Saltar a contenido

QUIERO COMPRARME ALGO PARA EMPEZAR

Puntuar este tema:


FREESTYLEXXX

Recommended Posts

MUY BUENAS A TODOS: ME LLAMO NEREA Y TENGO 23 AÑOS . ME GUSTAN MUCHO ESTAS MOTOS ME APETECE EMPEZAR CON ELLAS HE ANDADO ALGO PERO QUE ME ACONSEJAIS PARA LA PRIMERA COMPRA. TRABAJO EN UNA TIENDA DE MOTOS Y TENGO QUE ESCOJER LA MEJOR OPCION. QUE TAL GAS GAS? QUIERO EMPEZAR CON ALGO DE 125 PERO QUE ESTE MATRICULADA

UN SALUDO PARA TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar 250 4T como la yamaha.

Si buscas algo más barato una gasgas 200 2T. También las 125 2T pero el motor es más exigente que el 200 (tienes que aprender a llevarlas altas de vueltas y atento al embrague)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola heremosa: para empezar yo no te recomendaría 125 pues han de ser de 2 tiempos y no tienen nada de bajos, y si la compras de 125 pero de 4t es como si llevaras un ciclomotor yo te recomendaría 4 tiempos y 250 cc. Varios de los que salen conmigo llevan GG 250 pero de 2t y tienen muhcas mandangas yo tengo honda crf 250 y la x porque como pesa y yo no soy muy alto prefiero aunque me llamen mariquita arrancar a boton pero la yamaha wr que tiene mi coleguita tambíén le va de maravilla. Espero haberte sido útil. Gaas y unas birrillas :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nerea no te lo pienses, yo empezé con una gg ec125 y me arrepiento un montón, ahora tengo una wr250f y sin duda creo que es lo propio para empezar o para ser un pro....es pocas palabras "es lo ideal para todos los publicos",...jajajaja

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola! :D

Yo tambien hace poquito que he empezado en este mundillo y lo he hecho de la mano de una 250cc 4T. Son motos que pesan relativamente poco, el motor es una "madre" para empezar y que tenga arranque eléctrico lo veo casi casi indispensable para empezar en esto.

En mi caso tengo una Honda CRF250X de segunda mano, pero seguro que cualquier otra 250cc 4T tambien vale.

Por cierto, yo tambien quería empezar con una 125cc pero seguí los consejos de gente veterana, me saqué el carnet y creo que es la mejor opción que he podido escoger.

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...