Saltar a contenido

Duda elección escape


cachuu

Recommended Posts

Hola tengo pensado cambiar el escape de serie de mi ktm excf 350 del 2012, he estado mirando y valen un pastizal [emoji1750]‍[emoji3603] pero me han salido varios escapes de la de motocross mucho más asequibles quería preguntaros ¿se notaría algo con el de cross o sólo ruido?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Tengo escape fmf 4.1 en 350 exc 2012, noto más salida a baja velocidad

Eso es principalmente lo que quiero más viveza abajo y quitar algo las dichosas retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perderás bajos, sonará más.
si solo haces pistas te puede valer, si no, no merece la pena.
 
un saludo

Entonces no me interesa ya que lo que busco es lo contrario, más viveza abajo y quitar algo las dichosas retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que desarrollo llevas ?

Las retenciones en un 4t, se notan mas con desarrollos cortos y el ralanti bajo.

El ralenti bajo, agudiza mucho el freno motor.

Un 13-52, tambien hace que el motor retenga mucho.

 

Yo usaba un 13-48 no se calaba y subia follao, es la tecnica. Con desarrollo corto, te recreas demasiado en la maniobra y de la poca velocidad e inercia, escarba mas.

 

Esto de los desarrollos, es muy personal, unos van con 13-52 y no se apañan con otra cosa, yo soy mas de 13-48 o 13-49, cada uno como se note mejor.

 

En mi 350 del 2012, usaba el akra para Marruecos, por no quemar la fibra del original, pero haciendo enduro, me gustaba mas con el original.

Si llevas el silencioso original, y nunca has cambiado la fibra, hazlo, veras que diferencia, y monta la fibra original, se nota mucho.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que desarrollo llevas ?
Las retenciones en un 4t, se notan mas con desarrollos cortos y el ralanti bajo.
El ralenti bajo, agudiza mucho el freno motor.
Un 13-52, tambien hace que el motor retenga mucho.
 
Yo usaba un 13-48 no se calaba y subia follao, es la tecnica. Con desarrollo corto, te recreas demasiado en la maniobra y de la poca velocidad e inercia, escarba mas.
 
Esto de los desarrollos, es muy personal, unos van con 13-52 y no se apañan con otra cosa, yo soy mas de 13-48 o 13-49, cada uno como se note mejor.
 
En mi 350 del 2012, usaba el akra para Marruecos, por no quemar la fibra del original, pero haciendo enduro, me gustaba mas con el original.
Si llevas el silencioso original, y nunca has cambiado la fibra, hazlo, veras que diferencia, y monta la fibra original, se nota mucho.
 

Pues en cuanto al desarrollo llevo un 13-52, cuando cambie el kit te haré caso y pondré un 13-48. Pues hace tres años qué tengo la moto y nunca he cambiado las fibras también las cambiaré a ver si noto algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso te vale para evitar los posibles vacíos de motor al acelerar desde parado, te da una respuesta más lineal.

los bajos los ganas con una buena carburación y un escape adecuado.

o con un volante de inercia mayor, es algo más perezosa pero no se cala.

 

como en esta vida, por desgracia es todo cuestión de pasta.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ktm 350 2012, pecaba de caladas, y decir, que en el 13 o 14, cambiaron cigüeñal metiendo mas inercia.

 

Si vas con 13-52 y ralenti bajo, iras cabeza palante, cabeza pa tras segun toques el gas.

 

Lo que no se si con un 48 o 49, eso cada uno.

 

Yo iba con 13-48 y cuando bajaba al moro, un 14

 

Es la moto que mas guerra me dio y de las que mas quise.

 

Una 2012, como lleve la fibra del escape original, estara muy quemada y pierde par abajo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...