Saltar a contenido

Dudas sobre ajustar freno trasero ktm 2020


norbsllork

Recommended Posts

Buenas!

 

Me encuentro que acabo de estrenar ayer una 350 six days del 2020 y al ajustar todos los mandos a mi gusto he tenido una duda con el freno trasero.

Cuando voy a frenar tengo que bajar mucho la bota y lo primero que se me ha venido en la cabeza ha sido que tengo que subirlo, pero también he pensado si se puede apretar el freno, es decir, que la altura sea la correcta pero que frene antes de bajar hasta el fondo del recorrido.

Si se tuviera que subir el freno, he visto en el manual que se tiene que quitar el muelle y mover los tornillos del vástago. Igualmente si alguien me lo pudiera explicar, se lo agredecería mucho!

 

 

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, norbsllork dijo:

Buenas!

 

Me encuentro que acabo de estrenar ayer una 350 six days del 2020 y al ajustar todos los mandos a mi gusto he tenido una duda con el freno trasero.

Cuando voy a frenar tengo que bajar mucho la bota y lo primero que se me ha venido en la cabeza ha sido que tengo que subirlo, pero también he pensado si se puede apretar el freno, es decir, que la altura sea la correcta pero que frene antes de bajar hasta el fondo del recorrido.

Si se tuviera que subir el freno, he visto en el manual que se tiene que quitar el muelle y mover los tornillos del vástago. Igualmente si alguien me lo pudiera explicar, se lo agredecería mucho!

 

 

Muchas gracias!!

Hola,

A mi me pasaba lo mismo, la solución fue buscar unas arandelas de 5mm y ponerlas entre la puntera y el pedal de freno, en los 2 tornillos que sujetan la puntera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/6/2020 at 10:42, jfornaguera dijo:

Hola,

A mi me pasaba lo mismo, la solución fue buscar unas arandelas de 5mm y ponerlas entre la puntera y el pedal de freno, en los 2 tornillos que sujetan la puntera

 

El 8/6/2020 at 15:21, teamkt dijo:

Yo hice igual con unos casquillos

Muchas gracias a los dos. Lo intentaré!

 

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la parte trasera tienes un tope que se puede regular. Con eso ajustas la altura del pedal. Y luego con la tuerca del bastago eliges cuanta distancia recorres antes de frenar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...