma superior, y el peso, por ser carbono. 

 

genette.jpg

 

Va ganando el Acerbis 11,5 litros. Además, el uso que le voy a dar a la moto es de rutas largas por caminos y sendas, por lo que me irá bien esos 2 litros extras. 

 

Saludos

Editado por parriman
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 horas, parriman dijo:

Vale, gracias. Lo he visto, pero la capacidad es como la sxf. Lo que ganas es la forma superior, y el peso, por ser carbono. 

 

Va ganando el Acerbis 11,5 litros. Además, el uso que le voy a dar a la moto es de rutas largas por caminos y sendas, por lo que me irá bien esos 2 litros extras. 

 

Saludos

 

Al final el carbono nos gusta por ligereza, estética y cierto grado de exotismo. Pero la verdad es que el plástico cumple perfectamente su función a un coste mucho más reducido. Sólo hay que ver los Safari Tanks que usan las 990 Adventure.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Yo también llevo depósito negro, odio los transparentes. Tuve que esperar 1 mes para conseguir el mío negro (IMS 17L).

 

Compra el Acerbis de 11L, es la mejor opción. En peso no vas a notar absolutamente nada.

 

Un saludo!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...