Saltar a contenido
general

disco freno trasero 640

Recommended Posts

general

hola. llevo montada un allanta de 640 de 2002. en una 450 exc 2007. por la garganta mas ancha y el portacoronas… el tema es que toca cambiar el disco trasero.

en teoría la referencia es la 580 100 60 600 de ktm. alguien sabe si hay mas equivalencias de ktm? mas que nada por intentar montar algo de la industria auxiliar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DucatiSenna

¿Te entra esa llanta sin tener que adaptar nada?

Compartir este post

Enlace al post
DucatiSenna

¿Que ventajas tiene?

Compartir este post

Enlace al post
general

La caja sufre mucho menos. El kit de transmision dura mas. La garganta es de 2.5 pulgadas asi que es mas facil montar los mousses

Compartir este post

Enlace al post
DucatiSenna

Ostias!, ¿y porqué no lo llevan de serie todas?

Compartir este post

Enlace al post
masmacho

Imagino que la 640 lleva un flector en la corona, para amortiguar el par del motor.

La mecanica sufre notablemente menos.

En sus comienzos, las KTM 525 partian los bujes en la zona de la tornilleria de la corona.

Imagino que se refiere a esto.

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Gallo63
      Para enduro yo tengo y prefiero un Oregon. El tamaño de pantalla es ideal, se ve perfectamente y se integra bien en el manillar de una enduro. Un Etrex, que es más barato, es quizás algo pequeño y un montana excesivamente grande, para trail perfecto.
    • Alvaro85
      La 2017 no es inyección. Si encuentras una en buen estado tendrás mejor motor y mayor fiabilidad. Bueno, mayor fiabilidad no. Dejémoslo en qué tendrás fiabilidad.
    • Alvaro85
      Yo utilizo para a uso exclusivo de GPS en moto un CAT S31 y va muy bien. Buena duración de batería, resistente a todo y con potente brillo de pantalla.
    • ruy
      Tampoco lo tienes tu y te admitimos aquí 🙂 Juas   https://ridetwice.com/
    • AdrianTenerife
      Hombre en campeonatos provinciales he visto accidentes causados por el mal uso o no uso de banderas....me imagino que a nivel mundial no se la van a dar al primer chaval que pillen en plan recogepelotas
  • Create New...