Saltar a contenido

posapies traseros??


albert00

Recommended Posts

yo lo e comprado en la casa de gasgas que en madrid es difrenos, hay mas pero es la mas cercana para mi, queria haber visto mas modelos e ideas pero weno.. a ver que tal todavia no los e probado por que con la lluvia la novia no quiere jeje,

aqui estan las fotos que prometi. a ver si salen..

imgp2080bw5.jpg

ff8w84.jpg

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • albert00

    17

  • tudor

    7

  • Trepa_muros

    5

Gracias!! he llamado a difrenos y me han dicho que por 60 euros me los envian a murcia, que te ha costado a ti? se mueven o algo?? de que año es tu moto? es que la mia es del 2006 y donde esta ese tornillo donde van anclados hay un protector largo de plastico... seguro que sabes a que me refiero, para no rozar el chasis con las botas. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me costo 55 pero vamos por 5 euros mas si te lo envian perfecto, moverse no parece que se mueva nada yo solo e probado conmigo levantado y apollado en esas estriberas pero con alguien no e podido probarlo aun. parece que queda bien fijo. de proteccion no se exactamente a que te refieres lo unico que va como pintado plastificado tipo como las verjas o vallas de las casas no tanto pero weno no se si me explico osea que es como una pintura algo mas fuerte no se si con las botas se rozara, aun no tengo botas adecuadas falta de economia jejeje poco a poco pues voy haciendome con el equipo. pero si te refieres a donde engancha el subchasis podras poner algo una funda o algo supongo ES ESO A LO QUE TE REFIERES?

A que tornillo te refieres??

mi moto es del 2003 y bueno cuesta un pokillo coincidir los tornillos pero con un poko maña lo haces no es dificil, coinciden los agujeros.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! Pues perfecto lo mas seguro es que me los pida de allí, mas caro y cansino es ponerse a hacerselos a lo cutre... Las protecciones me referia a las que trae la moto pa lo de las botas, pero la moto, no los posapies, mira ahota si puedo te pongo una foto de la mia, la de2006 tiene el chasis negro y como algo mas grueso no se... y trae unos protectores laterales en el chasis y el subchasis de plastico negro sujetos con bridas y para acceder al tornillo tendre que romperlos... pero bueno ya veré. Yo estoy igual con la economía!! es un capricho caro xDDD. Acabo de comprar las botas y aun estoy juntando moni moni pal peto. El tornillo? Pues los posapies esos tienen un tornillo para ponerlos no? en un lado un tornillo y en el otro una abrazadera, creo. Un saludo!! p210408193501mk0.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! Por favor podrias responderme? te he adjuntado una foto si haces clic creo que se amplia jejej aver si por ese lao tu moto es igual, de que año es la tuya? los posapies son simetricos? osea, igual de largos y de inclinacion? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje pues esque no e podido contestar antes porque tenia problemas en encontrar la contraseña, haber mi moto es del 2003 pero es o parece que

es igual esa parte lo que pasa que la mia no lleva ese protector que tu dices eso se lo pones aparte si estoy equivocado que me reftifiquen, la cosas esque tendras que rajar o cortar justo donde el tornillo para ponerlo luego si lo quieres forrar...

haber otra cuestion esque si te has fijado un lado por ejemplo el del tubo de escape el tornillo esta un poco mas alto que el lado de la cadena ¿no? por lo menos la mia, los posapies no son exactamente iguales un lado que otro para que mas o menos quede igual de un lado que de otro pero aun asi se nota un poco que no esta completamente simetrico, justo ahora vengo de con la novia dar una vuelta y probarlos y la verdad que no se nota mucho, yo se lo e preguntado a ella sin decirselo y me decia que no habia notado nada que si no se lo digo ni se fija,

en definitiva no se.... preguntame cualquier otra duda o por si no me e explicado bien ok??

yo creo que mejor que estos pocos quedaran igual de bien pero bueno tambien esque no e tenido la suerte de que alguien me enseñe modelos o ideas, el unico que vi bien pero poco fiable es el que puso los sargentos no se si lo habras leido que era buena idea pero para salir del paso.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!! pues yo si que he visto en este par de dias otro modelo, son los que tiene tudor, estan en la pagina de expomoto y valen unos treinta euros... ahora te pego el link para que los veas. de todas formas me daba igual que fueran o no simetricos, las mujeres son muy flexibles... :lol: :lol: :lol: y seguro que se adaptan aunque tengan una patita mas estirada que la otra... jejejeje. ami realmente lo que me interesa es que no molesten para hacer mutucrossss jeje. Aver si me compro estos que te he dicho y pongo las fotos para que todo el foro los vea. estos son unos:

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... m4se3h3ue7

hay otros, pero ya teneis que verlos en la pagina de www.igm-mayse.com y pulsar en productos y luego elegir estriberas de aluminio y ver las de la HM o la de la Factory. Si podrias decirme cuales de los dos son mas parecidos a los tuyos... Por cierto tenias razon he quitado el protector y debajo es igual. y ufff que gusto da despues de dos años ver que esta el chasis de debajo como nuevo sin un solo roce jeje. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya, y ahora acabo de encontrar estos otros!! suelen valer unos 30 euros todos ellos, podeis llamar a IGM que esta en sevilla y que os digan donde hay un distribuidor cercano a vuestro pueblo. Os aseguro que la gente que los tiene, como tudor, dicen que van bien y ni se mueven ni nada, ademas son muy rapidos de quitar, aflojando dos tornillos. Saludos!

http://www.igm-mayse.com/catalogo/images/1610-9734.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo los de tudor no los e visto dijo que mandaria unas fotos pero no habra podido vi solo por la parte de atras pero no se veia bien.

bueno parece que si son parecidos en mi foto si que se ve claramente como son los mios, lo unico que veo k los que tu dices son como mas cortos no se.. entre los hm y factory y el otro suelto practicamente los veo iguales no te podria decir,

olle pero cuando dices rapido de quitar a que te refieres?? quitar los dos anclajes tanto el que va al chasis como la abrazadera tipo U, o solo enganchais la U.

la diferencia de altura jejeje no es para tanto una estirada y otra encogida jejeje, no se puede ser 3 o 4 cm no sabria decirte exactamente.

yo en el uso sin acompañante ya una conduccion mas agresiva por caminos unos pocos saltos pues no e notado nada igual que antes, los posapies una vez recogidos por mas baches y saltos que pegas no se bajan ni de coña.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no habia visto los de expomoto, esos son algo parecidos a los mios.

pero creo que la diferencia de altura con cualquiera de los que me has enseñado es mas que con los mios porque es lo que te dije anteriormente desmontados un lado y el del otro los comparar y no son exactamente iguales para intentar corregir esa diferencia ´´supongo claro´´. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!! Esperare ansioso a ver los de tudor, que me ha dicho que son como los de HM y Factory que he puesto aqui para la gente que esta buscando unos. He encontrado un distribuidor de esa marca aqui en cartagena y voy a ir esta tarde a traerme los largos (los de expomoto) ya os contare que tal van puestos en la moto, ya que yo llevaba unos caseros pero la moto se queda demasiado cutre. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! Una preguntillla, vuestra pata de cabra os toca con los reposapies al recojerla?? si no es asi, se os queda por dentro o por fuera del reposapies?? esque yo e comprado los de mayse y la pata de cabra toca en ellos y se queda ahi a medio subir!!!! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...