Saltar a contenido

ojo con www.24mx.es, ofertas señuelo y luego te cancelan el pedido

Puntuar este tema:


Josebaab

Recommended Posts

Estaba buscando un casco de cross y encontré una oferta casi irresistible, un casco leatt gpx 4.5 en mi talla color blanco por 69,99 pavos, el dia 5 lo compré.

 

Total que el dia 8 me mandan un mail cancelandome el pedido, dicen que no lo tienen en stock, vaya, vaya, ¿entonces porque lo ofertais?

 

Pocos dias despues el mismo casco, tambien en blanco, ofertado a su web a 225 euros en todas las tallas!!

 

https://www.24mx.es/equipamiento-de-cross/cascos_c293/cascos-de-cross_c192/casco-de-cross-leatt-gpx-45-v202-blanco_pid-PM-4814659?nosto=is-last-viewed-products

 

Tambien en otros colores, bastantes mas baratos.

 

De momento ni han contestado a mis emails, pero les voy a denunciar a consumo y si hace falta en el juzgado, me va a costar caro el casco pero no me gusta que me tomen el pelo.

 

Aviso a navegantes!!

 

 

 

Editado por Josebaab
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    9

  • Prudencia

    7

  • chalyx

    5

  • flaco250ec

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo no pico mas con 24mx    Me engatusaron con los sprays A9. No he visto cosa mas mala en mi vida; cierto que fueron muy baratos   Volví a caer con el caballete Proworks; tan malo

Jajajajaj A mi me paso lo mismo con el elevador proworks y me pidieron un video ,se lo envie y me han enviado otro sin tener que devolver el otro sin coste alguno(de momento funciona,ya veremos l

Creo que no hay excusa posible:   1.- Lo de hasta agotar las existencias tiene sentido en publicidad hecha en folletos etc de papel. Estoy seguro que tienen un control informatico de almacen

hace 1 minuto, Duti dijo:

En motocard suelen poner ofertas y cuando entras no hay disponibilidad, dudosa estrategia de ventas

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

Si, pero has entrado, entonces funciona la estrategia, dan a conocer sus paginas y alomejor compras otra cosa

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Josebaab dijo:

Estaba buscando un casco de cross y encontré una oferta casi irresistible, un casco leatt gpx 4.5 en mi talla color blanco por 69,99 pavos

 

Total que el dia 8 me mandan un mail cancelandome el pedido, dicen que no lo tienen en stock, vaya, vaya, ¿entonces porque lo ofertais?

 

Pocos dias despues el mismo casco tambien en blanco, ofertado a su web a 225 euros en todas las tallas!!

 

https://www.24mx.es/equipamiento-de-cross/cascos_c293/cascos-de-cross_c192/casco-de-cross-leatt-gpx-45-v202-blanco_pid-PM-4814659?nosto=is-last-viewed-products

 

Tambien en otros colores, bastantes mas baratos.

 

De momento ni han contestado a mis emails, pero les voy a denunciar a consumo y si hace falta en el juzgado, me va a costar caro el casco pero no me gusta que me tomen el pelo.

 

Aviso a navegantes!!

 

 

 

¿Te leíste la letra pequeña del anuncio?,  a ver si ponía "hasta límite d existencias" o  "hasta el día  xxxx", si ponía alguna de las dos cosas puede que te moleste, pero no es una tomadura de pelo, es que se acabo el cupo de la oferta, simplemente.

 

Si no ponía nada de ese tipo, entonces tienes todo el derecho a mosquearte.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Edu55 dijo:

¿Te leíste la letra pequeña del anuncio?,  a ver si ponía "hasta límite d existencias" o  "hasta el día  xxxx", si ponía alguna de las dos cosas puede que te moleste, pero no es una tomadura de pelo, es que se acabo el cupo de la oferta, simplemente.

 

Si no ponía nada de ese tipo, entonces tienes todo el derecho a mosquearte.

Yo creo que según comenta el compañero está muy claro el problema, no hay que darle mas vueltas...

Hay un casco por 70e, lo pide y después de un tiempo le dicen que ya no lo tienen en stock y le cancelan el pedido. 

3 o 4 días después vuelven a tenerlo en stock y el precio son 225.

 

Ahora ya cada uno que le de las vueltas que quiera jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si está en polonia.

 

Yo creo que cunado les queda poco stock lo sacan a muy bajo precio hasta que se acabe.

 

Yo tengo visto a gente comprar por 120 pavos un scalvini de 300 y pico. Seguro que alguno mas lo pillo y se lo cancelaron.

 

Con esto no les doy la razón, que conste. Si se acaba el stock se retira de la venta, pero en esa página, sí, fluctúan mucho los precios

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego ay otras webs que te ponen "descuentos" del 60-70%  y cuando entras ves que el 60-70 % de los descuentos que dicen son rebajas de 2 euros respecto al precio original....

eso si..te descuentan el 70% en un cenicero para tu moto de enduro o unas rodilleras que te masajean mientras vas en la moto..

para mi eso no es marketing, eso es engañar al personal,  creo que la mayoria de los que estamos aqui nos afeitamos hace tiempo.

solo por hacerme perder el tiempo en entrar en su pagina y me ofrezcan cosas que nadie va a comprar no les voi a comprar nada

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no hay excusa posible:

 

1.- Lo de hasta agotar las existencias tiene sentido en publicidad hecha en folletos etc de papel. Estoy seguro que tienen un control informatico de almacen a tiempo real como cualquier empresa con mucha rotación de producto hoy en dia. Y si no lo tienen lo deberian de poner, y sinó que no vendan producto por internet para luego dejar al personal con dos palmos de narices.

 

2.- Al la vez o muy poco despues de cancelarme el pedido pusieron ese casco a la venta, o sea SI lo tenian en existencias, o lo podían obtener en pocos dias.

 

3.- Esto me ha ocurrido en otras ocasiones y lo normal es que te den alguna alternativa, te ofrezcan de otro color (que si que lo tenian) por ejemplo. Se limoitan a mandarte un e-mail cancelandote el pedido y dandote un bono descuento en cualquier otro producto nosecuantos dias.

 

4.- Lo de no contestar los e-mails, habiendo metido ya dos reclamaciones en fin, sin comentarios.

 

Creo que estos son los mismos de xlmoto no?

 

 

Editado por Josebaab
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Josebaab dijo:

Creo que no hay excusa posible:

 

1.- Lo de hasta agotar las existencias tiene sentido en publicidad hecha en folletos etc de papel. Estoy seguro que tienen un control informatico de almacen a tiempo real como cualquier empresa con mucha rotación de producto hoy en dia. Y si no lo tienen lo deberian de poner, y sinó que no vendan producto por internet para luego dejar al personal con dos palmos de narices.

 

2.- Al la vez o muy poco despues de cancelarme el pedido pusieron ese casco a la venta, o sea SI lo tenian en existencias, o lo podían obtener en pocos dias.

 

3.- Esto me ha ocurrido en otras ocasiones y lo normal es que te den alguna alternativa, te ofrezcan de otro color (que si que lo tenian) por ejemplo. Se limoitan a mandarte un e-mail cancelandote el pedido y dandote un bono descuento en cualquier otro producto nosecuantos dias.

 

4.- Lo de no contestar los e-mails, habiendo metido ya dos reclamaciones en fin, sin comentarios.

 

Creo que estos son los mismos de xlmoto no?

 

 

Son los mismos si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son unos golfos, pasaba igual en motobuykers que ya cerro y en XLmoto que es de los mismos.

 

tienen precios de un día a otro con diferencias abismales y si compras un chollo te lo cancelan porque no hay stock.

 

marketing del malo, por no mencionar los 15-20 dias de entrega y el servicio postventa pesimo...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento me he puesto a recabar los datos para poner la denuncia en consumo y resulta que tampoco cumplen la Ley 34/2002, ningun vestigio de la denominación social, domicilio, cif, representante etc. En las clausulas de protección de datos ponen datos de una sociedad y un representante en Suecia. Menudos piratas.

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A favor de 24mx (no la defiendo para nada que qiede claro), yo me consegui un casco hace 1 año mas menos, el airoh aviator 2.2, cuando ya empezaban a salir el 2.3, por 265 euros talla M, me parecio un precio excepcional, y una vez lo compre ya no habia stock.

He de decir que lo compre al instante y sin dudarlo pk conocia la pagina y sabia que no era un fraude y me llego en perfecto estado y bien.

Yo pienso que venden para toda europa y sacan unos productos para captar gente y vuelan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/6/2020 at 14:12, Josebaab dijo:

2.- Al la vez o muy poco despues de cancelarme el pedido pusieron ese casco a la venta, o sea SI lo tenian en existencias, o lo podían obtener en pocos dias.

Yo creo que simplemente esas campañas son,... durante "X" días, o mientras lleguen al numero de ventas "Y" pre mprogramadas, es decir  a precio de derribo y en cuanto vendan ese número de cascos "Y" o pasen ese número de días "X , se acabo la promoción. Aunque sigan teniendo 10.000 cascos mas en el almacén

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no pico mas con 24mx 

 

Me engatusaron con los sprays A9. No he visto cosa mas mala en mi vida; cierto que fueron muy baratos

 

Volví a caer con el caballete Proworks; tan malo que lo tuve que ñapear para que funcionara (se salia la goma que hace de guía desde el primer momento)

 

Piqué de nuevo con el elevador de tijera Proworks; y esta vez si que me cogí el cabreo del siglo. Funcionó una vez, cuando subí la moto para probar y ya no volvió a bajar; tuve que llamar a un colega para poder a bajar la moto a pulso, y desmontar el hidráulico para bajar la tijera.

 

Mierda china con pinta de guay y precio normal

 

Lo devolví y aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

 

No vuelvo a comprar nada ni aunque me lo regalen 

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...