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indigo1319

Necesito un consejo con mi ktm

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indigo1319

Necesito consejos, es un poco extraño pero aquí va.

Ok vivo en Venezuela y pues actualmente tenemos un problema con la distribución de combustible muy grave y decidí desempolvar mi KTM 125sx del 2002 y pienso usarla para ir y venir diariamente a mi trabajo yo se que no no están diseñadas para eso pero no tengo de otra, ahora necesito consejos para maltratar lo menos posible el motor quien me ayuda.

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El_17

Facil..... no apures ni fuerces el motor el altas rpm´s......cambia aceite a su debido tiempo, no la lleves muy fina en la mezcla etc....haz cosas de lógica común para no forzarla en exceso ya que parece ser que vas a hacerle bastantes kilometros....

En resumidas cuentas....mantenla en condiciones y veras como te dura.

  • Mola 1

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bulija

También le pondría el desarrollo más largo una punta más de piñón si cabe claro 

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indigo1319
hace 3 horas, El_17 dijo:

Facil..... no apures ni fuerces el motor el altas rpm´s......cambia aceite a su debido tiempo, no la lleves muy fina en la mezcla etc....haz cosas de lógica común para no forzarla en exceso ya que parece ser que vas a hacerle bastantes kilometros....

En resumidas cuentas....mantenla en condiciones y veras como te dura.

Normalmente le coloco 20cc de aceite por cada litro de gasolina, esta bien así o un poco más?

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El_17
hace 10 horas, indigo1319 dijo:

Normalmente le coloco 20cc de aceite por cada litro de gasolina, esta bien así o un poco más?

Imagino que bien al 2%.. no la apures en exceso.

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indigo1319
El 19/9/2020 at 17:36, El_17 dijo:

Imagino que bien al 2%.. no la apures en exceso.

 

El 19/9/2020 at 17:36, El_17 dijo:

Imagino que bien al 2%.. no la apures en exceso.

Bueno ya tengo un par de días y pues eh seguido tus consejo en las calles pongo 6 velocidad y pues el motor en rango medio-bajo me desplazo a unos 35-40 KPH lo cual es suficiente.

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    • Pelao327
      Hola a todos les escribo desde Chile con el siguiente problema por si me pueden echar una mano.   Tengo una TM EN 250fi 2013, en la ultima andada quede sin motor de arranque, en un momento al darle arranque sonó que algo se rompió adentro. Estaba en medio del cerro y empecé a patearla para echarla a andar y me devolvía bastante fuerte la pata de arranque y costaba echarla a andar, he tenido varias 250f y ninguna devolvía así de fuerte la pata. En mi casa desarmé y tenia un piñón intermedio del motor de arranque con 2 dientes menos.    Pienso que producto como devuelve el motor, rompió el piñón.   Se puede atrasar o adelantar el encendido en estas 4T? como puedo revisar la puesta a punto si no tengo una marca en el cigüeñal?    Muuuchas gracias y saludos
    • ruy
      KTM Erzbergrodeo 2021 | 18.000 Euro Hard-Enduro Setup    https://ridetwice.com/ktm-erzbergrodeo-2021-18-000-euro-hard-enduro-setup-first-impression-hard-enduro-bike-review8/   Enpepinada
    • ruy
      Yo creo que ya cuando en el primer GP de Lommel no rindió bien, que dijo por haber estado resfriado, puede que ya fuesen síntomas del virus   Y en el del miércoles, otra vez se le vio, que no iba del todo bien, síntomas otra vez,  y ahí fue cuando se le hizo la prueba que ha dado positivo   https://ridetwice.com/seccion/mxsx/    
    • guse
    • jarg
      hola que tal, resulta  que estoy buscando una ktm de 125 con un presupuesto de 2200 y lo mejor que e encontrado es una del 2002, la e probado y no me parece que sea mala moto, la moto marca 2800km (no me lo creo) si lleva discos originales que no lo se , le hecharia unos 8000 a 10000, lleva la cadena super engrasada o pierde aceite por el reten (no problem), no tiene marcas en la maza del embrage de los discos o no se las he llegado a ver, las llantas estan bien y los radios tambien, la boca del escape no parece tener mucho desgaste, es mas me sorprendio su estado, no marcas de piedras en chasis ni basculante, solo en la guia de cadena y un poco en el eje de las suspensiones delanteras, las suspensiones fugan un poco pero tambien es facil solucion en principio una limpieza de retenes y si no sustituir, aunque el dueño dice que son nuevos, y el motor...pues no e tenido 125 nunca, la mia es 250 del 2015 pero la compresion entiendo k no tiene nada k ver, bajo la palanca con la mano y un leve plo plo relenti estable como un reloj. el plan seria, arreglar desperfectos comentados y cambio de piston. estoy loco como una cabra o no esta mal, la moto seria para el hermano de mi novia que no anda mucho en moto pero la rieju 125 4t ya no le mola. como lo veis. aaa pensar que el chaval no quiere gastarse mas de 2000 pavos en una moto para dar una vuelta al mes.a mi me duele gastar 2200 en una tan vieja habiendo una husqvarna del 2008 por 2800 por ejemplo, pero yo la probe y me gusto, la ktm digo, husqvarna no he probado.
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