Saltar a contenido
UnaiDT125

Vendo Yamaha DT 125 R

Puntuar este tema:

Recommended Posts

UnaiDT125

Buenas, vendo mi Yamaha DT 125 de 2 tiempos.

Hace unos meses tuve un accidente con ella, y decidí (por falta de dinero) no arreglarla.

La moto sufrió pequeños daños: 

-Rueda delantera doblada.

-Horquilla rota.

-Guardabarros roto.

-Manillar doblado.

-Deposito dañado.

-Bufanda escape abollada.

Todas las partes que no he nombrado, están perfectas y funcionan sin problema.

La moto arranca y funciona perfectamente.

Consultar por piezas y precios.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Edu55
      Pero es que alguien estaba pensando que no iban a ser TPI y montar WP con horquilla Xplor?   Por cierto por las fotos de publicidad esta si debe ser una moto revolucionaria, motor 2T con cilindro y pistón 4T, como hayan puesto el mismo interés en hacer la moto que en seleccionar las fotos, no se yo ...
    • tonigas
    • casolagas
      La talla no sería el mayor problema, el afortunado, si no le gustan las bicis, solo vendiendo el sillín recupera lo jugado, el resto a despiece sacas un pico.
    • wr250f1
      Hola, como estais? Tengo una wr 450  y acabo de hacerle el motor nuevo entero, biela, cilindro, y piston, menos culata. Estoy probandola y la verdad es que la moto ha ganado en par y es mucho mas silencioa, pero va algo fina y queria preguntaros que pasa cuando hacemos un motor , consume mas aceite al principio? la moto esta fina y petardea , antes del arreglo estaba perfectamente carburada, tiene algo que ver con el motor nuevo?, Que cosas son esperables cuando haces motor? muchas gracias a todos
    • ruy
      Márquez da una entrevista de como va de la lesión https://ridetwice.com/la-entrevista-mas-completa-marc-marquez-2020-all-inclusive-interview/
  • Create New...