Saltar a contenido

cv de yamaha dt 125??


YAMAHAdt125r

Recommended Posts

jaja qe no hay diferencia con la ktm 125?

qevaaaaaaaaaa para nada xdddd

en el caso qe la dt llegara a los 25 cv solamente la ktm le sacaria unos 40 :lol:

de serie sale limitada con 15cv, deslimintandola(sacandole topes) llega a unos 35cv y existe un kit de deslimitacion o competicion (algo asi se llama) que hace que llegue sobre unos 38-40cv

asi qe vosotros vereis si saca diferencia..

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guille41_91

    9

  • YAMAHAdt125r

    7

  • tuningland306

    3

  • alayuso

    3

en el caso qe la dt llegara a los 25 cv solamente la ktm le sacaria unos 40 :lol:

salu2

Si le sacara a la DT 40 cv la ktm tendría... 65 cv!! :shock:

Esta claro que una ktm va a ser mejor que una DT pero la diferencia entre ellas son 10-15 cavallos. Pero la diferencia tambien está en suspensiones, peso... y en ese apartado la ktm a mi modo de entender supera a la DT con creces.

Saludossssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Muy buenas noches deteros!! tras un tiempo sin sacar el tema de los cv de nuestras queridas dt´s..hoy voy a volver a hablar del tema. Resulta que esta mañana me da la impresión de que alguno se ha mosqueado conmigo por el tema de la potencia de esta moto...yo soy de los que piensa que la dt por muy deslimitada que esté y muchos arreglos que se le hagan, no creo que de más de 22 o 23 cv...pero es que la gente me comenta que si da 30 cvs o algo así...sinceramente, si la dt llegara a ofrecer esos datos...apaga y vámonos! me dejo de rollos y en la vida me planteo pensar en cosas mas "pollúas" para el futuro.En fin, mi visión es la siguiente...tengo una dt y soy muy feliz con ella, pero también soy realista y se que la dt no esta a la altura de las hermanas mayores...cuando haya que cambiar...se cambiará y de momento a disfrutar, que no es poco. Un saludoo señoreee!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pueeees treinta treinta, seria muy arriesgado afirmar que saca 30 CV peroooo sus 25-27 estoy seguro que si. Si se la pudiera cambiar carbu por un 32 o 34 y aumentar la compresion de la culata yo creo que scaria los 30 fijos y apostaria por alguno mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ganas de perder el tiempo. Id a un concesionario yamaha con taller de moto de campo y preguntad. 15 de serie y 25 deslimitada. Deslimitarla vale 600 € en concesinario. Yo me la he deslimitado por 318 €. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno...pensare que esos 300 pavos que dices que te has gastado en deslimitar la moto son de un escape, porque en serio si has sido capaz de pagar a un concesionario yamaha 300 pavos por deslimitarla...lo siento pero te tendria que decir que eres tonto...asique mejor pensare que ha sido en un escape.

Y no son ganas de perder el tiempo, las motos se potencian, y se pueden potenciar y se les saca MAS de lo que te da el fabricante, a veces sacrificando en fiabilidad, y sino ahi te voy a dejar una pregunta a ver que me respondes y a ver si me respondes lo que yo quiero que me respondas xD

La yamaha DT 125 2005 ( la mia ) llega a exactamente 12mil RPM y de ahi NO SUBE MAS.

Tu crees que cualquier motor ( me da igual cual ) va a cortar las RPM en una cifra EXACTA a exacta me refiero pues eso 10 mil 11mil 13mil 15 mil...

Es mas logico que dejara de subir a las 12550 o 13240 por poner un ejemplo, simplemente porque es un motor y y no tiene la propiedad de dejar de subir de RPM a una cifra tan exacta como las 12milRPM JUSTAS ( que casualmente todas las 2T de serie dejan de subir a las mismas RPM...uyuyuyiiiii)

a esto yo pregunto...sera que tiene una limitacion de encendido? ;) mi respuesta es SI donde??? eso no tengo ni idea puede que en la bobina o puede que la cajita negra o no lo se...el caso es que es MUY extraño que a las 12 mil justas corte con lo cual, mas RPM mas chicha eso es asi a los 2T se les estruja asi a base de RPM

Otra pregunta. Porque motores de DT 125 mas antiguos llevaban carbus mas gordos??? ahi te lo dejo tb...porque creo recordar que versiones anteriores de la DT antigua llevaban un 34...por algo sera...

Y estoy casi seguro que si le han metido un carbu mas pequeño es simplemente por las putas normas de emisiones y su puta madre ( que por eso tb tiene lo de la recirculacion de gases...)

En fin que las motos de serie y mas las 2T vienen MUUUUY capadas de todo lo que puedan dar, con esto no digo que nuestra moto sea una KTM EXC 125 en potencia...jaja ni mucho menos, nuestra moto es lo que es y no hay mas.. pero si digo que a base de investigar y de hacer pruebas se le va sacando mayor rendimiento a la moto...

Yo dentro de poco me pondre al lio con una historia, ya lo publicare...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa!!

Yo cuando compre la moto en el 2008 en verano, la pedí deslimitada directamente y me dijeron que deslimitada da 24 cavallos, lo que no se es si solo me la deslimitaron electronicamente, porque el escape no se si lo tocaron.

De todas formas estoy descubriendo en este foro que las dts van capadas de mas cosas. He leido por ai que la dt va capada en el tema de carburación y en la bomba de aceite.... Que no entiendo como puede caparse una moto en el tema de la bomba de aceite pero bueno... si lo dicen por ai....

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aupa!!

Yo cuando compre la moto en el 2008 en verano, la pedí deslimitada directamente y me dijeron que deslimitada da 24 cavallos, lo que no se es si solo me la deslimitaron electronicamente, porque el escape no se si lo tocaron.

De todas formas estoy descubriendo en este foro que las dts van capadas de mas cosas. He leido por ai que la dt va capada en el tema de carburación y en la bomba de aceite.... Que no entiendo como puede caparse una moto en el tema de la bomba de aceite pero bueno... si lo dicen por ai....

SALUDOS

Si te dijeron que 24cv te han cambiado el escape. Ahora me preguntaras, pero si es igual que el original ?. Si señor, yamaha tiene como recambio el escape original pero sin "catalizador", y ese es el que tu llevas si el concesionario es serio. Has hecho bien y cuando llegue la ITV la pasas con la gorra, y todos los que hemos puesto tubos de potenciacion nos tocara volver a montar el de serie. Ah si el ruido no te gusta, que no te gustará por que suena como la de serie, te pueden adaptar un silencioso de otra marca. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa nanote !!

La verdad es que si que suena mal, suena a moto de 49 de serie.

Joder pues no lo sabia eso de que tenian el mismo escape sin catalizador, gracias por la información.

La queria poner un fmf que son un poco mas baratos que los arrow o los turbokit, porque el que tiene coge un calor la panza de la ostia y cuando lleva un buen rato funcionando huele a fibra de escape quemada la ostia de mal !!

Pero una cosa, he oido ace poco en la tele que van a hacer pruevas de humos y de velocidad punta a las motos a partir de ahora !! osea que como me pillen sin catalizador la lio.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola deteros!!!

tengo una dt re con un giannelli un 34mm dellorto y un piñon de 14 y os digo ke flipas!!me patina el embrague y aun asi va ke flipas en ponerle el embrague nuevo la kiero meter a un banco.

sabeis lo que cuesta???

sus 30 cavallos los saca,el carburador le da lo ke le falta a la moto ke la ktm ke tanto va monta un 38mm keihin x lo menos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola deteros!!!

tengo una dt re con un giannelli un 34mm dellorto y un piñon de 14 y os digo ke flipas!!me patina el embrague y aun asi va ke flipas en ponerle el embrague nuevo la kiero meter a un banco.

sabeis lo que cuesta???

sus 30 cavallos los saca,el carburador le da lo ke le falta a la moto ke la ktm ke tanto va monta un 38mm keihin x lo menos

saludos

Como queda montado el dellorto ? tienes espacio ? porfa pon alguna fotillo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te dijeron que 24cv te han cambiado el escape. Ahora me preguntaras, pero si es igual que el original ?. Si señor, yamaha tiene como recambio el escape original pero sin "catalizador", y ese es el que tu llevas si el concesionario es serio. Has hecho bien y cuando llegue la ITV la pasas con la gorra, y todos los que hemos puesto tubos de potenciacion nos tocara volver a montar el de serie. Ah si el ruido no te gusta, que no te gustará por que suena como la de serie, te pueden adaptar un silencioso de otra marca. Suerte

Estas tu seguro de eso?? te lo digo porque un coche con escape sin catalizador ES ILEGAL y me extraña muchisimo que yamaha haga esa serie de cosas...yo estoy convencido de que no. Por algo (aparte del ruido que unicamente influye el silenciador) existen escapes homologados y no homologados...y es por el catalizador...

Yo mi opinion de CV de esta moto ( y es una mera opinion ya que no esta basado en ningun calculo ni en ningun banco de potencia) Simplemente mi opinion en respecto a mis senssaciones y comparandolas con las sensaciones de otras motos/cilindradas y caballaje

En mi opinion la DT 125 de serie limitada 15CV ( de eso nadie duda xD )

Deslimitada = 21CV

Deslimitada+escape = 25CV

Deslimitada+escape+cajafiltroabierta+carburada+laminasdecarbono= 27CV

Es solamente MI ESTIMACION de sus caballos y encuanto a lo que te da cada cosa...puede que este equivocado pero personalmente creo que estoy muy proximo.

En cuanto lo del chavalito del carbu...aver simplemente unas preguntillas...en cuanto a que quepa o no, seguramnte si ya que el 28 es bastante tocho y el 34 las dimensiones no creo que cambie mucho, tan solo la bokilla de entrada y salida del aire.

Que tobera le has puesto?? tobera de admision digo, la que va pal cilindro. Porque, no es lo mismo que el recorrido desde el carbu al cilindro tenga el mismo diametro que si has dejado la original sera el carbu to gordo, luego se estrechara en la tobera y luego se abrira al llegar a las laminas. Simplemente quiero decir que mejoraria su resultado si durante todo el recorrido fuese el mismo diametro sabes lo que quiero decir? ( que esa es una forma de capar la 50. Te ponen un 16 peo luego la tobera se va estrechando hasta que se queda enano que lo he visto, y sin embargo en las motos mas gordas que no van tan capadas el diametro se mantiene )

Yo creo que los 30 si los puede coger y probablemente alguno mas. Segun mis estimaciones me quede en 27CV, si le sumas un 32/34 probablemente sean...entre 30/32CV puede y si se le añade un aumento de compresion ( de la original 8:1 a 10:1 que es la normalita) pues otros 2 o 3 CV mas en total 35CV creo que puede ser y que es posible quiza sea un poco optimista pero si alguno conoce la Aprilia RS 125 su caballaje es el siguiente:

Limitada 15CV

deslimitada 34CV ( APROX ) Tan solo con la deslimitacion, sin cambiar escapes ni laminas ni carbus ni culatas ni filtros ni na de na...Y hablando de las del año 98 0 2000 creo que eran las mas potentes, que las nuevas tb las capan mucho...

Simplemente mi opinion, todo se puede debatir que pa eso es un foro xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...