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ManuEC125

como puedo limitar una gas gas ec 125 a 15 cv?

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ManuEC125

Hola buenas, estoy sacándome el carnet A1 y estoy pensando en comprar una gas gas ec 125, ya he contactado con un vendedor y le he preguntado por la moto y esta bastante bien , el único problema es que no esta limitada y tiene 37 cv, me gustaría limitarla a 15 cv , tenerla limitada en papeles y luego quitarle la limitación , que puedo hacer para limitarla por el menor precio posible? Gracias.

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Rjp

No se de que año será pero pídele una foto de la documentación y comprueba los kw en ficha, casi todas vienen con muchos menos de lo que dan

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manel84

Mira la documentación, haber que potencia pone. Ninguna de enduro pone la potencia real

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

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  • Últimas respuestas

    • serpentin
      Hola buenas. Pero el TPS está roto seguro??? Lo mas seguro es que se haya desajustado. Si es ese el caso,sólo necesitas un multímetro y el manual de taller para saber a que voltaje tienes que calar el TPS.   Saludos..
    • CARLOS12
      Efectivamente, mientras esperamos las lluvias y el frio para montar yo estoy liado con la mía dejándola guapa, es lo que toca jeje
    • Uly35
      Debe de ser un tecnicismo de los matasanos "fractura per implante"... Debe de estar explicado por ahí... tampoco me quita el sueño..
    • cjml1
      La MT 43 no sirve sino para hacer pistas o carretera, es dura y patina hasta en seco. Si vas a escalar una buena cuesta con piedras, giros, raíces y demás, cuanto mas blanda mejor. Si vas a llanear y correr por todos lados a saco, la MT 43 podría valer (más bien poco) La Mitas de trial está entre medias de las dos mencionadas.   https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?gclid=CjwKCAjwjqT5BRAPEiwAJlBuBcGZurDo4-R2NJf3Rgsp_pisYkFoGZkjcRtItpT4qwISbmxrv77FORoCKIYQAvD_BwE&dsco=127&typ=R-115474&partner=1&m_s=1&partner=1&Country=ES&ID=sea_rd_es_Froogle_Shopping&ef_id=CjwKCAjwjqT5BRAPEiwAJlBuBcGZurDo4-R2NJf3Rgsp_pisYkFoGZkjcRtItpT4qwISbmxrv77FORoCKIYQAvD_BwE:G:s&s_kwcid=AL!432!3!433101490740!!!u!295468871519!
    • Prudencia
      Yo, que ya sabes que de esto no entiendo, me inclino por pensar, a riesgo de equivocarme, que hay un error tipográfico. Que dónde pone fractura per implante, debería poner fractura pre implante. Tengo la impresión, no me preguntes porqué, que los implantes metálicos se rompen, que lo que se fractura son los huesos. Se suelen usar verbos diferentes.   De todas formas hasta que el doctor Conminuta de la celebre Universidad  de  Cuatro Trozos, en tanto que catedrático de traumatología, no emita su dictamen con muchas citas, muchos pantallazos, mucho estudio de Wikipedia y mucho no me entero de lo que leo.... Pues que quieres que te diga, no me atrevo a afirmar nada.   Como todo el mundo sabe, el titanio es como el mortero de cemento portland . Se necesita un tiempo para fraguar y existe el peligro de que se rompa, pero al cabo de tres o cinco carreras (sic ) que es el tiempo de fraguado del titanio, la arena ya a cuajado con el cemento y entonces no hay peligro de que el implante se rompa. Ya no se puede doblar. Te pueden poner hasta radiografías que lo demuestran. El titanio necesita reposo, como el vino tinto (tú de esto entiendes) y va ganando cuerpo.   De todas formas, tranquilo, que algo se nos ocurrirá para que parezca que hemos dicho otra cosa. No descartes que la fractura deje de preocuparnos y te cuenten la vida de alguien.
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