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Husqvarna te 310 2010 no arranca a boton

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Rafajm19

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Buenas surs tengo un problemilla... mi moto no arranca a boton solo lo hace a pata y nose porque... la cosa es que al darle a boton es como si no hiciese nada de nada nose que puede ser, bateria tiene y en principio la moto esta bieen nose si sabeis que podria ser

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Seguramente sea el pulsador que se halla estropeado de lavarla y no te haga contacto.  También puedes revisar fusibles porque tiene uno para el arranque electrónico  

Resuelto tios un puto sensor de embrague que tiene y bueno lo que he hecho ha sido doblar las chapas para que haga contacto

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Buenas. No tengo demasiada idea, pero, hace amago de arrancar? Si no hace amago, revisa el cableado del boton de arranque, mira el fusible  y el rele del motor de arranque, o mete directamente corriente al motor de arranque para saber si el motor gira. Si el motor de arranque suena e intenta girar, pero no lo consigue, mira las escobillas y el sistema del bendix.

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  • 2 weeks later...
El 21/9/2020 at 5:07, Lolo350 dijo:

Buenas. No tengo demasiada idea, pero, hace amago de arrancar? Si no hace amago, revisa el cableado del boton de arranque, mira el fusible  y el rele del motor de arranque, o mete directamente corriente al motor de arranque para saber si el motor gira. Si el motor de arranque suena e intenta girar, pero no lo consigue, mira las escobillas y el sistema del bendix.

 

El 20/9/2020 at 21:15, Chari dijo:

Seguramente sea el pulsador que se halla estropeado de lavarla y no te haga contacto.  También puedes revisar fusibles porque tiene uno para el arranque electrónico

 

 

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  • 1 month later...

Bueno despues de un tiempo sigo con el mismo problema... probe cambiando el rele de arranque y nada sigue iguaal he revisado cables fusibles y demas y todo ok nose que puede ser... 

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hace 6 horas, Rafajm19 dijo:

Bueno despues de un tiempo sigo con el mismo problema... probe cambiando el rele de arranque y nada sigue iguaal he revisado cables fusibles y demas y todo ok nose que puede ser... 

no hacia falta cambiarlo con puentearlo era suficiente,el rele es muy facil de comprobar....

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Yo me volví loco con el arranque eléctrico de la mía, le miré todo, relé, fusible, escobillas, bendix, meterle corriente directa al motor de arranque... Al final resulto ser el cable que viene del relé, que lo tenía sulfatado y no hacía buen contacto.

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Buenas saax a que te refieres con sulfatado? Y que cable dices el que va desde la bateria o el que va enchufado al rele?

hace 18 minutos, sax dijo:

Yo me volví loco con el arranque eléctrico de la mía, le miré todo, relé, fusible, escobillas, bendix, meterle corriente directa al motor de arranque... Al final resulto ser el cable que viene del relé, que lo tenía sulfatado y no hacía buen contacto.

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Tienes polimetro y sabes usarlo ?

 

Suponiendo que tengas lo primero mira si en el rele del arranque aparecen 12v cuando das al boton de arranque , tiene 4 cables 2 mas gordos que van al motor de arranque , en los otros 2 mas pequeños es donde tienes que medir , si no aparecen tienes que tirar para atras haria falta el esquema electrico para saber de donde salen esos 12v

 

Si no salen prueba a puentear el boton de arranque o medir si tiene 12v y si pasan al otro lado cuando pulsas

 

Comprobar si lleva boton de pare que no este mal

 

Esto se me ocurre

 

 

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hace 1 hora, Rafajm19 dijo:

Buenas saax a que te refieres con sulfatado? Y que cable dices el que va desde la bateria o el que va enchufado al rele?

En mi caso era el que va del relé al motor de arranque, con el paso del tiempo, el agua, polvo y suciedad se había sulfatado. Sulfatado es que está cómo oxidado, con una especie de costra. Se quita lijando el terminal o cortando y crimpando otro conector.

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hace 9 horas, sax dijo:

En mi caso era el que va del relé al motor de arranque, con el paso del tiempo, el agua, polvo y suciedad se había sulfatado. Sulfatado es que está cómo oxidado, con una especie de costra. Se quita lijando el terminal o cortando y crimpando otro conector.

Vale se a que te refieres sax en mi caso por lo que he visto no esta sulfatado lo comprobare de nuevo bien esos cables y como dice boomsss probare con el polimetro

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hace 10 horas, boomsss dijo:

Tienes polimetro y sabes usarlo ?

 

Suponiendo que tengas lo primero mira si en el rele del arranque aparecen 12v cuando das al boton de arranque , tiene 4 cables 2 mas gordos que van al motor de arranque , en los otros 2 mas pequeños es donde tienes que medir , si no aparecen tienes que tirar para atras haria falta el esquema electrico para saber de donde salen esos 12v

 

Si no salen prueba a puentear el boton de arranque o medir si tiene 12v y si pasan al otro lado cuando pulsas

 

Comprobar si lleva boton de pare que no este mal

 

Esto se me ocurre

 

 

Posteo el mapa electrico y el rele

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