Saltar a contenido

duda sobre neumaticos

Puntuar este tema:


jcbv

Recommended Posts

hola a todos otra vez:

Este fin de semana en una salida, al intentar subir una rampa exagerada de arena perdi la traccion y me di un porrazo guapo pero no me hice nada, bueno me duelen un poco las posaderas, la cuestion es que tenia el neumatico muy desgastado y lo he cambiado. la duda es: el viejo era de medidas 110/100-18 y el nuevo 140/80-18 alguien me puede explicar la diferencia (creo que es mas gordo) y que significan los numeros?

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es más gordo y mi colega puso ese y le arrancó los tacos con el basculante, además si has de pasar la ITV no la pasa El 1º nº es el ancho el 2º es el porcentaje con el alto y el último es la llanta en pulgadas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi wr 450 traia 140(era fim ecologico) y el de cross que llevo ahora es 110, creo que lamedida es el neumatico sin tacos.En el ecologico el taco es menor que en el de cross y por eso no arrancaras los tacos con el basculante 8O :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora que me he puesto espejo retrovisor antidenuncias y todo, como para no pasar la itv por el neumatico. el otro dia pase juntoi a la guardia civil y un amigo mio estaba hablando con uno de ellos, lo conocia, y cuando vi despues a mi amigo me dijo que lel guardia le dijo: "dile a tu amigo que vuelva aqui que no lleva retrovisor" hay que joderse, como te puedes imaginar yo volvi :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahora que me he puesto espejo retrovisor antidenuncias y todo, como para no pasar la itv por el neumatico. el otro dia pase juntoi a la guardia civil y un amigo mio estaba hablando con uno de ellos, lo conocia, y cuando vi despues a mi amigo me dijo que lel guardia le dijo: "dile a tu amigo que vuelva aqui que no lleva retrovisor" hay que joderse, como te puedes imaginar yo volvi :wink: :wink: :wink:

Es obligatorio llevar 1 espejo pero si la moto puede alcanzar los 100km /hora debes llevar 2 espejos (quitamultas y sólo en carretera).

En cuanto a la ITV hay algunos sitios que no lo miran pero en la mayoria si los neumaticos no son de las medidas que pone en la ficha de inspecion tecnica (en los papeles de la moto ) te tiran para atrás y las yamaha no dan problema con la rueda de cross de 140 pero por ejemplo las crf sí.

El taco ecologico no agarra un carajo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...