Saltar a contenido
ManuEC125

como puedo limitar una gas gas ec 125 a 15 cv?

Recommended Posts

ManuEC125

Hola buenas, estoy sacándome el carnet A1 y estoy pensando en comprar una gas gas ec 125, ya he contactado con un vendedor y le he preguntado por la moto y esta bastante bien , el único problema es que no esta limitada y tiene 37 cv, me gustaría limitarla a 15 cv , tenerla limitada en papeles y luego quitarle la limitación , que puedo hacer para limitarla por el menor precio posible? Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rjp

No se de que año será pero pídele una foto de la documentación y comprueba los kw en ficha, casi todas vienen con muchos menos de lo que dan

Compartir este post

Enlace al post
manel84

Mira la documentación, haber que potencia pone. Ninguna de enduro pone la potencia real

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• basic
      Jamás escribo en un sorteo que no me interese o no vaya a participar, pero lo tuyo, es de juzgado de guardia como poco, Jaelsz14, y en vista que te los has comido con “papas” (Los sorteos) pues voy a deleitarme!!   ya han comentado tus andanzas por el foro intentando meter un gol a la gente, con esos sorteos los cuales pintas como chollazos, espero, que de una puta vez, por tú bien, hallas aprendido la lección, la gente no es tonta, cojones!!!!!!   vuelves a salir por la puerta de atrás, en tu actitud, se nota la persona prepotente y egoísta que eres, y digo esto, porque ya paso en un grupo de beta de whatsap que entras a resolver un problema y en cuanto te ayudaron no distes ni las gracias y salistes por peteneras, o mismamente en el post del remolque se puede apreciar “quien eres”.   has intentado por todos los medios sacar los sorteos del remolque y de la moto por facebook dando la paliza todos los días en soy endurero españa (donde te han expulsado por pesado). Endureros españa y a saber si en más grupos.   has intentado sacar el remolque por medio de telegram, creando un chat donde nadie podía escribir, solo tú, para que no te reventaran el sorteo.....   por cierto, intenta poner datos de la moto o al menos alguna verdad, porque no sé cómo llevas/sabes los km de la moto si tienes quitado (literalmente) el cuantos kilómetros.   de verdad, espero que aprendas algo, aunque me temo que no va a ser así, desde luego eres bastante más conocido por tu aptitud, y no la de YouTube precisamente. y lo sé, te la suda lo que se te escriba aquí o pensemos de ti, pero seguramente que coincidirás con más de un endurero de este foro en persona, y no quiera ni arrimarse a ti!   al final lo que sembramos, es lo que recogemos, que vaya bien!!   saludos
    • canario91
      Buenas!. Gracias por tu respuesta Casolagas. He llamado para encargar un 45 y tambien un 48, tambien aguja N1EF Y NECJ que segun he leido es en lo que la mayoria coinciden. en cuanto al chiclé de altas probaré luego para ir poco a poco.  Hay otra cosa que me tiene descolocado, la campana no tiene numeración, no se si es una 6,7,8 etc... , pienso que el anterior dueño haya comprado el tipico kit de restauracion para keihin y se los haya cambiado. incluso he llegado a pensar que haya comprado el carburador completo chino, pero mirandolo bien tiene numero de serie estampado y creo que los chinos no lo traen. ¿podría alguien confirmarme si hay manera de saberlo?.   Por otra parte el antiguo dueño me dio una caja en la que hay una goma de caja de laminas (donde se sujeta el carburador a la tobera), que está en su paquete original, con numeración ME25616131R , pero al intentar ponerla no llega el carburador a la caja del filtro. ¿les ha pasado?.  
    • Sandix
      Hola buenas! soy nuevo en el foro encantado. Quería preguntaros un par de cosas acerca de mi Gilera DNA. Le hicimos el motor completamente nuevo, cigueñal, retenes, rodamientos, cilindro etc. Exactamente se le puso: Cilindro Airsal 50 Aluminio 1 segmento, cigueñal carenzi reforzado, rodamientos SKF competición, embrague de competición (No recuerdo el nombre) muelle de contraste malossi Lila "Piaggio" Rodillos de variador 4,7 gramos malossi. Hemos probado varios embragues, varios variadores, pero la moto funciona mucho peor que de casa, apenas coge los 60 KM/h. Acelera al principio bien y de repente no aguanta las revoluciones y la potencia desaparece. Hemos probado también con varios carburadores y varias bujías, pero nada, aún no sabemos cuál es el problema.
    • ALVARO77
      Esta muy bien de precio. Voy a preguntar mañana si les quedan.
    • Creto390
      🤔 
  • Create New...