Saltar a contenido

ojo con www.24mx.es, ofertas señuelo y luego te cancelan el pedido

Puntuar este tema:


Josebaab

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    9

  • Prudencia

    7

  • chalyx

    5

  • flaco250ec

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo no pico mas con 24mx    Me engatusaron con los sprays A9. No he visto cosa mas mala en mi vida; cierto que fueron muy baratos   Volví a caer con el caballete Proworks; tan malo

Jajajajaj A mi me paso lo mismo con el elevador proworks y me pidieron un video ,se lo envie y me han enviado otro sin tener que devolver el otro sin coste alguno(de momento funciona,ya veremos l

Creo que no hay excusa posible:   1.- Lo de hasta agotar las existencias tiene sentido en publicidad hecha en folletos etc de papel. Estoy seguro que tienen un control informatico de almacen

 

yo solo les e comprado una vez....

 

respetaron el precio (chollo total)  y la entrega correcta ......

 

es cierto que al dia siguiente estaba 40 euros mas caro.......pero a mi me respetaron el precio y como digo....en unos dias en casa........

 

pero se de muchos que han tenido problemas con ellos y cabreados con toda la razon....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, chalyx dijo:

Yo no pico mas con 24mx 

 

Me engatusaron con los sprays A9. No he visto cosa mas mala en mi vida; cierto que fueron muy baratos

 

Volví a caer con el caballete Proworks; tan malo que lo tuve que ñapear para que funcionara (se salia la goma que hace de guía desde el primer momento)

 

Piqué de nuevo con el elevador de tijera Proworks; y esta vez si que me cogí el cabreo del siglo. Funcionó una vez, cuando subí la moto para probar y ya no volvió a bajar; tuve que llamar a un colega para poder a bajar la moto a pulso, y desmontar el hidráulico para bajar la tijera.

 

Mierda china con pinta de guay y precio normal

 

Lo devolví y aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

 

No vuelvo a comprar nada ni aunque me lo regalen 

 

Aquí otro imbécil que picó con el caballete proworks, y mira que me dijeron que era una mierda...

No he sido capaz de subir la moto, la goma que hace de guía se cae... veo que le pasa a todo el mundo.

Voy a devolverlo (cuesta 9.99€ devolver las cosas y 30€ si es una carpa) aunque no sé si me devolverán la pasta...

Si os fijáis no tienen ni panel de control de usuario ni nada, todo hecho para que no les molestes.

NO COMPRÉIS EN 24MX!!!!

Ya chaparon motobuykers porque funcionaban fatal!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese es el mejor castigo. Hacer correr la voz de no comprar allí y punto. 
Por mi parte, un cliente menos. 
Y por la mía !!!! Yo no compro nunca ahí , pero mi novia cuando quiere hacerme algún regalo si : camisetas alpinestars de dudosa calidad y 15 días para que llegarán , me regaló un caballete y como dicen por ahí funcionó bien 2 veces la 3 ya no bajaba .... Yo aunque me cueste unos euros más prefiero comprar en tiendas de reconocidas : greenland MX , motocrosscenter AZ offroad o otras de España o de mi barrio .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, davidv dijo:

 

Aquí otro imbécil que picó con el caballete proworks, y mira que me dijeron que era una mierda...

No he sido capaz de subir la moto, la goma que hace de guía se cae... veo que le pasa a todo el mundo.

Voy a devolverlo (cuesta 9.99€ devolver las cosas y 30€ si es una carpa) aunque no sé si me devolverán la pasta...

Si os fijáis no tienen ni panel de control de usuario ni nada, todo hecho para que no les molestes.

NO COMPRÉIS EN 24MX!!!!

Ya chaparon motobuykers porque funcionaban fatal!

 

Los spray A9 vale, pagué una mierda y mierda recibí; pero el caballete me costó lo mismo que la competencia

 

Si te sirve de algo, yo le hice 4 taladros finitos (a la goma tambien). y le puse unas agujas de rodamientos de bieletas viejos a modo de remache; un cordón de sikaflex entre la goma y el metal, y a correr.................mejor que devolverlos y encima pagar 10 pavos

 

El elevador pensé tambien en desmontar el hidrahulico; pero me dije -que cojones- ; que les den por culo a ellos y a su mierda china. Asi que lo empaquete y para Polonia otra vez. Todavia estoy esperando que me digan algo o me devuelvan el dinero

 

Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si es que son malas hasta las pegatinas que regalan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlos.Esp.Te250
hace 13 minutos, chalyx dijo:

 

Los spray A9 vale, pagué una mierda y mierda recibí; pero el caballete me costó lo mismo que la competencia

 

Si te sirve de algo, yo le hice 4 taladros finitos (a la goma tambien). y le puse unas agujas de rodamientos de bieletas viejos a modo de remache; un cordón de sikaflex entre la goma y el metal, y a correr.................mejor que devolverlos y encima pagar 10 pavos

 

El elevador pensé tambien en desmontar el hidrahulico; pero me dije -que cojones- ; que les den por culo a ellos y a su mierda china. Asi que lo empaquete y para Polonia otra vez. Todavia estoy esperando que me digan algo o me devuelvan el dinero

 

Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si es que son malas hasta las pegatinas que regalan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuanto hace que lo enviastes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Carlos.Esp.Te250 dijo:

Cuanto hace que lo enviastes?

 

Pues así a ojo unas 3 semanas; lo pedí antes  del confinamiento, y no lo pude probar hasta los primeros días de la fase 1 (Madrid)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado varias veces, pero excepto las carpas casi todo de marcas conocidas y bien, yo también piqué con sus sprays A9 y el aceite del filtro y una mierda.

También les he comprado kits de transmisión de su marca y están bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Edu55 dijo:

Yo creo que simplemente esas campañas son,... durante "X" días, o mientras lleguen al numero de ventas "Y" pre mprogramadas, es decir  a precio de derribo y en cuanto vendan ese número de cascos "Y" o pasen ese número de días "X , se acabo la promoción. Aunque sigan teniendo 10.000 cascos mas en el almacén

 

que pretendes justificar con eso?

 

Si no quieren vender mas me parece muy bien, es tan facil como quitar la oferta de la web. En mi caso no es que la oferta estuviese vigente, es que aceptaron el pedido y me lo cobraron, me han cancelado la compra 4 dias despues de pagarla, ayer mismo me comunicaron que me habian devuelto el dinero.

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Josebaab dijo:
24MX / Pierce ABElektravägen 22, 126 30 Hägersten, Suecia
Empresa registrada en el Organismo Sueco de Registro Mercantil.
Número de registro mercantil: 556763-1592
Número de registro del IVA: N0303264F
Correo electrónico:
[email protected]

 

Yo les acabo de comprar un deposito de gasolina de 12,5 l para una wr 450 del 2007 y van y me mandan otro modelo de deposito k no corresponde con el que compre yo. Les e mandado emails y no hay forma que me respondan. Me tienen de los nervios que no se que hacer mas. Alguien sabe algun numero de telefono de esta gente?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...