Saltar a contenido

posapies traseros??


albert00

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • albert00

    17

  • tudor

    7

  • Trepa_muros

    5

jaja no hay de que gracias a ti por la foto, lo unico a ver si puedes poner unas de cada lateral, pera ver el acople, la verdad que esta muy bien y no parece que moleste a nada.

saludosss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaja no hay de que gracias a ti por la foto, lo unico a ver si puedes poner unas de cada lateral, pera ver el acople, la verdad que esta muy bien y no parece que moleste a nada.

saludosss.

Aora mismo no tengo ninguna foto de cada lateral

pero luego en cuanto pueda le hecho una a cada

lado donde se ve bien vale?

Enga un saludo!!!

:evil: :twisted: :evil: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...porque dices que hay que ponerlos anntes de la itv?? si se dan cuenta te lo anulan?? ...

Si se dan cuenta consideran que es una falta grave (se supone que si figura en la ficha técnica es porque en su día se homologó para 2 y llevaba reposapies - cosas de GasGas -), se quedan con la ficha técnica, y te dan un plazo (normalmente de 15 dias a un mes) para que los montes (además del protector de la cadena) y vuelvas por la ITV para pasarla, momento en que te devuelven la ficha técnica sellada. Si no lo haces en este plazo, lo comunican a Tráfico y éstos dan de baja temporal la moto. En ese caso tendrías que tramitar el alta de la moto y pasar de nuevo la ITV.

Igual no se dan cuenta que está homologada para dos y no lleva reposapiés, pero yo no seré el que se arriesgue a intentar pasarla y me tenga que buscar la vida para conseguir unos reposapies en 15 dias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok trepa muros muxas gracias por la informacion a ver si los pongo aunque me queda hasta septiembre me parece por eso con mas razon estoy intentando ponerlos ya no solo por la novia jeje. por cierto no creas que se me olvido nuestro tema pendiente ok?

tudor a ver cuando pones las fotillos de lateral porfavor que la verdad que me gusto como te quedo para hacerme una idea que no se te olvide jejeje graxiasss

saludossss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

porfin tengo los posapies traseros tras mucho investigar, al final los e comprado en gas gas no queria gastarme tanto pero weno no encontraba otra solucion que quedase igual de bien o parecido. todavia no los e montado en cuanto los ponga cuelgo las fotos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... al final los e comprado en gas gas no queria gastarme tanto ...

¿Donde los has comprado, en Difrenos?, ¿Por cuanto te han salido?.

Esperamos esas fotillos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si los compre en difrenos 55 euros me ha costado, no se si lo habra en otro lado seguro que si pero yo donde yo mire en varias tiendas de recambios habia pero no era para gasgas y habia que acerle un apaño y el mas barato eran 35 euros por 20 euros mas no se pense que merecia la pena tener los suyos, bueno espero haber echo bien :lol:

bueno ahora a ver si tengo un ratito y los pongo porque no se debe tardar mucho y cuelgo unas fotos.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juan Alberto:

Si puedes, y no es mucho pedir, antes de montarlos sácales unas fotos de manera que si alguien puede fabricárselos tenga como referencia el modelo. Si además colocas detrás de ellos al fotografiarlos una hoja cuadriculada (indicando la medida de la cuadrícula) se podrán deducir con facilidad las medidas de los mismos. :idea:

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hOLA!! Yo tambien tengo una gas gas del 2006 y le quiero poner unos reposapies para poder luego tambien pasar la itv, ya que en mi licencia de circulacion esta homologada para 2 personas. ¿Podriais decirme donde podria comprar unos que se les queden bien a la motillo sin tener que agujerear ni adaptar cosas? Una tienda online o cercana a murcia? Y ya de paso si podeis poner esas fotillos... Si compro los de la pagina de http://www.igm-mayse.com/ los de la factory desert, les valdran bien en los dos lados a las gg del 2006? Gracias, muchisimas gracias por ayudarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...