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JGC_97

Desarrollo KTM 250 2t

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JGC_97

Hola, 

Tengo que cambiar el kit de arrastre de mi Ktm 250 2016 (6 marchas) y estoy pensando en montarle un 13-51 para que la segunda marcha tenga algo más de fuerza. 

El problema es que no encuentro mucha informacion de gente que monte este desarrollo u opiniones de si montar este o un 13-50 mejor, ya que tampoco quiero que se me quede una primera excesivamente corta. 

Espero que me podáis ayudar, un saludo. 

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xabidh

1 diente casi ni lo vas a notar, prueba

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JGC_97

¿Todos lleváis el desarrollo de serie? 

También me valen opiniones de motos más nuevas y más viejas siempre que sean de 6 velocidades

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Jose Miguel

Hola, yo esta temporada que viene voy a probar 12-50 , el peñón es mas barato y se nota más que cambiar el plato,tengo una 300 y quiero que en 3 tenga mas par de motor , fuerza y no se venga abajo de momento.  un saludo

Editado por Jose Miguel

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JGC_97
hace 17 minutos, Jose Miguel dijo:

Hola, yo esta temporada que viene voy a probar 12-50 , el peñón es mas barato y se nota más que cambiar el plato,tengo una 300 y quiero que en 3 tenga mas par de motor , fuerza y no se venga abajo de momento.  un saludo

Un 12-50 te va a dejar las marchas demasiado cortas yo creo, piensa que un diente en el piñon son como 4 en la corona si no me equivoco, pero bueno, ya dirás que tal va jeje. 

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Jose Miguel

Hola ; que se lo boy a poner a una 300 para poder subir desahogada en tercera en ves de segunda derrapando, y para los escalones usar la 2 mejor con mas tiron. 

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bulija

 Puedes quitar los piñones de la 1° 

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masmacho

Yo soy mas de 1a larga, vas con mas velocidad e inercia.

Esto va en como se encuentre uno mejor.

 

Pero un 300 3t con un 12 de piñon, lo mismo es que el motor esta sin compresion o mal puesto a punto.

 

Un 250 2t con un 13-50 para mi,  es lo mas corto que llevaria.

Y tambien le quitaria 1 o 2 decimas a la junta del cilindro, aguja mas fina y el de baja un poco de  mas

gasolina, asi, lo mismo te pide un 49 de corona.

  • Jajaja 1

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bulija

Joder masmacho eres peor que yo , a full y una buena primera y que no se piensen que se muere en tercera ni 4 ni 5

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masmacho

Si se muere en 4a, pues le metes 3a

 

Un desarrollo de 12-52 para luego decir que la 1a ni la uso, no lo entiendo.

  • Gracias 1

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bulija

14 - 50  llevo con una 300 y hago lo mismo que los demás con reductora de tractor

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El_17

13-51 llevo yo en la 250 de este año......y el enduro que hago es lento, ....a mi me va muy bien porque uso primera y segunda muy a menudo.

Editado por El_17
  • Gracias 1

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JGC_97
hace 4 horas, El_17 dijo:

13-51 llevo yo en la 250 de este año......y el enduro que hago es lento, ....a mi me va muy bien porque uso primera y segunda muy a menudo.

La primera se queda demasiado corta y la segunda demasiado larga o como se queda? 

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El_17
hace 18 horas, JGC_97 dijo:

La primera se queda demasiado corta y la segunda demasiado larga o como se queda? 

Para mi gusto se queda bastante bien asi.... la primera no es tan corta.....la suelo usar a menudo... la segunda va bien también..... pero para cada cosa su marcha..

Trialeras complicadas de 1º y 2º es lo que mas hacemos... no te arrepentirás con ese desarrollo....el 13 52 seguro que también iría muy bien.

Editado por El_17
  • Gracias 1

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    • gixxer
      Hola, estoy preparando un poco mi moto para cuando salga, y quiero ponerle un clausor, o algo por el estilo para que no venga alguno le de al boton y se la lleve, es una ktm 350 del 2015 no se si alguno de vosotros lo ha hecho o sabe como hacerlo os agradezco la ayuda de antemano, un saludo.
    • super525
      Preparados listos............. Para Merida que se va el rojo, que lo llenes de barro a no más poder.  
    • Twatch
    • Miguel mac
      Mi primera moto gorda que pille fue esa la kdx200 y no llegaba al suelo. Tendría 13 años o así. 
    • Miguel mac
      Desmonta la y abre un hilo con fotos y vídeos a ver si entre los dos le damos aire. Tu tienes Restackor? , Si tuvieras podríamos simular la función de la Olle de Data y buscar con las válvulas que lleves hacer la misma curva de respuesta.  Eso ya me suena a lo mío😂, al audio y medir las respuestas al impulso de los altavoces. Al final todo es igual, sea aire o aceite lo que se mueva, putas matemáticas.     Yo es que no lo encuentro free , ni se , ni encuentro de otros que hagan lo mismo 😐 que los debe de haber. Pero estarán bien guardados por las marcas. Seguro que racetech, Andreani, etc , tienen sus programas de simulación de stacks y válvulas no me jodas, no van a ir a ciegas que las matemáticas han existido de siempre.
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