Saltar a contenido

Que maravilla la sherco


mauro alamo

Recommended Posts

Saludos a todos primero que nada.

 

Debo confesar que despues de estar mas de 10 años usando ktm y haciendo el cambio a sherco no me arrepiento para nada.

al principio me costo un poco adaptarme a la moto, las kyb me parecian muy duras para el tipo de enduro machacon que suelo hacer, las mande a preparar y el cambio fue abismal.

la moto es mucho mas estrecha, pequena y manejable que el ktm, en cuanto a peso me parecen muy similares.

los frenos muy buenos, un motor increible que por mas que trates de dejarlo morir el siempre tiene respuesta.

monte relacion 13-52 me parece muy corta, creo q lo ideal seria un 13-51 pero aun asi me estoy acostumbrando a ella y en terminos generales me parece que voy mucho mejor con esta moto que con el ktm.

increible el aplomo del eje delantero, la moto va por donde tu le dices no hace lo que ella quiere.

le pongo un 10/10, se que aun pueden mejorar algunos acabados en cuanto a los plasticos pero la moto es top.

espero que me dure tanto con la competencia, los años de uso me diran que tan buena es en cuanto a calidad porque en conportamiento es muy pero muy buena esta moto.

por cierto el porta matricula si me parece una caca, darle un golpe y a tomar por el saco,, el recambio me parecio que tambien es mas barato que en las demas motos

 

tiempo al tiempo pero de momento no la cambio por nada.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, juaneloy dijo:

Para entretenerse siempre xplor

Eso mismo pienso yo.

A si la puedo poner a parir, decir que es una puta mierda de horquilla y esas cosas.

De otro modo, el foro pierde intensidad.

Y dicho esto, la Sherco 300 4t me hace pensar, tiene que ir bien, dicen que es estable, que hace todo mas facil, da seguridad, y que los plasticos se rompen, bueno, yo todas las motos que he tenido, a nada que te pegas un ostiazo, algo se rompe.

No se que tal ira en enduro clasico, nada de mariconeo de cronos y gilipolleces de esas.

Yo la uso para sendero de 1ª 2ª pistoneo, trialeras de sofoco, piedras y escalones, entre matojos y alta montaña, salida a pista y alguna movida de charlys, fuga de logan y esas cosas.

Lo que viene a ser el enduro de toda la vida.

Y me gusta el 4t, que tambien me gusta el 2t, pero el 4t me pone un poco mas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entre la wp y la kyb sin duda alguna la japonesa, son bastante duras pero con una tonteria las dejas a tu gusto.

las xplor la verdad no me dieron problemas pero despues de probar las kyb notas una gran diferencia.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad q no siento alguna diferencia, me parece un embrague bastante suave.

me han dicho que se puede mejorar, hay levas mas cortas que hacen esa función pero en mi caso no me hacen falta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/6/2020 at 22:15, mauro alamo dijo:

factory 2020.. 250 2t

La mejor moto que he tenido... Para enduro muy muy lento.

Para endurito fino tradicional la 250 4T 2019 sin lugar a dudas... Devoradora de cronos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...