Saltar a contenido

Pormamatriculas Hebo LED blancos

Puntuar este tema:


cogswap

Recommended Posts

Hola a todos!

Compré en internet en una web conocida este portamatriculas RACING (para mi precioso) que aparecía en la comparativa de motoverde de hará algunos meses, y me lo ha instalado el mecánico y me comunica que el panel de leds no enciende. Es un mecánico experimentado. Dice que tengo que descambiar el panel de leds, que el portamatriculas entero no hace falta.

El portamatrículas era sin estrenar recien abierto de la caja por el mecánico (se lo pasé por miedo a instalarlo yo) y resulta que ahora dice que no va.

Creeís que de verdad ha podido venir roto o que se lo haya podido cargar...yo ya no se ni que pensar. Veo raro que no vaya ningun led. El caso es que el mecánico si que entiende bastante incluso de temas eléctricos.

Me ha jodido el día, cuidao que me joroban estas cosas. Que haríais vosotros dejaríais la moto en el mecánico u os la llevaríais hasta que llegue la pieza...no se ni que hacer.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada al final he comprado uno similar al mecánico y encima costaba la mitad

El otro ya ni lo descambio por el engorro y los requisitos que me pedían para descambiarlo. 30 Euros perdidos, pero bueno...aprendí la lección en esa tienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ahora ya es tarde, pero a mi me pasó lo mismo con uno como el tuyo que pedí por internet, no funcionaban los leds, entonces llevé la plaquita con los leds a una tienda de electrónica y resulta que venía un led mal soldado, me lo arreglaron gratis y funciona a las mil maravillas, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, ahora ya es tarde, pero a mi me pasó lo mismo con uno como el tuyo que pedí por internet, no funcionaban los leds, entonces llevé la plaquita con los leds a una tienda de electrónica y resulta que venía un led mal soldado, me lo arreglaron gratis y funciona a las mil maravillas, jejeje.

Hola!

Bueno por lo menos me has dado una idea, en el portamatriculas defectuoso haré eso, espero que la reparación no sea muy cara, si no ni me molesto! Así tendría otro de repuesto.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...